Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa 7º básico Pedagogía en Ingles.
Advertisements

Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Estrategias para el estudio y la comunicación.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
La Tipología de los Textos
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES (I)
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
LENGUA B OBJETIVO:. CuentosNovelasPeriódicosPoesía Carteles AnunciosArtículosCartasLecturas Clásicas READING.
Área de Lengua y Literatura
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
ENFOQUE COMUNICATIVO Y TEXTUAL
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
Competencia comunicativa
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
NIVELES COMPETENCIALES
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
English Language Class General Instructions of the course.
Ms. Joyce Dual Language Teacher Language Arts/Spanish/Social Studies Robert Frost Junior High School
SESION DE APRENDIZAJE Nº01 Topic: ZOMBIE by the cranberries Presented by: Lic. Evelein Vanessa Pita Flores.
TEXT: Reflexiones: Lección 1, Exploradores llegan a California Grado 4 Big Idea: Explorations led to interactions between Europeans and California Indians.
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Tema 5: Recursos didácticos
Profesor: Rubén Rodríguez (c) PhD
Un modelo matricial: reactivos y escalas
Hoy es el 10 de junio. Es martes. La pregunta: Traduce. I just went to the movie theater. They just saw a game show. We just bought a crime movie. La tarea.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
O 0-10 pts. O Canciónes, arte, videos, poemas, PPT/Prezi, etc. de gramática y vocabulario de Unidad 11. BONUS IDEAS (¡Upload en el sitio de clase!)
Lengua y cultura.
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Criterios de Evaluación
LINGÜÍSTICA UNIDAD 2. Unidad 2: “PROCESAMIENTO DE ORACIONES” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
El lenguaje se hace vida a través del habla.
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
Exam format Unidad 4 etapa 1
Mariela M. Giménez A. Equipo 07
Unidad mínima con coherencia, significado e intención.
LISTENING COMPREHENSION TEST
Modalidades textuales
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
LENGUA Y LITERATURA Curso
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
UNIDAD 5 AE6 Escribir textos expositivos sobre algún tema de interés:
Narración, descripción y diálogo
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Unidad 1 Tema 1. Conocemos los mecanismos de creación de los textos.
TRINITY EXAM 4º.
 Por: Joel R. Almodóvar Rivera.  Introducción: Los seres humanos a diferencia del resto de los animales, podemos expresarnos a través de la palabra.
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
Alumno: Pedro soto Cedula: v exp:Hps Seccion:MA01M0P.
La Comunicación Oral Margarita Fontánez Pérez Semi 1001.
PROPUESTA PEDAGÓGICA DE EMERGENCIA EDUCATIVA MINISTERIO DE EDUCACIÓN VICE MINISTERIO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA 2005.
Variedades de la lengua
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
Las destrezas básicas de redacción y comunicación escrita y oral.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN? Esfuerzo por intercambiar o transmitir ideas,actitudes o creencias entre personas.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
AQA Unit 2 Speaking Los medios La televisión La publicidad Las tecnologías de la comunicación La cultura de todos los días El cine La música La moda La.
BONUS IDEAS (¡Upload en el sitio de clase!)
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Transcripción de la presentación:

Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”

1.Tópico de la presentación: Compartir una experiencia romántica con el público de un programa de televisión. 2. Formato de la presentación: Una escena tomada de un programa de televisión al estilo de un Reality Show. 3. Área de interacción: Drama

Objetivos de la presentación : a.Expresar sentimientos y estados de ánimo en relaciones románticas, usando el vocabulario y el tono adecuados. b.Comunicar emociones usando formas verbales y oraciones apropiadas al tema. c.Presentar el discurso de la forma más auténtica posible, usando la pronunciación y la entonación correctas. d.Demostrar la importancia de la expresión dentro de la cultura hispanoamericana.

Criterios de evaluación Para alcanzar los objetivos enunciados anteriormente y presentar su relato con éxito, tendrán que tomar en cuenta los siguientes criterios de evaluación: A. Lengua- Producción lingüística. Para conseguir el nivel más alto, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: El dominio de la lengua hablada es excelente. El discurso es fluido y generalmente auténtico. El vocabulario es variado e idiomático La entonación contribuye a la comunicación.

B.Mensaje: El mensaje ha sido bien comunicado Las ideas son relevantes y expresadas claramente. El desarrollo de las ideas es coherente y eficiente. Los detalles escogidos para apoyar las ideas son apropiados. C.Formato: La forma del discurso es claramente reconocible y apropiada. Las convenciones usadas para el discurso público son eficientes y claras.

Vocabulario a incorporar en la presentación Antes de la presentación, cada alumno tendrá que presentar una lista de palabras y expresiones estudiados durante la unidad “Relaciones sociales- Encuentros románticos” e incorporarlas en la presentación. El vocabulario tendrá que ser variado y bien adaptado al tema tratado. El discurso debe demostrar un buen conocimiento del vocabulario presentado en los textos estudiados.

Follow up and assessments A. Writing summative assessment Paper 2 examination on the whole unit of “Social relationships”. Essay to write in class (see possible topics on worksheets given in class). Letter to write to a friend about the topic you presented orally on November 8th. B. Formative tasks Worksheets on new vocabulary Listening, speaking, writing and reading practice. Analysis of the movie “Volver” by Pedro Almodovar.