Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcela Ruan Modificado hace 9 años
1
Ms. Joyce maggiejoyce@sd54.org Dual Language Teacher Language Arts/Spanish/Social Studies Robert Frost Junior High School 847-357-6813
2
Este es mi 8avo año en el Distrito 54. Empecé en la escuela primaria Hanover Highlands, y después estuve en la escuela primaria John Muir Literacy Academy. Este es mi segundo año aquí en Frost! Soy de Mérida, Yucatán, México, y hace 9 años que vivo aquí en Estados Unidos Mi lengua natal es el Español, pero también hablo Inglés y Francés. This is my 8 th year in School District 54. I started at Hanover Highlands Elementary School, and then moved to John Muir Literacy Academy. This is my second year here at Frost! I’m from Mérida, Yucatán, México, and have been here in the United States for 9 years. My native language is Spanish, but I also speak English and French.
4
Taught in single grade format Balanced literacy structure focusing on the same skill across languages Alternating weeks with English class for guided reading and writing. Un solo grado en la clase Estructura de literatura balanceada enfocándonos en la misma estrategia en los dos lenguajes Las semanas se alternan para lectura guiada y escritura.
5
Hablar, leer y escribir en Español Participar en clase Tareas de casa Proyectos Evaluaciones Lecciones Exámenes Speaking, reading and writing in Spanish Class participation Homework Projects Assessments Quizzes Tests
7
Libro AVANCEMOS Nuevo este año Book AVANCEMOS New this year
8
DIPLOMAS DE ESPAŇOL COMO LENGUA EXTRANJERA DIPLOMAS OF SPANISH AS A FOREIGN LANGUAGE Comprensión de lectura Expresión escrita Comprensión auditiva Gramática y vocabulario Instituto Cervantes Reading Comprehension Writing Expression Listening Comprehension Grammar and Vocabulary I http://www.dele.org/ Se administrará al final del año escolar a los estudiantes de octavo año. Administered at the end of the school year to eight graders.
9
MEDIDAS PARA DETERMINAR LA COMPETENCIA BASADAS EN ESTANDARES STANDARDS-BASED MEASUREMENT OF PROFICIENCY Instituto CervantesInstituto Cervantes I Se administrará en el otoño y en la primavera Detalla la competencia en la lengua objetivo (Español) Exámen de computadora que se adapta Evalúa Lectura, Audición, Expresión oral y Escritura Administered in the fall and in the spring Details proficiency in target language (Spanish) Computer-adaptive assessment. Assesses Reading, Listening, Speaking, and Writing
10
Based on classroom performance Given at the end of the year There are targets for listening, speaking, reading and writing. Basados en el desempeño en el salón de clases Se darán al final del año Se evaluará comprensión auditiva, producción oral, lectura y escritura.
11
Clase Multiedad / Multiage class Seguiremos el temario de séptimo grado / We’ll follow the seventh grade curriculum C
12
El Viaje Estadounidense Libro de Texto Libro de Trabajo The American Journey Text book Workbook
13
Empezamos el curso en los años de 1600s y terminaremos en los años de 1800s. Asentamiento Colonial El camino a la independencia La Revolución Estadounidense La Constitución (este tema se enseña en inglés) La nueva república La nación creciente La Guerra Civil y la reconstrucción We begin the school year in the early 1600’s and we will finish the year in the 1800’s. Colonial America The Spirit of Independence The American Revolution The Constitution (This will be taught in English) Launching the Republic Nationalism and Sectionalism Civil War and Reconstruction
14
Calificaciones / Grading CATEGORIA / CATEGORY 1. Tareas de casa / Homework 2. Participación en clase / Class participation 3. Lecciones / Quizzes 4. Exámenes / Tests 5. Proyectos / Projects
15
Frost- Dual website www.sd54.org www.sd54.org GRACIAS POR VENIR! THANK YOU FOR COMING!
16
Ms. Joyce maggiejoyce@sd54.org Dual Language Teacher Language Arts/Spanish/Social Studies Robert Frost Junior High School 847-357-6813
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.