SIIF NACION II Yolanda Rodríguez Roldan Coordinadora Grupo SIIF Nación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Advertisements

DIRECCION GENERAL DE VIVIENDA IV ENCUENTRO NACIONAL DE OFERENTES DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO DIRECCION GENERAL DE.
MODELO POLITICAS CONTABLES
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Denominación y objetivo
Ministerio de Educación Nacional
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
EJECUCION PRESUPUESTAL DE GASTOS VIGENCIA 2012 República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro.
Yolanda Rodríguez Coordinadora Grupo Contabilidad – SIIF Nación II
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR - PAE -
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
PRESENTACIÓN PROTOTIPO SIGAF
Programa de Trabajo 2005 Informe de Avance Abril - Junio Informe de Avance Abril - Junio.
ACTIVO EFECTIVO: Las conciliaciones bancarias son elaboradas mensualmente y a diciembre 31 de 2014 no existen partidas conciliatorias. INVERSIONES:
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
PROCESO DE CIERRE PRESUPUESTAL
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
GOBERNACION DE CORDOBA SECRETARIA DE HACIENDA SECCION CONTABILIDAD RENDICION DE CUENTAS Enero a Junio 2009 Solidaria y Comprometida.
NORMATIVIDAD DIAN SIIF NACION II.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro Riesgos actualizados SNR a 31 de diciembre de 2011.
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2013 Bogotá, Marzo de 2013.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Panorama Laboral en Colombia a Agosto de 2013 Bogotá, Septiembre de 2013.
DE ACUERDO AL MANDATO DEL CONAC, EN COMPLEMENTO AL ARTÍCULO 7 Y 15 DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Grupo de Trabajo 3. Marco Normativo.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
Superintendencia de Notariado y Registro
Panorama Laboral en Colombia a Octubre de 2013 Bogotá, Noviembre de 2013.
Yolanda Rodríguez Coordinadora Grupo Contabilidad – SIIF Nación II
PORCENTAJE DE ESTUDIANTES UBICADOS EN PUESTO 1 A 400 POR DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTOS 1. Cundinamarca42% 2. Boyacá39% 3. Nte de Santander37% 4. Nariño37%
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
La Universidad Santo Tomas en sus programas de Educación Abierta y a Distancia en convenio con la compañía nos ofrece diferentes programas Tecnológicos,
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
CAPACITACIONES VIGENCIA FISCAL 2006 REFLEXION LOGROS OBTENIDOS
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
M ULTIMEDIA EDUCATIVA ANA PAULINA RAMIREZ MENU MATEMATICAS SUMA MULTIPLICACION CIENCIAS NATURALES LA CELULA CIENCIAS SOCIALES MAPA DE COLOMBIA TECNOLOGIA.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
Sara Loaiza Cardona Matematicas  Suma  Multiplicacion Ciencias naturales  La celula Ciencias sociales  Mapa de colombia Tecnologia  historia de.
REPORTE ORDENES DE PAGO NO PRESUPUESTALES 192 ORIPS SIIF NACION II NOVIEMBRE.
Multimedia educativa Valentina Carmona.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
COMPARATIVO CONTRALORIAS QUE CONTESTARON REQUERIMIENTO ENTRE NO.CONTRALORIA TERRITORIAL DEPARTAMENTAL AMAZONAS SINO 2DEPARTAMENTAL.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Comité Técnico Sectorial MGMP Entidad Contaduría General de la Nación Mayo 2015.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
METER DIAPOSITIVA QUE HIZO JENIFFER DE LA MACROREGION Y DE ANTIOQUIA. Seguimiento Ejecución presupuestal.
REPORTE DE EJECUCIÓN MACRO REGIÓN C ENTRO ORIENTE ACUMULADO MES AGOSTO.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN II SEMESTRE 2012 FONDO PASIVO SOCIAL.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva 219 Noviembre 24 de 2015.
AVANCE DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS DE LA EMPESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SANTA CLARAIII NIVEL AÑO 2015.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
SIIF NACION II Martha Rocío Lozano Contratista SIIF.
APOYO A PROCESOS Oficina Asesora de Planeación Grupo Sistema de Gestión Integrado 2016.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Bogotá, marzo de 2011.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE INVESTIGACIÒN Y CAPACITACIÒN 2010.
SUSTENTACIÓN DE PROYECCIÓN PRESUPUESTAL Y POAI VIGENCIA FISCAL 2016 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD DR. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de.
EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Dirección de Prospectiva.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Libertad y Orden República de Colombia Presentación MHCP_ Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

SIIF NACION II Yolanda Rodríguez Roldan Coordinadora Grupo SIIF Nación

Temas a tratar Implantación del nuevo SIIF Nación en el año 2011. Resultado Pruebas Piloto (4). Avances Macroprocesos Comparativo Pruebas Participación Oficinas Funcionamiento para asignación Presupuestal a Oficinas de Registro Link SIIF en la pagina de la Entidad. Alistamiento técnico Proceso de Capacitación. Capacitados Alistamiento Entrada SIIF MHCP Conformación Grupo SIIF – Organigrama Informe de Gestión

IMPLANTACION NUEVO SIIF NACION EN EL AÑO 2011 CIRCULAR No. 038 MHCP IMPLANTACION NUEVO SIIF NACION EN EL AÑO 2011 Mediante Circular Externa 038 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, se informa que el gobierno Nacional, dentro de su política de transparencia de la gestión pública, ha decidió poner en producción en el año 2011 el nuevo Sistema Integrado de Información Financiera SIIF Nación, el cual es un aplicativo gubernamental transaccional de carácter transversal de vital importancia para el manejo y la administración eficiente de los recursos públicos de los entes que conforman el Presupuesto General de la nación.

RESULTADOS PRUEBA PILOTO MACROPROCESO GASTOS

AVANCES POR MACROPROCESOS

COMPARATIVO PRUBAS SIIF

Nota: La oficina de registro de Pasto no ha ingresado a las pruebas

PARTICIPACION DE LAS OFICINAS A LAS PRUEBAS SIIF CIUDAD PRUEBA MAY JULIO SEPT OCT ARAUCA X ARMENIA   BARRANQUILLA BOGOTA CENTRO BOGOTA NORTE BOGOTA SUR BUCARAMANGA CALI CARTAGENA CUCUTA FLORENCIA IBAGUE LETICIA MANIZALES MEDELLIN NORTE MEDELLIN SUR MITU MOCOA

PARTICIPACION DE LAS OFICINAS A LAS PRUEBAS SIIF CIUDAD PRUEBA MAY JULIO SEPT OCT MONTERIA   X NEIVA PASTO PEREIRA POPAYAN PUERTO CARREÑO PUERTO INIRIDA QUIBDO RIOHACHA SAN ANDRES ISLAS SAN JOSE DEL GUAVIARE SANTA MARTA SINCELEJO TUNJA VALLEDUPAR VILLAVICENCIO YOPAL NIVEL CENTRAL

FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL 35 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS PRINCIPALES 157 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS SECCIONALES PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL SOLICITUD DE NECESIDADES A TRAVES DE FORMATOS DE EXCELL Y SERVICIOS GENERALES SOLICITUD DE NECESIDADES A TRAVES DE FORMATOS DE EXCELL Y SERVICIOS GENERALES 193 SOLICITUDES DIARIAS Y PERMANENTES DE LOS RUBROS DE GASTOS GENERALES E INVERSION.

PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL 35 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS PRINCIPALES 157 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS SECCIONALES PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL SOLICITA AUTORIZACION DE SECRETARIA GENERAL, PREVIO VISTO BUENO DEL GRUPO CORRESPONDIENTE DE NIVEL CENTRAL PARA ASIGNAR APROPIACION. EMITE CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUETAL. EMITE REGISTRO PRESUPUESTAL.

PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL 35 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS PRINCIPALES 157 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS SECCIONALES PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL CON LA EXPEDICION DEL CDP INICIA TRAMITE DE CONTRATCION. CON EL RECIBO DEL REGISTRO PRESUPUESTAL FORMALIZA CONTRATACION. CON LA EXPEDICION DEL CDP INICIA TRAMITE DE CONTRATCION. CON EL RECIBO DEL REGISTRO PRESUPUESTAL FORMALIZA CONTRATACION.

PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL 35 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS PRINCIPALES 157 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS SECCIONALES PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL EN FORMA SIMULTANEA CON LA EXPEDICION DE LOS CDP SE EMITIE CUPO DE GIRO A LAS ORIP, DE LA MISMA MANERA AL GRUPO DE TESORERIA. GRUPO DE TESORERIA TRAMITA SOLICITUDES Y ENVIA GIRO A LAS ORIPS. REMITE A LAS OFICINAS DE REGISTRO.

PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL INCORPORA MANUALMENTEPAGOS A LA EJEUCION FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL 35 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS PRINCIPALES REMITE INFORMACION DE PAGOS PARA SER ALIMENTADA LA EJECUCION PRESUPUESTAL. 157 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS SECCIONALES PRESUPUESTO SNR NIVEL CENTRAL INCORPORA MANUALMENTEPAGOS A LA EJEUCION TRAMITA CUENTA POR PAGAR. EFECTUA EL PAGO TRAMITA CUENTA POR PAGAR. EFECTUA EL PAGO. CONTABILIZA. REMITE DOCUMENTACION PARA QUE LA PRINCIPAL REALICE LA CONTABILIZACION RESPECTIVA.

FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL 35 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS PRINCIPALES REMITE INFORMACION DE EJECUCION CONSOLIDADA POR CIRCULO. 157 OFICINAS DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS SECCIONALES PRESUPUESTO SNR CONSOLIDA 193 EJECUCIONES Y NIVEL CENTRAL PARA SER INCORPORADAS A SIIF NACION CIERRE EJECUCION MENSUAL, TRIMESTRAL Y ANUAL. CONSOLIDACION DE LA EJECUCION A NIVEL DELCIRCULO. CIERRE EJECUCION MENSUAL,TRIMESTRAL Y ANUAL. REMITE EJECUCION PARA SER CONSOLIDADA POR LA PRINCIPAL.

FLUJO INFORMACION PRESUPUESTAL CON SIIF NACION II SOLICITUD DE CDP PRESUPUESTO CDP PRESUPUESTO COMPROMISO PRESUPUESTO CUENTA POR PAGAR CUENTAS OBLIGACION CUENTAS ORDEN DE PAGO PRESUPUESTAL TESORERIA REINTEGRO TESORERIA EJECUCION PRESUPUESTAL EN LINEA

QUE SE REQUIERE PARA TRABAJAR CON SIIF NACION II? Distribución del presupuesto de la SNR a las Oficinas de Registro Principales y Seccionales en Gastos Generales y Asistencia Técnica. Delegación de apropiación a través de acto administrativo. Programación real y ajustada de las ORIPS de acuerdo a los planes de compras por parte de los grupos de presupuesto, planeación y servicios generales. Proyección de la apropiación a asignar a las ORIPS. Responsabilidad y compromiso de los funcionarios a cargo. Realizar las contrataciones solicitadas de los contadores de las ORIPS

LOGROS Optimización de Recursos Ejecucion presupuestal en linea. Informacion oportuna para la toma de decisiones. LOGROS Descentralizacion de los recursos, mejorando el rendimiento administrativo de las ORIPS. Optimizacion de la ejecucion de Nivel Central. Descongestion del grupo de presupuesto.

LINK SIIF NACION EN LA PAGINA DE LA SNR

MANUAL TECNICO DE ALISTAMIENTO DE LOS EQUIPOS Mediante Circular Interna No. 155 de 2010, se dio a conocer el Manual de configuración de equipos de computo para el ingreso al aplicativo SIIF Nación II, dirigido a los funcionarios que cumplen las funciones de técnicos en las oficinas de registro. Dicho documento contiene toda la información sobre el alistamiento técnico de los equipos del área administrativa , que cumplen con los requisitos mínimos exigidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público , para el correcto funcionamiento del aplicativo SIIF Nación II.

OFICINAS CON COMUNICACIÓN SATELITAL ARAUCA FLORENCIA LETICIA MITU MOCOA P. CARREÑO QUIBDO P. INIRIDA SAN ANDRES ISLAS SAN JOSE DEL GUAVIARE YOPAL

Cant. Personas Capacitadas TOTAL CAPACITADOS SIIF 2010 PROCESO DE CAPACITACION CAPACITACIONES SIIF - 2010 LUGAR FECHA Cant. Personas Capacitadas CARTAGENA 14 al 17 de Dic 70 PASTO 30 Nov al 3 Dic 22 MEDELLIN 24 al 26 de Nov SECRETARIA GENERAL 19-nov 6 MINISTERIO HACIENDA Y CREDITO PUBLICO 2 Nov al 17 Dic 93 CALI 15 al 18 Sept 67 BUCARAMANGA 28 al 31 Jul 54 BARRANQUILLA 12 al 15 May 52 TOTAL CAPACITADOS SIIF 2010 328

Capacitados Alistamiento Entrada SIIF MHCP del 2 de Noviembre y el 17 Diciembre de 2010

CONFORMACION GRUPO SIIF CARGO CANTIDAD NOMBRES COORDINACION SIIF 1 YOLANDA RODRIGUEZ ROLDAN ASESOR MARTHA ROCIO LOZANO ADMINISTRADOR EMPRESAS CAROLINA HENAO TECNICO SISTEMAS PAOLA LEON DIGITADORES 7 JHOLFRY ROMERO, DINA GUERRA, JUDITH CARRANZA, INGRID MORALES, JAVIER VARON, SANDRA VILLALOBOS, CESAR HERNANDEZ CONTADORES 2 YESITH OCHOA, ASTRITH ROJAS GRUPO CUENTAS DEYSI ROJAS, SILENE FERREIRA TESORERIA LUIS CHINOME, MARTHA VELASQUEZ VIVIENDA 5 MARTHA AYALA, HENRY VINCOS, GISELA KARIME ABDALA, LUISA FERNANDA MORALES, ROSA CALCETERO DIRECCION FINANCIERA PEND CONTRATACION ORIP - TUNJA   FARID AUGUSTO BEHAINE ROBLES ORIP - IBAGUE   PEND FIRMA CONTRATO – JORGE GIRALDO BONILLA ORIP - BUCARAMANGA   MARLENE MARTINEZ MUÑOZ ORIP – YOPAL   PEND CONTRATACION ORIP – VILLAVICENCIO   ISABEL SIERRA SEPULVEDA ORIP - NEIVA FERNANDO RIVERA ORIP – PASTO ORIP – QUIBDO ORIP – MEDELLIN ORIP – CUCUTA PEND CONTRATACION 

Contratistas Nivel Central COORDINACION SIIF Yolanda Rodriguez Roldan Asesor Martha Lozano Grupo SIIF Carolina Henao Jholfry Romero Dina Guerra Judith Carranza Javier Varon Sandra Villalobos Ingrid Morales Grupo Tecnico Paola León Luis Alberto Ortega Contratistas Nivel Central Contabilidad: Yesith Ochoa Astrith Rojas Vivienda: Rosa Calcetero Martha Ayala Henry Vincos Luisa Morales Gisella Abdala Tesoreria: Martha Velazques Luis Chinome Cuentas: Deysi Rojas Silenne Ferreira Presupuesto: Cesar Hernandez Contratistas ORIPS Tunja Ibague Villavicencio Neiva Bucaramanga Yopal Cucuta Pasto Quibdo Nota: a la fecha no se han contratado los contadores de las ORIPS de Yopal, Cúcuta, Pasto y Quibdó, y un Auxiliar de Oficina para la Dirección Financiera

GRUPO DE RECONOCIMIENTO DE PENSIONES Y CARTERA DE VIVIENDA NOMBRE N. CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO VALOR DEL CONTRATO FORMA DE PAGO FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN GRUPO DE CONTABILIDAD 1 Yesit Antonio Ochoa 185 DE 2010 Servicios Profesionales como contador público 46.800.000 3.900.000 19 de Julio de 2010 18 de Julio de 2011 2 Astrith Yelitza Rojas Benitez 186 de 2010 GRUPO DE RECONOCIMIENTO DE PENSIONES Y CARTERA DE VIVIENDA 3 Rosa Elvira Calcetero Huerfano 239 de 2010 Servicios Profesionales en Contaduria 48.000.000 4.000.000 06 de Agosto de 2010 05 de Agosto de 2011 4 Martha Cecilia Ayala Castro 412 de 2010 Servicios Profesionales en el area contable 14.500.000 2.900.000 01 de Octubre de 2010 28 de Febrero de 2011 5 Henry Vincos Pinzón 268 de 2010 48.900.000 13 de Agosto de 2010 12 de Agosto de 2011 6 Luisa Fernanda Morales Parada 470 de 2010 16.800.000 2.800.000 29 de Octubre de 2010 29 de Abril de 2011 7 Gisella Karime Abdala Ruíz 312 de 2010 Servicios de auxiliar de oficina para la Dirección Financiera 12.000.000 1.000.000 25 de Agosto de 2010 24 de Agosto de 2011

Apoyo en ela Implementación del SIIF Nación II NOMBRE N. CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO VALOR DEL CONTRATO FORMA DE PAGO FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN GRUPO SIIF 8 Martha Rocío Lozano Rodríguez 388 de 2010 Apoyo en ela Implementación del SIIF Nación II 20.000.000 4.000.000 22 de Noviembre de 2010 21 de Febrero de 2011 9 María Carolina Henao Jímenez 021 de 2010 Servicios Profesionales como Administrador de Empresas 36.000.000 3.000.000 03 de Febrero de 2010 02 de Febrero de 2011 10 Jholfry Romero Ospina 105 de 2010 Digitador para Dirección Financiera 20.400.000 1.700.000 01 de Julio de 2010 31 de Julio de 2011 11 Neyla Judith Carranza Espejo 104 de 2010 12 Dina Vanessa Guerra Ramírez 019 de 2010 18.000.000 1.500.000 13 Ingrid Johana Morales Alayón 189 de 2010 21 de Julio de 2010 20 de Julio de 2011 14 Sandra Milena Villalobos 297 de 2010 20 de Agosto de 2010 19 de Agosto de 2011 15 Javier Mauricio Varón Abril 277 de 2010 17 de Agosto de 2010 16 de Agosto de 2011 16 Paola Patricia León Correa 133 de 2010 Servicio Técnico en Sistemas 26.400.000 2.200.000 07 de Julio de 2010 06 de Julio de 2011

N. NOMBRE N. CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO VALOR DEL CONTRATO FORMA DE PAGO FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN GRUPO DE TESORERÍA 17 Martha Lucía Velásquez Hernandez 230 de 2010 Servicios Profesionales en el area contable 46.800.000 3.900.000 05 de Agosto de 2010 04 de Agosto de 2011 18 Luis Orlando Chinome Barrera 231 de 2010 GRUPO DE CUENTAS 19 Deisy Rojas Pulgarín 034 de 2009 Servicios Profesionales como contador público 42.000.000 3.500.000 02 de Febrero de 2010 01 de Febrero de 2011 20 Silene Patricia Ferreria Quinto 003 de 2010 GRUPO DE PRESUPUESTO 21 Cesar Olmedo Hernandez Pacheco 103 de 2010 Servicios de Digitador para la Dirección Financiera 20.400.000 1.700.000 06 de Julio de 2010 05 de Julio de 2011

N. NOMBRE N. CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO VALOR DEL CONTRATO FORMA DE PAGO FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN CIUDADES TUNJA 22 Farid Augusto Behaine Robles 361 de 2010 Servicios Profesionales en Contaduria 20.300.000 2.900.000 22 de Sptiembre de 2010 21 de Abril de 2011 IBAGUÉ 23 Jorge Eucardo Giraldo Bonilla   No ha firmado contrato VILLAVICENCIO 24 Isabel Sierra Sepulveda 209 de 2010 34.800.000 02 de Agosto de 2010 01 de Agosto de 2011 NEIVA 25 Fernando Rivera 350 de 2010 08 de Septiembre de 2010 07 de Abril de 2011 BUCARAMAGA 26 Marlene Martínez Muñoz 358 de 2010 10 de Septiembre de 2010 09 de Abril de 2011

N. NOMBRE N. CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO VALOR DEL CONTRATO FORMA DE PAGO FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN CIUDADES 27 YOPAL No se ha realizado contrato   28 CÚCUTA 29 PASTO 30 QUIBDÓ 31 DIRECCION FINANCIERA

INFORME DE GESTIÓN META APROPIADO EJECUTADO SALDO PRODUCTO OBSERVACIONES Contratación de 18 Contadores para fortalecer la Dirección Financiera de la SNR en la implementación del Sistema Integrado de Información Financiera SIIF Nación distribuidos de la siguiente manera: 1 Apoya las actividades especificas en la implementación SIIF, 2 en el grupo de contabilidad, 3 en el grupo de vivienda, 2 grupo de cuentas, 3 en el grupo de tesorería, 8 en las Oficinas de Registro del país, 1 Administradores de Empresas para fortalecer el Macroproceso de Gestión de Bienes, 1 técnico en sistemas, 7 Digitadores, 2 auxiliares de apoyo la Dirección Financiera. 980.000.000,00 966.190.600,80 13.800.399,20 99% Elaboración de estudios previos para la contratación de un profesional que apoye las actividades de implantación e implementación del Sistema Integrado de Información Financiera SIIF Nación II. Alistamiento técnico y funcional a las 35 Oficinas de Registro Principales en el Macroproceso de Ejecución de Gastos, alistamiento técnico y funcional para el ingreso a SIIF Nación II a partir del 1 de enero de 2010. Capacitación, depuración y alistamiento de la información de propiedad planta y equipo para la implementación del Macroproceso de Bienes y Servicios e Ingresos y fortalecimiento y actualización de los temas contables, presupuestables y de pagadurías. 650.000.000,00 613.769.654,93 36.230.345,07 94% El 28% faltante de ejecución se presupuesta realizar dos talleres con equipos de computo para cerrar el ciclo de Ejecución de Gastos con el tema básico de las pagadurías. Capacitación en la ciudad de Medellín para 70 personas del 24 al 27 de noviembre por valor de $30 millones y Capacitación en la ciudad de Cartagena por valor de $55 millones del 14 al 17 de diciembre y una capacitación para el Circulo de Pasto con un costo aproximado de $10 millones del 29 de noviembre al 3 de diciembre, específicamente en razón que no han participado en ninguna prueba SIIF y en los temas contables y presupuestales no han presentado la información en forma oportuna por carencia de personal. capacitación a 60 Registradores de Instrumentos Públicos para sensibilizar y enfocarlos con el ingreso a producción en SIIF, Visitas de alistamiento $40 millones y adicionar la asignación a Satena por $30 millones Ajuste al aplicativo de apoteosis existente en el grupo de contabilidad, a fin de optimizar el aplicativo hasta tanto el macroproceso de contabilidad de SIIF Nación II entra en producción. 24.000.000,00 - 24.000.000 0% De conformidad con la reunión de capacitación del Ministerio de Hacienda y Crédito Publico a partir del 1 de enero entrara en producción el Macroproceso Gestión Contable, por lo cual la coordinación SIIF estará atenta a las instrucciones que se darán el 16 de noviembre, para continuar o no con el proceso de actualización del apoteosis TOTAL RECURSOS ASIGNADOS VIGENCIA 2010 1.654.000.000,00 1.579.960.255.73 74.031.044.27 96%  

GRACIAS