AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.
E-commerce.
Telecomunicaciones y Redes
SISTEMAS DE INFORMACION DELL
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
UPS COMPITE GLOBALMENTE CON TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
Las Cadenas Productivas
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Gestión de relaciones redituables con los clientes
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Gestores Voluntarios de COFIDE
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
CANALES DE DISTRIBUCION
TEMA: Introducción a la logística Ing. Larry D. Concha B.
Red Geográfica.
Administración y operación de negocios electrónicos.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
PROCESO DE MERCADEO.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
DIFERENCIAS ESCENCIALES
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Exposición estudio de mercado
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
J UAN C ARLOS S ERNA E SCOBAR UNE. C ARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS Medio Clima, normas Canal internacional, infraestructura. Antenas, personal técnico.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Tendencias globales y la influencia en la economía.
Presentación de Resultados
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
Centro de información digital como herramienta de información virtual.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PLANEACIÒN Y DESARROLLO DE PRODUCTO PRODUCTO ES………… un grupo de atributos tangibles e intangibles, màs los.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
La estrategia de los negocios internacionales
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Programa de tecnología Industrial Curso académico: _Trabajo de Grado LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.
Administración Gerencial
Construcción de Relaciones
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
Gestión Logística Cadena de Suministros Cadena de Valor
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO

DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma ISO 9001:1994 para referirse a la unidad a la que se aplica esta Norma Internacional. Igualmente, el término "proveedor“ reemplazará ahora el término “subcontratista”.

PRODUCCION Se esta innovando en este eslabón con el fin de lograr Un menor costo en la elaboración del producto Una mayor calidad Un mejo servicio

AVANCES EN LA DISTRIBUCION Para este se han utilizado varios tipos de canales Un canal Múltiples canales Multicanalidad integrada Omnicanal

TRANSPORTE L Los avances que se han presentado en este medio han sido las comunicaciones TICS (nuevas tecnologías de la información y la comunicación) Mediante los siguientes procesos: Utilización de redes de valor añadido, VAN (Internet, telefonía móvil y bluetooth- desarrollos tecnológicos) Sistemas de localización geográfica (GPS) Sistemas de representación de la información geográfica (GIS) Identificación de productos y unidades (Código de barras, RFID)

AVANCES DEL CONSUMIDOR El consumidor se ha vuelto digital “ANTAGONICOS” (analógicos y digitales) 2 Tipos de antagónicos El ROPO (Research Online Purchase Offline)(Compras en línea de investigaciones fuera de línea) busca en Internet y compra en la tienda. Es decir, las decisiones las toma en la Red, pero la compra la efectúa físicamente, sobre todo en algunas categorías. El 020 (Offline to Online) (sin conexión a internet) le gusta acercarse al establecimiento, ver físicamente el producto, consultar con el vendedor, pero luego va a casa y compara las ofertas en el ordenador

AVANCES EN EL SERVICIO POSTVENTA los ejecutivos de las principales empresas destacan la importancia de las redes sociales en la estrategia post venta ya que esta permite darles un mayor soporte a los usuarios. Los Altos ejecutivos también destacaron que las empresas tecnológicas mas importantes, están sumando esfuerzos en la búsqueda de nuevos canales y medios de comunicación social, con el objetivo de tener mayor interacción con los clientes, en especial en lo que respecta al ciclo de retorno de equipos, de igual forma resaltan que los servicios Post Venta y los accesorios son elementos cruciales para toda empresa de Alta tecnología, son medios diferenciadores para los consumidores, además de que garantizan el éxito de sus productos y la lealtad de sus clientes por un largo periodo de tiempo.

ACTIVIDAD EN CLASE SEÑOR, SEÑORA ESTUDIANTE PLANTEE QUE NUEVOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS DE LOS ANTES MENCIONADOS, ESTÁN APLICANDO, HAN IMPLEMENTADO O SE PUEDEN INCORPORAR EN LA CADENA LOGÍSTICA O DE ABASTECIMIENTO DE SU EMPRESA, SUSTENTE SU RESPUESTA