La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil."— Transcripción de la presentación:

1 Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.

2 Que es ConfiCompra 1.Una plataforma tecnológica de mobile commerce para supermercados. 2.Un nuevo canal de venta para los supermercados. 3.La vía rentable para los supermercados de entrar en el m-commerce.

3 Que les ofrece ConfiCompra 1.Poder nominalizar las compras que se hagan desde el móvil. 2. Recibir ingresos por cada compra efectuada desde nuestra plataforma (monetarizan las consultas de precios). 3.Hacerles llegar a sus tiendas las compras que sus clientes hagan desde el móvil (aprovechamiento de la capilaridad). 4.Un canal para hacer llegar ofertas a los usuarios de nuestro servicio. 5.Un canal directo de fidelización.

4 Los supermercados cubren una necesidad 1. Incrementan sus ventas al introducirse en un nuevo canal de venta. 2.Introducen a su empresa en el mobile commerce sin inversión. 3.Amplían las posibilidades de que sus clientes potenciales compren en cualquier momento (en el metro, en el autobús, en casa, etc…). 4.Al permitir que los usuarios comparen precios, mejoran la percepción sobre su oferta. 5.Pueden panelizar a los clientes semana a semana.

5 Así usan el Smartphone cuando compran… 1.El 79% lo usa durante el proceso de compra. 2.El 49% compara precios. 3.El 48% lo usa para conseguir ofertas y cupones. 4.El 34% lo usa para saber si la tienda tiene un articulo en stock. 5.El 74% compra después de reunir la información necesaria. 6.El 35% de los usuarios hace la compra desde el smartphone.

6 Si le damos la herramienta adecuada… Escaneo de código de barras y búsqueda alfabética de productos para incluir artículos en la lista de la compra.

7 …que le facilite sus decisiones de compra… Gestión de listas de la compra.

8 …que pueda consultar compras anteriores… Visualización de pedidos efectuados a los supermercados.

9 …que le facilite el aprovechamiento de las ofertas… Visualización y gestión de ofertas recibidas de los supermercados para su inclusión en la lista de la compra

10 1.Los smartphones coparían el 38% del mercado de móviles, con 13,15 millones de suscriptores de teléfonos con conexión a banda ancha y aplicaciones, según datos de CommScore presentados en el Mobile World Congress de Barcelona. ( http://periodistas21.blogspot.com/2011/02/espana-lider-en-smartphones.html) http://periodistas21.blogspot.com/2011/02/espana-lider-en-smartphones.html 2.Los usuarios de smartphone buscan esencialmente información de producto, comparar precios y comprar en establecimientos que tengan tiendas físicas además de las tiendas online (fuente Nielsen). 3.El 35% desea poder comprar a través del móvil (fuente Google Inc). 4.El usuario quiere seguir teniendo la misma libertad de elección de supermercado en el móvil que la que tiene cuando hace la compra presencial. Los clientes la usarán para comprar en su supermercado…


Descargar ppt "Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil."

Presentaciones similares


Anuncios Google