PRESENTACION DEL PROYECTO FORMACION INTEGRAL DE CORBERA NETWORKS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

Introducción a Moodle.
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Programa de Enciclomedia
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
Rep ú blica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Polit é cnica de la Fuerza Armada Bolivariana.
CURSO ADMINISTRADOR DE AULAS VIRTUALES MOODLE
Nivel Básico Campus Virtual Nivel Básico.
BACHILLERATO BIVALENTE A DISTANCIA Y EN LINEA CON ESPECIALIDAD DE:
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
CONVENIO CLINICA SANTA MARIA. ¿PORQUE NOSOTROS? Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación.
El web como instrumento educativo Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información, Universidad Simón Bolívar. Febrero 2006.
JAZMÍN GUADALUPE ACEVEDO ROGRÍGUEZ MA. DEL SOCORRO AGUILAR BAÑUELOS AXEL VARELA HERRERA La tecnología informática aplicada a los centros escolares Lic.
VICTOR MANUEL MONTAGUT ORTEGA BIBLIOTECOLOGO
… juntos podemos hacer más! Por: Yubelkys Montalvo Directora Ejecutiva.
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
Las TIC’s en la educación
Conceptos sobre e-learning Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información. USB - Caracas – Noviembre 2007 Conceptos sobre.
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
IMPORTANCIA DE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES EN LA EDUCACION
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
F E C C Foro de Educación Continua en Cardiología ADAPTACIONES DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE (M) AL FORO DE EDUCACIÓN CONTINUA (FECC) DE LA FEDERACION.
PLATAFORMA MOODLE A) Introducción a Moodle
 Siendo descriptivos, la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para Web.
El Papel de las empresas en la educación virtual: “Reinventing Education” Relaciones Corporativas con la Comunidad IBM Corporation Ing. León Javier García.
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa Expertos de Procesos Elearning Modulo 5 – Modelo PACIE – Capacitación Tutor: Pedro.
PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EL APOYO DE LA DOCENCIA.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» Instituto Secundario Noetinger 12 de noviembre de 2013 Capacitador: Prof. Valentina Pochettino. Docente organizador: Prof. Verónica.
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED) fue fundada en el año de 1993, siendo la primera institución educativa de México dedicada a ofrecer.
Tecnología Educativa II
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
OPENCOURSEWARE Mg. Eliana Hernández Ambientes Educativos Digitales Universidad de Córdoba.
Plataforma E-Learning
Plataformas de aprendizaje (LMS)
POR: LINA GUTIÉRREZ Portales Educativos. PORTALES EDUCATIVOS RELPE COLOMBIA APRENDE  DOCENTE BASICA Y PRIMARIA  DOCENTE SUPERIOR DOCENTES INNOVADORES.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
Capacitación tecnológica para posicionar bibliotecas en comunidades de aprendizaje: Certificado OUI - COLAM Ponencia XXXIX Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía.
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
TICS EN LAS UNIVERSIDADES DE ARGENTINA. Las TIC en la Educación La problemática que nos ocupa, las modalidades del proceso de difusión de las Tecnologías.
Desarrolla un alto nivel de autonomía que le permite obtener un aprendizaje basado en el análisis, la síntesis y la experimentación. Desarrolla un alto.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DE VENEZUELA.
LA EDUCACION VIRTUAL La educación virtual o en línea es una posibilidad de un dialogo de aprendizaje sin la necesidad que el cuerpo y el espacio conjuguen.
José Alberto Figueroa López Mateo Ricardo Ruiz farrias.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
¿ QUÉ ENTENDEMOS POR VIRTUALIZACIÓN UNIVERSITARIA ? Según Silvio [1], se asume como virtualización, el fenómeno mediante el cual, gracias a la extensión.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
Trabajo final Caso: Estudios de Postgrado en la Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela Curso TIC en la Educación UNAM- Coursera Realizado por: Elvira.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Aula CETMAR Plataforma para e-learning María José R. Malmierca Responsable del área de e-learning Centro de Supercomputación de Galicia.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION DEL PROYECTO FORMACION INTEGRAL DE CORBERA NETWORKS

 CORBERA NETWORKS, EMPRESA DE TECNOLOGIA DE ORIGEN ESPAÑOL, DE RECIENTE INTRODUCCIÓN EN MEXICO  FORMACION INTEGRAL, INICIATIVA PARA LIDERAR PROYECTOS DE FORMACION ONLINE EN LATINOAMERICA.

 PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CORBERA NETWORKS COMO:  Consultoria tecnológica  Outsourcing  Asistencia técnica a distancia  Programas de capacitación en la empresa  Aplicaciones propias preparadas a la medida  Sin embargo la propuesta que les presentamos hoy, tiene que ver con la formación online.

CORBERA NETWORKS DISEÑA CAMPUS EN LÍNEA CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA QUE PERMITEN:

MEJORAR LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO  Interacción con las nuevas tecnologías y capacitación en las herramientas que utilizará en el trabajo  Permite estudiar en cualquier horario  Material extraordinario bibliografía, calendario, agenda exámenes  Autoaprendizaje, reconstrucción autónoma del saber  Ambiente colaborativo, nueva relación alumno-profesor

LLEGAR A ESTUDIANTES DE TODA LA REPÚBLICA  Permite romper las barreras de espacio y tiempo  Ideal para la capacitación en la empresa  Permite organizar ponencias y encuentros con panelistas internacionales  Aumenta los ingresos realizando cursos en línea  Evita costos innecesarios al estudiante que debe desplazarse grandes distancias  Evita costos en la creación de nuevos cursos

PUEDE INCREMENTAR RÁPIDAMENTE SU OFERTA EDUCATIVA  En Corbera Networks disponemos de profesionales de prestigio internacional  Creamos cursos a la medida y siguiendo sus propios planes de estudios  Organizamos Licenciaturas y Postgrados en todas las áreas: Administración, Informática, Idiomas, Humanidades  También capacitamos a su personal, para fácilmente dominar las herramientas online

AHORRA COSTOS Y MEJORA SU ADMINISTRACIÓN CON NUEVAS HERRAMIENTAS  Corbera Networks puede realizar toda la administración técnica.  Proporcionamos permanente atención en línea a los estudiantes  Mediante la plataforma, su personal puede realizar fácilmente la gestión de alumnos, matriculaciones y pagos  Personal no técnico puede fácilmente publicar información online

AUMENTE EL PRESTIGIO DE SU INSTITUCIÓN Crecimiento de la educación online En billones de euros

EL CAMPUS CUENTA CON RECURSOS EDUCATIVO-TECNOLÓGICOS COMO:  Chat, Foros, Cuestionarios autoevaluables  Módulos de talleres y trabajo en equipo  Editor sencillo de páginas Web. Web gratuita para todos los alumnos  Radio, periódico digital  Biblioteca  Glosario, Acceso a enciclopedia y diccionarios  Agenda de eventos y personal para el estudiante  Videoconferencia  Sistema de tele-ayuda, el profesor puede tomar el control de las computadoras del alumno para mostrarle como realizar la tarea.

ZONAS DE DISTRIBUCION  Alianzas Estratégicas con Universidades Españolas  Vinculación de Universidades Mexicanas

 Campus Virtual a la medida. Diseño del sitio Web y extras.  Entrega promedio en 10 días.  Servidores, Administración y Asistencia técnica.  1 servidor dedicado + 1 administrador de servidor por cada 1200 alumnos  Gestión Administrativa, Asistencia y Capacitación al alumno  4 asesores dedicados a su organización, por cada 1200 alumnos  CURSOS EN LINEA  1 profesor dedicado por cada 35 alumnos  2 docentes auxiliares (biblioteca, laboratorio de cómputo, talleres gratuitos) cada 75 alumnos.

LE INVITAMOS AHORA A DAR UN PASEO POR UN MODELO DE CAMPUS EN LÍNEA: VISITA NUESTRA WEB