La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO."— Transcripción de la presentación:

1

2 AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO ACTUAL DE ESTUDIANTES Más de 100.000 TIPO DE ESTUDIANTES  Adultos  Estudiantes en campus TIPO DE UNIVERSIDAD  A distancia  En línea OFERTA ACADÉMICA Su catálogo tiene 2500 cursos y 350 programas completos en Bachilleratos, diplomas, certificados, licenciaturas, doctorados y maestros. Para adelantar la carrera 2

3 Consejo de administración ORGANIZACIÓN ACADÉMICA ESTRUCTURA INFORMATIVA DE LA WEB DE LA UNIVERSIDAD  Presidentes  Directores de educación a distancia en las universidades participantes

4 METODOLOGÍA Y RECURSOS Materiales educativos utilizados *Material impreso *Material electrónico que recibe a través de Internet *Conferencias por computadora *Cintas de audio *Cintas de vídeo *La televisión y programas de radio Actividades de aprendizaje *Investigaciones sobre el aprendizaje *Uso de las tecnologías de información y comunicación *La televisión y programas de radio *Uso del teléfono *Correo electrónico o regular a presentar trabajos y obtener ayuda de su tutor Campus y plataforma virtual Es un ejemplo de un campus virtual que actúa sólo como un órgano administrativo

5 METODOLOGÍA Y RECURSOS Usos de los cursos virtuales *Simplificar el proceso de identificación de los programas acreditados *Acceso a nuevos programas en línea y la distancia *Transferencias de créditos *Eficiencia a través del intercambio de ideas y recursos Usos de la red social Se hace presente el uso de foros, chats, radio, televisión y conferencias por computadora. Campus y plataforma virtual *Cámara de compensación *Transferencias de créditos entre sus socios Formación de docentes *Licenciatura en educación *Capacitación constantemente

6 Controles de calidad de la institución y su docencia Todos los miembros de la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá (AUCC) y se ajustan a la AUCC de principios de garantía de la calidad institucional en la educación superior de Canadá. Impacto en la web La web de la Universidad Virtual de Canadá recibe más de 150.000 visitantes únicos al año de personas que buscan específicamente para la educación universitaria en línea de Canadá.

7

8 AÑO DE APERTURA 1972 NÚMERO ACTUAL DE ESTUDIANTES 20.000 estudiantes cursan sus estudios durante este año TIPO DE ESTUDIANTES  Mujeres (70%)  Menores de 35 años de edad TIPO DE UNIVERSIDAD  A distancia Permite el acceso a la universidad para los estudiantes que no pueden pasar a la sala de clase o que prefieren o la necesidad de combinar diversas formas de aprendizaje OFERTA ACADÉMICA Incluye más de 360 cursos y 75 programas en todos los niveles académicos 8

9 Consejo de administración ORGANIZACIÓ N ACADÉMICA Al estudiante se ofrece acceso a información y servicios: Transacciones en línea Información de Contacto Los resultados de los trabajos Casilla de correo electrónico persona l El acceso a los foros, etc. Una red de ayuda y orientación * Un servicio de orientación profesional * El flujo de la ayuda * La bienvenida e información * Soporte técnico *Asistencia virtual a los estudiantes * Una biblioteca a distancia * Una organización estudiantil que permite programar a distancia ESTRUCTURA INFORMATIVA DE LA WEB DE LA UNIVERSIDAD

10 @ Remote BiblioTech: recursos impresos y electrónicos apoyan a lo largo de su investigación. Incluye: Discovery Tool Opciones de Investigación Bases de datos E-Libros Revistas Electrónicas Curso de Reservas Electrónicas Infraestructura de apoyo Guía de estudio, Manuales y libros de texto; Ejercicios y trabajo; Códigos de acceso en línea, Apoyo durante el aprendizaje. Gestión equipo de apoyo Página web, vídeo, CD, DVD, vídeo, correo electrónico, imprimir, tutoriales, webcast, correos, foros, talleres; Para transmitir el contenido del curso Teléfono, correo electrónico, correo, chat, fax, videoconferencia. Para supervisar Evaluación de los cursos Metodología y recursos Campus y plataforma virtual Calidad del material didáctico

11 Formación de docentes El cuerpo docente de cada unidad de enseñanza e investigación (UER), continúa por varios proyectos en curso relacionados con sus respectivas disciplinas. Controles de calidad de la institución y su docencia Impacto en la web


Descargar ppt "AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO."

Presentaciones similares


Anuncios Google