Curso de informática empresarial.  Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, Mark Zuckerberg (si dos elementos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un.
Advertisements

“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Semana 13:     La Promoción.
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
ALFIN en el contexto de la Web 2.0
ATTOS Análisis de Tendencias y Temáticas a través de Opiniones y Sentimientos Kick-off 18 de julio de 2013.
Términos Básicos y Conceptos
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
S.O. Multiusuario, red. Servicio: Cliente/Servidor, p2p
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
La comunicación comercial
FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora.
POSICIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ANTE LOS CLIENTES - CONSUMIDORES
SANDRA ARMIJO GONZALEZ Coordinadora Informática
Lic. Rubén López de Neira
Gestión de Accionistas para empresas con Acciones al portador Andrómeda Bolsa AseDoc.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Taller de Enfoque por competencias
El mundo empresarial SOFÍA MUÑOZ DUQUE 10ºA. Mundo empresarial El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la.
Sistemas de Información Introducción. Sistema “Conjunto de Componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común” Sistemas Naturales –Ej.
COBB PUBLISHING Y LIBROS ELECTRÓNICOS V OCABULARIO DEL C ASO DE ESTUDIO COBB PUBLISHING Y LIBROS ELECTRÓNICOS P RUEBA 3 DE TISG 2014 Elaborado por: Hellen.
Fecha: 21/02/2014 Wiki: conocimiento colaborativo La web como un acto azaroso de amor.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Administración de la Empresa Digital
Pasos que se requieren para generar una Organización.
María Cristina Ferrari Septiembre 2008 IX CURSO DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE SALUD 2008 Marketing Hospitalario Dra. María.
¿ que es una wiki ?  El término Wiki Wiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos.
Software CRM.
Redes Sociales.
1 1 1.
Denominación: Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Tipo de Curso : Obligatorio Componente : Ciencias Gerenciales Duración : 4 semanas (8 sesiones.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Dr. Sergio Teijero Profesor Asociado Universidad Central de Venezuela
CADENA DE VALOR.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Perfil del Puesto - Encontrar la persona de acuerdo al perfil: Llegar a seleccionar al candidato, cumpliendo la identidad “puesto-persona”, es lograr.
CORPORACION UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLD OSCAR MAURICIO BRICEÑO SOTO LAS REDES SOCIALES TICS.
 Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos.
business intelligence
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
Jacqueline Laguna Macnealy Karime aylin García Pech Valentina cambranis Escobedo María José col ake.
Construcción de Relaciones
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
SOFTWARE APLICADO A ESTRATEGIAS DOCENTES INTEGRANTES: Orlando Guevara Patricia Villacreses Jorge Vayas.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
SANDRA MILENA QUIROGA INFORMATICA. WEB 2.0 QUESQUES ES? TIPOSTIPOS DE WEB MASMAS TIPOS WEB?? EDUCATIVA.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Selección de mercados.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
INGENIERÍA WEB FORMULACIÓN Y PLANEACIÓN PARA INGENIERÍA WEB.
NEGOCIOS EN LA WEB ÉTICA Y REDES SOCIALES. NEGOCIOS EN LA WEB LA ÉTICA AYUDA AL ÉXITO PERSONAL.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Curso de informática empresarial

 Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, Mark Zuckerberg (si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc....Mark Zuckerberg 

 Ayuda a estar en contacto con todas las integrantes de la empresa  Nos permite llegar a los cliente  Amplia la posibilidad de dar a conocer nuestros bienes o servicios  Compras y ventas en línea  Nos permite llegar a nuestro cliente y a consumidores potenciales  Fidelización de clientes  Incrementar nuestra participación y crecimiento en el mercado  Marketing

 Contexto: Se utiliza en el ámbito de la Web Social, como recurso para efectuar el etiquetado social (social tagging). En el que los usuarios pueden describir con sus propios términos recursos propios o ajenos.

 La información gestionada por el pueblo, una recopilación de datos y aportes de varios usuarios que colaboran en la descripción de un mismo material informativo

VENTAJASDESVENTAJAS  Sencillez de uso. Solución simple para crear términos, asignar (describir) e interpretar los resultados.  El vocabulario es muy específico del recurso d escrito  Presencia de errores ortográficos entre los términos.  Falta de precisión en la asignación de términos por falta de política de etiquetado

 Entendida como la capacidad del grupo para resolver problemas que cada individuo del colectivo, de forma personal, no sería capaz de resolver ni, incluso, de entender. La inteligencia colectiva provocará, por ejemplo, que cierta referencia aparezca mejor o peor situada en la red o será capaz de construir un producto tan monumental como la Wikipedia(

 La producción de contenidos y el “modelo Bazar”  Optimizar recursos  El control del grupo

GRACIAS