La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.elesvan.com. Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.elesvan.com. Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un."— Transcripción de la presentación:

1 www.elesvan.com

2 Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un perfil profesional que les conducen a oportunidades de empleo personalizadas Una plataforma online para la preselección de profesionales que permite agilizar los procesos de selección de personal, optimizando los costes asociados a dichas actividades, mejorando la calidad de las decisiones de contratación Para los usuarios Para las empresas En qué consiste Elesvan

3 www.elesvan.com ¿Qué diferencia a un buen profesional?

4 www.elesvan.com Se plantean escenarios habituales en el ámbito empresarial, de RRHH, jurídico, comercial y directivo. Miden la capacidad de persuasión, consecución de objetivos e invención de soluciones creativas que satisfacen a todas las partes. Saber desenvolverse en todo tipo de situaciones Durante la negociación el usuario puede argumentar, presionar, suavizar o hacer concesiones. En función del grado de cumplimiento de los objetivos y de la calidad de la negociación, se asignan puntuaciones.

5 www.elesvan.com Los microtests plantean un máximo de 10 preguntas sobre un tema concreto para medir el conocimiento o experiencia del usuario sobre un tema, o descubrir un rasgo de su personalidad. El usuario recibe recomendaciones que le permiten mejorar dichas habilidades. Tener los conocimientos necesarios En función del resultado, se incrementa la puntuación de aquellas habilidades del perfil del usuario que se miden en el microtest.

6 www.elesvan.com Un equipo consiste en una jerarquía de profesionales que contribuyen con sus puntuaciones al incremento del éxito y presupuesto del equipo. La adecuada gestión de los recursos humanos y económicos es clave para aparecer en las primeras posiciones del ranking. Gestionar eficazmente a un equipo

7 www.elesvan.com Cada miembro dispone de 12.000 ficticios para gestionar una cartera de inversión en Bolsa. Gestionar eficazmente una cartera de inversión en Bolsa Sólo es necesario comprar y vender acciones en el momento oportuno para descubrir la habilidad (o suerte) del inversor.

8 www.elesvan.com El usuario puede incluir en su red de contactos a personas que conoce o aquéllas que tienen un perfil profesional similar al suyo, y seguir su actividad profesional. Mantener una red de contactos Empresas y profesionales pueden entrar en contacto a través de la red social.

9 www.elesvan.com La reputación del usuario se construye a partir de las referencias positivas o negativas que otros miembros de la red hacen sobre él o ella. Naturalmente, existe un ranking con los usuarios más reputados. Conseguir un buen nivel de reputación

10 www.elesvan.com Los usuarios pueden incluir en su perfil artículos, trabajos, proyectos u otras referencias de su vida profesional. Promocionar los trabajos y proyectos en los que participa Su perfil en la red social se convierte en un expositor de su trayectoria profesional.

11 www.elesvan.com Diferenciarse del resto Los rankings permiten identificar rápidamente a los 25 mejores profesionales en cada habilidad o elemento del perfil.

12 www.elesvan.com Con los resultados obtenidos en los juegos de rol empresarial y su actividad en la red, el usuario construye progresivamente un perfil profesional objetivo … tener un buen perfil profesional

13 www.elesvan.com El usuario puede escribir en su perfil las palabras o tags que definen su experiencia, conocimientos y perfil profesionales. … para poder optar a las mejores oportunidades de empleo A partir de esta información, la web le presenta ofertas de empleo personalizadas.

14 www.elesvan.com Bien, pero, ¿es un negocio?

15 www.elesvan.com Empresas que realizan procesos de selección con cierta frecuencia, principalmente empresas de tamaño mediano y grande, tanto intermediarias como cliente final. Universidades, escuelas de negocio u otras instituciones del ámbito formativo que se dediquen a la formación en habilidades o conocimientos del sector empresarial o tecnológico. Mercado potencial PRESELECCIÓN FORMACIÓN

16 www.elesvan.com Indicadores económicos Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5 Preselección de personal 0504.0002.700.0004.380.00010.800.000 Evaluación de candidatos/perso nal 0264.000540.000948.0001.296.000 Plataforma de e- learning 054.000120.000264.000576.000 Cuentas premium015.00030.00042.00090.000 Publicidad6.000111.000300.000483.000672.000 Total6.000708.0003.690.0006.117.00013.434.000

17 www.elesvan.com La red social es completamente operativa, está funcionando y ha demostrado tener interés para los usuarios con una mínima inversión en su desarrollo y difusión. Con recursos y presupuesto adicional, la red puede convertirse en la primera plataforma de preselección de personal y formación en habilidades. El modelo de negocio que se plantea es transparente, contempla la diversificación a través de un portfolio de servicios amplio y con costes competitivos.


Descargar ppt "Www.elesvan.com. Una plataforma online para demostrar las habilidades socio-profesionales participando en juegos de rol empresarial para construir un."

Presentaciones similares


Anuncios Google