La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.FOROagoraprofesionales.com FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.FOROagoraprofesionales.com FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora."— Transcripción de la presentación:

1 www.FOROagoraprofesionales.com FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora de los Resultados.

2 www.FOROagoraprofesionales.com FORO Ágora, al servicio de los Profesionales Branding en redes profesionales Generación de DEMANDA FORO Ágora, al servicio de los Profesionales * Ofrecemos Servicios de apoyo con acciones de Branding en redes profesionales y Convocatorias de ENCUENTROS entre Profesionales, para ayudar a las áreas Comerciales, con acciones de Generación de DEMANDA. * Disponemos de una amplia red de Contactos profesionales en activo, implicados en las áreas de Dirección, Gestión y Desarrollo de Personas, así como de los Responsables de Dirección de Negocio, Departamento Comercial y de Equipos, de las áreas de Marketing / Ventas.

3 www.FOROagoraprofesionales.com Ofrecemos nuestros Servicios a los Profesionales implicados en las áreas de Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing y gestión de Personas.

4 www.FOROagoraprofesionales.com Carlos Barranco, Socio Fundador de FORO Ágora, al servicio de los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos. Formación : Experiencia profesional: Especialidad en Coaching: Especialidad en áreas de Dirección y Mentoring de Equipos de Ventas, Comercial, y Marketing. Emprendimiento y mejora de la Empleabilidad y de los Resultados. Carlos Barranco, Socio Fundador de FORO Ágora, al servicio de los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos. Formación : en Marketing y Ventas, realizada en Instituto de Empresa IE Diplomado en Informática de Gestión por la Universidad de Ganada. Experiencia profesional: Director de las áreas de Marketing, Ventas y Alianzas de Compañía multinacional fabricante de Soluciones de Gestión empresarial (Software) y de Banca / Seguros. Especialidad en Coaching: Curso Superior en Coaching Ejecutivo, Escuela Superior de Coaching, Escuela de Negocios. CEU. Especialidad en áreas de Dirección y Mentoring de Equipos de Ventas, Comercial, y Marketing. Emprendimiento y mejora de la Empleabilidad y de los Resultados.

5 Trabajamos con Proyectos concretos, tarifas ajustadas y resultados consensuados, en relaciones de estrecha colaboración con los Equipos de nuestros Partners y Clientes. Estamos a tu disposición, para comentar personalmente las posibilidades de Colaboración, así como nuestras modalidades, fortalezas, trayectoria, equipos etc. Gracias por tu atención. Quedo a la espera de tus noticias, recibe entretanto un afectuoso saludo. Carlos Barranco. Telf. 629 85 87 07 cbarranco@FOROagoraprofesionales.com www.FOROagoraprofesionales.com


Descargar ppt "Www.FOROagoraprofesionales.com FORO Ágora, para los Profesionales. Experiencia y Liderazgo internacional. Nuevos Conocimientos y Contactos, para la mejora."

Presentaciones similares


Anuncios Google