UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
C A S O P R Á C T I C O.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
FRITO LAY Janaina Cordova.
Estrategias de Marketing en Gimnasios
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
COMESTIBLES RICO LTDA..
CALIDAD.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Nutravel.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
MAXI POSTRES.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
VISION - MISION OBJETIVOS
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Panorama general del Marketing
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Áreas funcionales de la empresa…
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
ENFOQUE BASADO EN JUICIO.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Internet café « El de Juan Pa ».
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Modelo europeo de calidad (EFQM)
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Blog.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
1.Inducción del Gerente de marca.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy

VISION Sweet Punch invadirá la región andina de Venezuela en un período de dos años innovando con sus inigualables sabores y novedosas presentaciones, convirtiendose en líder por su excelente calidad.

MISION Sweet Punch Es una empresa de calidad que se dedica a la satisfacción del paladar del cliente despertando el deseo de degustar lo tradicional en una nueva presentación por su variedad de sabor en los ponches, que lo diferencia de los demás por ser un producto innovador enfocado especialmente a la población adulta del Táchira. Es una organización exitosa porque cuenta con empleados motivados, adaptados y capacitados para cumplir con las necesidades de la empresa, además garantiza un desarrollo económico y una alta competencia, que le permitirá expandirse a otros mercados, manteniendose como una empresa pionera e innovadora.

VALORES ESTRATEGICOS  Innovación periódica en cuanto a la variedad de sabores  Calidad: Ofrecer un producto que satisfaga a los clientes utilizando materia prima de optimas condiciones  Nuestra empresa ofrece rentabilidad, tanto para los clientes como para los accionistas.  Imagen en la comunidad: es la de una empresa que ofrece productos de excelente calidad y precios accesibles al consumidor.

OBJETIVO CORPORATIVO Elaborar ponches con variedad de sabores, de excelente calidad y presentación, para mostrar al cliente una nueva forma de degustar el paladar, superando las expectativas del cliente.

METAS  Ofrecer un producto de excelente calidad que satisfaga al cliente y a un precio accesible (3.500 Bs.)  Motivar al cliente a la adquisición de Sweet Punch con una agresiva campaña publicitaria y diversas promociones en un período de dos meses  Crear un ambiente de seguridad y confianza en nuestros clientes, para que tengan presente a Sweet Punch en sus ocasiones especiales.  Aumentar las ventas en un 10 % para mediados del año  Expandir el mercado de Sweet Punch en el Táchira, manteniendo la empresa como una organización pionera e innovadora en un período de 6 meses

MATRIZ DOFA

ORGANIGRAMA

FLUJO DE COMUNICACION DPTO. DE ADMON. GERENCIA GENERAL DPTO. DE RECURSOS HUMANOS DPTO. DE PRODUCCION DPTO. DE MERCADEO RED TODO CANAL

LIDERAZGO DEMOCRATICO PARTICIPATIVO

SISTEMA DE CONTROL NIVEL DE VENTAS AUMENTO DE VENTAS EN UN 10% CADA MES - REVISAR SI EL PRODUCTO TIENE UN BUEN PROGRAMA PUBLICITARIO - REVISAR LA CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA - INVESTIGAR SI EL PRECIO DE VENTA ES MUY ELEVADO PARA EL CONSUMIDOR ¿EL AUMENTO DE LAS VENTAS CORRESPON DE A UN 10% O MAS? NO SE HACE NADA SI NO