Gerencia de Centros Comerciales A Cielo Abierto: TENDENCIAS Jon Aldeiturriaga
¿Qué es un C.C.A.? Mucho más que un C.C.C. Espacio urbano identificable Oferta comercial moderna y eficiente Entorno cuidado y accesible Unidad de negocio ...Y más
LOS CAMPOS DE ACTUACION LA TIENDA EL ENTORNO EL INTERLAND LOS SERVICIOS
LA TIENDA OFERTA ESCAPARATE ATENCION AL CLIENTE INFORMACION
EL ENTORNO PUESTA EN VALOR “ENTORNO AMABLE” MICROURBANISMO LIMPIEZA VIGILANCIA SEÑALETICA “ENTORNO AMABLE”
EL INTERLAND DEFINICION GEOGRAFICA ACCESIBILIDAD COMUNICACION
LOS SERVICIOS CENTRAL DE SERVICIOS GESTION INMOBILIARIA PUBLICIDAD Y PROMOCION
LAS HERRAMIENTAS LA PUBLICIDAD LA ANIMACION LAS RELACIONES PUBLICAS
LA PUBLICIDAD Los medios de comunicación y el costo por impacto Otros medios Las Promociones INTERNET www.cascoviejobilbao.biz
LA ANIMACION DE CALIDAD CONTENIDO CULTURAL PROPIO CUIDADO CON LOS COSTOS
UN PERFIL PARA UN EQUIPO DON DE GENTES GESTOR/A RELACIONES PUBLICAS CAPAZ DE HACER POLÍTICA DESDE FUERA DE ELLA IMAGINATIVO/A INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
LAS RELACIONES PUBLICAS EL CONCEPTO DE LOBBY LOS “SARAOS” LAS RELACIONES INSTITUCIONALES ACTITUD PROACTIVA
PERO... TODO ESTO ¿QUIEN LO PAGA?
AUTOFINANCIACION = LIBERTAD DE ACCION
FORMULAS DE FINANCIACION PUBLICA PARTENARIADO PÚBLICO PRIVADO CONSORCIO DE EMPRESAS FUNDACION B.I.D. (Business Improvements Districts) Formulas hay muchas, lo importante es el proyecto
Jon Aldeiturriaga Barrenetxea – gerente@cascoviejobilbao.com ESKERRIK ASKO