Gerencia de Centros Comerciales A Cielo Abierto: TENDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

“ GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE”
CENTRO TECNOLÓGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Jornada proyectos europeos.
Contexto de partida Objetivos Metodología y desarrollo Resultados
Organización.
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
¿Cómo aumento mis ventas?
ELECCION DE CARRERAS.
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
GESTION MUNICIPIOS TURISTICOS
El Seguro de Crédito en América Latina
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
B&F Gestión y salud TENDENCIAS EN LOS ESTILOS ASISTENCIALES DE LA PRÁCTICA CLÍNICA EN EL MEDIO PLAZO. Pablo López Arbeloa Octubre de 2005.
MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Sistema de Informacion Compartida
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
taller de urbanismo análisis urbanístico curso 2013
LA CALIDAD DEL COMERCIO COMO SOPORTE DEL TURISMO CAME Y FCCCA Fabián Tarrío Tucumán, 20 de septiembre de 2007.
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN Marco de Referencia de Innovación.
ACCIONES ESTRATÉGICAS DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID EN MATERIA DE TURISMO
Sistema e-México Río de Janeiro Brasi noviembre 2001 PRESENTACION PARA AHCIET CIUDADES DIGITALES 2001.
Miriam Soriano Iturralde
SEMANA Introducción.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Abbas Moujir Hegeige Secretario General de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA). Miembro de la Confederación de Empresarios de Santa Cruz.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
 CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
Gestores Voluntarios de COFIDE
E-Learning Conducción y Gerencia de Instituciones Públicas
Marketing Estratégico
Prospectivas de Negocio GLORIA HELENA SANTA RIOS.
MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS TRIBUTARIOS
La Eficiencia y la Calidad en los servicios de Salud. INTRODUCCION
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
Responsabilidad Social Empresarial
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Requisitos para le puesto
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Eficiencia: Transformando el entorno Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Eficiencia 1 de septiembre de.
HERRAMIENTAS PARA COMPETIR EXITOSAMENTE EN LA GESTION TURISTICA II CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURISTICA Secretaría de Turismo Lic. Magdalena Serrano.
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Cerrejón es un complejo de minería y transporte integrado en La Guajira, departamento ubicado en el extremo norte de Colombia. Abarca una mina a cielo.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
MARKETING INTERNACIONAL. Identificar el Cambio de los Negocios a Nivel Mundial. Identificar la Tarea del Gerente de Marketing Internacional Determinar.
Sede de la Aduana Principal Aérea de Valencia. Presentación La Aduana Principal Aérea de Valencia, como facilitadora del Comercio Internacional Ponente:
PRESENTACIÓN PROYECTO
Consejero Delegado Dirección General
Modelos de Negocios en Internet
Objetivo de la sesión Entender la planeación estratégica como una herramienta de gestión que facilita el diseño de organizaciones mas competitivas.
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA Lic. Luis Otoniel Villatoro García Sábado, 17 Abril 2010.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
1. 4 Conceptos nuevos en la era de la información electrónica Mtra. Ma. Esther Ramírez Godoy
CONVERSATORIO SOBRE PLANES ESTRATEGICOS SUBREGIONALES ¿Qué importancia reviste para el Departamento de Antioquia la planificación estratégica del desarrollo.
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
Arquitectura y diseño Carlos Gastelum A Diego López A Eduardo Pickering A Fernando Santos A Luis Steiner A
Practica Docente.
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
Sociedad Civil Empresa Privada Gobierno Central Implementación de planes.
Comenzando Lección I. Escoger un nombre A. El nombre que escojas es importante por varias razones. 1. El nombre es frecuentemente lo primero que.
EXPERIENCIAS Y DESAFÍOS EN JUSTICIA COMUNITARIA Y ALTERNATIVA: Elementos para examinar los programas Edgar Ardila Amaya Universidad Nacional de Colombia.
EDUCACIÓN GENERAL EN ASIGNATURAS DE CARRERA Carolina Toro.
Criterios: Flexibilidad en tiempo y espacio, Apertura hacia la realidad de cada estudiante, Contextualización de contenidos.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
1 MARC PAPELL DESAFIOS EN LA SOSTENIBILIDAD DE LAS RUTAS COMPETITIVAS / INICIATIVAS CLÚSTER.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
Transcripción de la presentación:

Gerencia de Centros Comerciales A Cielo Abierto: TENDENCIAS Jon Aldeiturriaga

¿Qué es un C.C.A.? Mucho más que un C.C.C. Espacio urbano identificable Oferta comercial moderna y eficiente Entorno cuidado y accesible Unidad de negocio ...Y más

LOS CAMPOS DE ACTUACION LA TIENDA EL ENTORNO EL INTERLAND LOS SERVICIOS

LA TIENDA OFERTA ESCAPARATE ATENCION AL CLIENTE INFORMACION

EL ENTORNO PUESTA EN VALOR “ENTORNO AMABLE” MICROURBANISMO LIMPIEZA VIGILANCIA SEÑALETICA “ENTORNO AMABLE”

EL INTERLAND DEFINICION GEOGRAFICA ACCESIBILIDAD COMUNICACION

LOS SERVICIOS CENTRAL DE SERVICIOS GESTION INMOBILIARIA PUBLICIDAD Y PROMOCION

LAS HERRAMIENTAS LA PUBLICIDAD LA ANIMACION LAS RELACIONES PUBLICAS

LA PUBLICIDAD Los medios de comunicación y el costo por impacto Otros medios Las Promociones INTERNET www.cascoviejobilbao.biz

LA ANIMACION DE CALIDAD CONTENIDO CULTURAL PROPIO CUIDADO CON LOS COSTOS

UN PERFIL PARA UN EQUIPO DON DE GENTES GESTOR/A RELACIONES PUBLICAS CAPAZ DE HACER POLÍTICA DESDE FUERA DE ELLA IMAGINATIVO/A INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

LAS RELACIONES PUBLICAS EL CONCEPTO DE LOBBY LOS “SARAOS” LAS RELACIONES INSTITUCIONALES ACTITUD PROACTIVA

PERO... TODO ESTO ¿QUIEN LO PAGA?

AUTOFINANCIACION = LIBERTAD DE ACCION

FORMULAS DE FINANCIACION PUBLICA PARTENARIADO PÚBLICO PRIVADO CONSORCIO DE EMPRESAS FUNDACION B.I.D. (Business Improvements Districts) Formulas hay muchas, lo importante es el proyecto

Jon Aldeiturriaga Barrenetxea – gerente@cascoviejobilbao.com ESKERRIK ASKO