La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008

2 Objetivos Corporativos Atender a nuestro cliente en cualquier momento y lugar. Acercar nuestros productos por medio de la tecnología a nuestros clientes a nivel nacional. Brindar un servicio eficaz y oportuno. Desarrollar innovaciones tecnológicas de éxito.

3 Estrategias de comunicación Por Celular Wap Consulta de Saldos Blackberrys Por Internet Oficina Móvil Aplicaciones Móviles Seguridad en la comunicación

4 Aplicación de tecnología en la comunicación interna Gerentes, Jefes Territoriales, Administradores Analistas de Créditos Ejecutivos de Venta Abogados Externos Aprobaciones Móviles Oficina Móviles Web Promotor Web Recupera

5 Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles

6 Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles

7 Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles

8 Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles

9 Notificación vía Correo de solicitud de aprobación de préstamos. Acceso directo a la aplicación WAP. Aprobación de Créditos por medio de Móviles medio de Móviles

10 Control de Acceso Seguro. Control de Auditoria y Registro de transacciones. Aprobación de Créditos por medio de Móviles medio de Móviles

11 Acceso para la AprobaciónOpciones de Verificación Aprobación de Créditos por medio de Móviles

12 OFICINA MOVIL

13 Oficina Móvil Acceso seguro a las aplicaciones del Negocio. La funcionalidad depende del perfil de acceso del usuario y del punto de acceso. Se utilizan TOKENs para la seguridad de acceso.

14 Acceso a toda la funcionalidad de nuestras aplicaciones tanto de negocio como administrativas. Evaluación Crediticia, Posición de Cliente, Reportes de Seguimiento, Viáticos, etc. Las mismas funcionalidades como si estuvieran en la oficina Oficina Móvil

15 Web Promotor Registro de Clientes Potenciales para Ejecutivos de Venta Validación de Datos Automática con el Registro Nacional de Identidad (RENIEC).

16 Reportes de Clientes Potenciales promocionados y exportables a Excel. Control para el Pago de Incentivos. Web Promotor

17 Web Recupera http://www.cajatrujillo.com.pe/webrecupera Se muestran el tipo de proceso que se esta llevando por cada crédito. Registro de Garantías Registro de Actuaciones Procesales Registro de Información de Créditos y Gestión de Recuperación

18 Cuando ingresa a la opción de Garantías de Pagare se pueden agregar más Garantías así como Exportar a Excel. Además de poder indicar los montos de remate y liquidación final http://www.cajatrujillo.com.pe/webrecupera Web Recupera

19 DISTRIBUCION DE TIEMPO DE FUNCIONARIO DE GESTION ANTES DE USAR NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS 30%Oficina 70% Fuera de Oficina Desinformación.Desinformación. Costo de Oportunidad.Costo de Oportunidad. Acumulación de Trabajo.Acumulación de Trabajo. Falta de DinamismoFalta de Dinamismo No ProactivoNo Proactivo Desinformación.Desinformación. Costo de Oportunidad.Costo de Oportunidad. Acumulación de Trabajo.Acumulación de Trabajo. Falta de DinamismoFalta de Dinamismo No ProactivoNo Proactivo

20 AHORRO ESTIMADO POR USO DE BLACKBERRY 30%Oficina 52% En Línea 18% Oficina Móvil Oficina Móvil Información 100% Información 100% Aprobaciones. Aprobaciones. Autorizar. Autorizar. Priorizar. Priorizar. Dinamismo Dinamismo Proactivo Proactivo Información 100% Información 100% Aprobaciones. Aprobaciones. Autorizar. Autorizar. Priorizar. Priorizar. Dinamismo Dinamismo Proactivo Proactivo

21 AHORRO POR USUARIO BLACKBERRY 18% Oficina Móvil Oficina Móvil Tiempo Recuperado Fuera de Oficina en: Transporte5% Comisiones10% Reuniones10% % total Recuperado 25% Tiempo Efectivo 25% (70%) 18% Ahorro en US$ $300.00 Costo Servicio $60.00 Ahorro Neto por Usuario/Mes $240.00

22 Impacto del Uso de la Oficina Móvil En nuestros Clientes: Satisfacción Rapidez Calidad de Servicio Consulta en línea. En los Analistas de Crédito: Rapidez en el registro y otorgamiento de créditos Acceso a la información on line.

23 Usando Aplicaciones con tecnología celular: –Aprobaciones de Niveles de Retiro y Cancelaciones. –Aprobaciones de Viáticos –Estado de consulta pedido, reclamo presentado por el cliente. Mejora continua de la seguridad de acceso y perfiles de usuario. Proyectos de implementación

24 ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google