Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoberto Franco Olivares Modificado hace 8 años
1
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008
2
Objetivos Corporativos Atender a nuestro cliente en cualquier momento y lugar. Acercar nuestros productos por medio de la tecnología a nuestros clientes a nivel nacional. Brindar un servicio eficaz y oportuno. Desarrollar innovaciones tecnológicas de éxito.
3
Estrategias de comunicación Por Celular Wap Consulta de Saldos Blackberrys Por Internet Oficina Móvil Aplicaciones Móviles Seguridad en la comunicación
4
Aplicación de tecnología en la comunicación interna Gerentes, Jefes Territoriales, Administradores Analistas de Créditos Ejecutivos de Venta Abogados Externos Aprobaciones Móviles Oficina Móviles Web Promotor Web Recupera
5
Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles
6
Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles
7
Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles
8
Consulta de Saldos en Cuenta de Ahorros por Móviles
9
Notificación vía Correo de solicitud de aprobación de préstamos. Acceso directo a la aplicación WAP. Aprobación de Créditos por medio de Móviles medio de Móviles
10
Control de Acceso Seguro. Control de Auditoria y Registro de transacciones. Aprobación de Créditos por medio de Móviles medio de Móviles
11
Acceso para la AprobaciónOpciones de Verificación Aprobación de Créditos por medio de Móviles
12
OFICINA MOVIL
13
Oficina Móvil Acceso seguro a las aplicaciones del Negocio. La funcionalidad depende del perfil de acceso del usuario y del punto de acceso. Se utilizan TOKENs para la seguridad de acceso.
14
Acceso a toda la funcionalidad de nuestras aplicaciones tanto de negocio como administrativas. Evaluación Crediticia, Posición de Cliente, Reportes de Seguimiento, Viáticos, etc. Las mismas funcionalidades como si estuvieran en la oficina Oficina Móvil
15
Web Promotor Registro de Clientes Potenciales para Ejecutivos de Venta Validación de Datos Automática con el Registro Nacional de Identidad (RENIEC).
16
Reportes de Clientes Potenciales promocionados y exportables a Excel. Control para el Pago de Incentivos. Web Promotor
17
Web Recupera http://www.cajatrujillo.com.pe/webrecupera Se muestran el tipo de proceso que se esta llevando por cada crédito. Registro de Garantías Registro de Actuaciones Procesales Registro de Información de Créditos y Gestión de Recuperación
18
Cuando ingresa a la opción de Garantías de Pagare se pueden agregar más Garantías así como Exportar a Excel. Además de poder indicar los montos de remate y liquidación final http://www.cajatrujillo.com.pe/webrecupera Web Recupera
19
DISTRIBUCION DE TIEMPO DE FUNCIONARIO DE GESTION ANTES DE USAR NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS 30%Oficina 70% Fuera de Oficina Desinformación.Desinformación. Costo de Oportunidad.Costo de Oportunidad. Acumulación de Trabajo.Acumulación de Trabajo. Falta de DinamismoFalta de Dinamismo No ProactivoNo Proactivo Desinformación.Desinformación. Costo de Oportunidad.Costo de Oportunidad. Acumulación de Trabajo.Acumulación de Trabajo. Falta de DinamismoFalta de Dinamismo No ProactivoNo Proactivo
20
AHORRO ESTIMADO POR USO DE BLACKBERRY 30%Oficina 52% En Línea 18% Oficina Móvil Oficina Móvil Información 100% Información 100% Aprobaciones. Aprobaciones. Autorizar. Autorizar. Priorizar. Priorizar. Dinamismo Dinamismo Proactivo Proactivo Información 100% Información 100% Aprobaciones. Aprobaciones. Autorizar. Autorizar. Priorizar. Priorizar. Dinamismo Dinamismo Proactivo Proactivo
21
AHORRO POR USUARIO BLACKBERRY 18% Oficina Móvil Oficina Móvil Tiempo Recuperado Fuera de Oficina en: Transporte5% Comisiones10% Reuniones10% % total Recuperado 25% Tiempo Efectivo 25% (70%) 18% Ahorro en US$ $300.00 Costo Servicio $60.00 Ahorro Neto por Usuario/Mes $240.00
22
Impacto del Uso de la Oficina Móvil En nuestros Clientes: Satisfacción Rapidez Calidad de Servicio Consulta en línea. En los Analistas de Crédito: Rapidez en el registro y otorgamiento de créditos Acceso a la información on line.
23
Usando Aplicaciones con tecnología celular: –Aprobaciones de Niveles de Retiro y Cancelaciones. –Aprobaciones de Viáticos –Estado de consulta pedido, reclamo presentado por el cliente. Mejora continua de la seguridad de acceso y perfiles de usuario. Proyectos de implementación
24
¡Muchas Gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.