Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés García González Modificado hace 8 años
1
MARKETING INTERNACIONAL
2
Identificar el Cambio de los Negocios a Nivel Mundial. Identificar la Tarea del Gerente de Marketing Internacional Determinar la Importancia del Criterio de Auto referencia en la Penetración de Mercados Internacionales Mostrar el Impacto del entorno internacional sobre las variables de marketing Desarrollar estrategias de sobre la mezcla de mercadeo para la penetración de mercados internacionales.
3
Que es el Marketing?
4
TALLER DE QUINO
6
MARKETING: SISTEMA TOTAL DE ACTIVIDADES COMERCIALES TENDIENTES A PLANEAR, FIJAR PRECIOS, PROMOVER Y DISTRIBUIR PRODUCTOS SATISFACTORES DE NECESIDADES ENTRE MERCADOS META, CON EL FIN DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES.(STANTON)
7
Entonces, que es marketing internacional?
8
Es lo mismo …., solo que se hace en mas de un país …..
9
Esto implica enfrentar nuevos retos
10
Geografías
12
Nuevas Leyes
13
Estrategias de Introducción al mercado internacional EXPORTACION. ACUERDOS CONTRACTUALES.( LICENCIAS, FRANQUICIAS) FRANQUICIAS ALIANZAS ESTRATEGICAS.( JOINT VENTURE, CONSORCIO) INVERSION DIRECTA.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.