Presentación de : Barras de Cereal con Frutas Secas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Advertisements

Taller empresarial.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
ALIMENTACIÓN VARIADA Y BALANCEADA
LA ALIMENTACION SALUDABLE ES LO MEJOR
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
PLAN DE MARKETING LA FUNCIÓN COMERCIAL
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Jefferson Raphael Cevallos Rivera
Administración y Planeación
Imagen 1 . Elaboración propia.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
MARKETING PARA INNOVAR
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
QUESORTILLA!! Autora: La Cubanita
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
Suministros y Distribución
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
ESTRATEGIA DE MARKETING DE 7up: ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
MERCADOTECNIA O MARKETING
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Coahuila
Orlando Ortega Rafael Herrero Monica Dominguez Clary Nieves Pasteurización Calentar Leche A 85°C Añadir Acido Acético Desuerar la Leche Adición de Sal.
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
LA MALA NUTRICION EN LOS JOVENES
la alimentación y el deporte
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
POR UN PROYECTO DE VIDA SALUDABLE
QUE ES UN PROYECTO? Es el esquema de una IDEA, el plan que se diseña para hacer algo. Un Proyecto es una secuencia de actividades que: Son concretas Son.
Tema 2: La función comercial
Cátedra: Mercadotecnia 2 Responsable: Licdo. Edwin García
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Bayas tibetanas de Goji
Mercadeo.
Vida Sana ….Cuerpo Contento..!!.  Una alimentación balanceada es la clave para prevenir enfermedades.  Una alimentación balanceada es la clave para.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
“Universidad señor de Sipán” Alumno: RIVADENEIRA CABREJOS JESÚS UBILLUS VERONA BRAULIO VIGIL RAMIREZ JOSE Esc.prof: ingeniería agroindustrial y comercio.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
La alimentación en los adolescentes debe sustentar el crecimiento, promover la salud y ser agradable. Durante la adolescencia, existen varias alteraciones.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Presentación de : Barras de Cereal con Frutas Secas Taller de Creatividad Presentación de : Barras de Cereal con Frutas Secas .

Integrantes Ruth M. La Serna Pomatay Carol Katia Pajuelo

1 2 3 4 5 6 7 TEMAS Aspectos técnicos Análisis situacional Resumen Ejecutivo 2 Justificación de la idea de negocio 3 Análisis situacional 4 Aspectos técnicos 5 Investigación del Mercado 6 Marketing Mix 7 Conclusiones

1 Resumen Ejecutivo

Futurex S.A.C. La empresa FUTUREX tiene el agrado de presentar su producto que es una barra de Cereal con Frutas Secas la cual es una propuesta factible para aquellas personas que buscan una sana alimentación y a su vez que sea agradable al paladar y que no consuma mucho de su tiempo.

Justificación de la idea de Negocio 2

¿Quién No Conoce una Barra de Cereal? ¿Cómo poder satisfacer la necesidad?

3 Análisis Situacional

Que problema soluciona el producto Cubre con la necesidad primaria de Nutrición

VENTAJAS DESVENTAJAS Nutritivo, y tiene un sabor muy agradable al paladar. Tiene un precio al alcance de los consumidores.   Se puede encontrar en todos los lugares. No contiene limitaciones en el tema de que está dirigido a las personas de todas las edades. En nuestro país no existe mucha competencia ya que solo existen una o dos marcas de barra de cereal, eso hace que su comercial sea mejor. Su Fecha de caducidad es de una duración de 1 a 2 semanas Por ser un producto nuevo o innovador su entrada al mercado podría ser desapercibida. Sabemos que nuestras barras son naturales y nutritivas pero ni aun así esto remplaza los alimentos que se toman en el desayuno o almuerzo (lácteos verduras, etc.)

4 Aspectos Técnicos

Marca Producto Unidad de Medida Peso Componentes Barras de cereales   Producto Barras de cereales Unidad de Medida Unidad Peso 21g. Componentes Masa: Kañiwa. Quinua. Kiwicha, miel. Adicional: Frutas Secas (pasas, almendras, cacahuate, nuez, etc.)

Proveedores de Insumos Empresa Referencia Teléfono CEREALES NOUBI SAC Jr. Leoncio Prado Nro. 464 Magdalena del Mar 6281745 FRUTAS SECAS CIAMSA PERU S.R.L. Calle Roca de Vergallo 143, Magdalena del Mar Perú 462-4819 ENBOLSADO Corporación Líder Perú Jr. San Diego 225, Surquillo – Lima Perú 242-6229 MIEL CORK PERU S.A Jr. Rufino Torrico 889 Of. 209-Cercado de Lima 444-0551

Proveedores de Insumos Control de Calidad Proveedores de Insumos Mezcla de Insumos Control de Calidad Corte de las Frutas Secas Control de Calidad Mescla de Masas Empaquetado Distribución Etiquetado v

5 Investigación de mercado

MODELO DE ENCUESTA

Perfil del Consumidor Personas entre 15 y 30 años de edad de genero masculino o femenino Son personas las cuales tienen una vida muy activa y ocupada, pero que a su vez se preocupan por su salud sin descuidar de su imagen personal.

6 Marketing Mix

PRODUCTO PLAZA PRECIO PROMOCION

PRODUCTO El producto que ofrecemos es una barra de cereal con frutas secas rica en vitaminas, nutrientes y un exquisito sabor, destinado a aquellas personas que están en constante actividad, su principal atributo que brinda es una buena nutrición.

PLAZA Producto Minimarkets Consumidor Kioscos Indirecta

PRECIO La estrategia de precio que hemos empleado es en base a la competencia directa e indirecta y a los costos de producción, por consiguiente hemos acordado el precio promedio de ambos en S/. 25.00 la unidad de 750 ml. S/.0.70

PROMOCIÓN

7 Conclusiones

GRACIAS POR SU ATENCIÓN