C – Administrativas y Contables Organizativo Supervisión Orden Análisis y síntesis Colaboración Cálculo Persuasivo Objetivo Práctico Tolerante Responsable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gcia. Planeación y Desarrollo de Capital Humano
Advertisements

EVALUACIÓN AL MODELO DE COLEGIOS EN CONCESION 2011 FASE IV
España, 1960 Artista visual Doctora en Bellas Artes Máster en Informática Educativa Titular Didáctica Educación Artística Grupo de investigación UAM: PR-007.
ELECCION DE CARRERAS.
I.E. PROMOCION SOCIAL GUANACAS
LAS 5 DISCIPLINAS PENSAMIENTO SISTÉMICO DOMINIO PERSONAL
CAPACIDAD La capacidad, aptitudes, tienen que ver con la facilidad, ocurrencia, autonomía, intuición, confianza, imaginación... para un determinado tipo.
Unidad I Administración de Operaciones II Año 2013
PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y TIC
ESTILOS DE APRENDIZAJE
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Preferencias de Pensamiento Modelo de Cuadrantes: "Colores"
TERCEROS MEDIOS TEST CEIS TERCEROS MEDIOS
EDUCACION TECNOLOGICA
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
Feria Científica.
Facultad de Bioanálisis-Xalapa
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Módulo Coordinadores Líderes Taller SumaRed para Facilitadores.
IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DRA. EN ED. LUCILA CÁRDENAS BECERRIL.
VICEPRESIDENCIA PARA EL ALBA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE SELECCIÓN OFERTA ACADÉMICA 2010 PARA URUGUAY.
Inventario de Aptitudes
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS E INGENIERÍA DE LA COMPUTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR Año 1º 2º 3º 4º 5º Programación Matemática Software Sistemas de Hardware.
COMPETENCIAS Sesión del Consejo Técnico Facultad de Medicina UNAM 17 de Septiembre de 2008.
Los estándares en ciencias buscan que los estudiantes desarrollen las habilidades científicas y las actitudes requeridas para explorar fenómenos y para.
B R A I N C o. & Co.. BRAIN CONSULTING & COACHING PSI. MARIO S. BRAVO OROZCO.
Paradigmas de Investigación
Plan de estudios Facultad de Artes Plásticas Técnico Superior Universitario en Diseño Asistido por Computadora.
Creatividad: Es la producción y generación de situaciones, ideas y objetos novedosos, que impactan y transforman la realidad presente.
Perfil del Ingeniero Industrial
No se es uno mismo al nacer ; uno nace con un montón de expectativas encima ; con un montón de ideas de otros. Y hay que abrirse caminos a través de todo.
Tipus de competències.
BIENVENIDOS A UNA NUEVA JORNADA EXITOS LA PRACTICA CONSTANTE DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON UNA MISION Y UNOS VALORES COMPARTIDOS, SON LA BASE FUNDAMENTAL.
Áreas del conocimiento Depto. de Orientación Liceo Max Salas Marchan Los Andes.
Alumnos con Aptitudes Sobresalientes y Talentos
Plan de estudios Facultad de Artes Plásticas Técnico Superior Universitario en Fotografía.
CALLE 14 # 19 A 69 VALLEDUPAR CEL
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
Colegio Almenar del Maipo PROPUESTA EDUCATIVA CICLO RILÁN Proyectos que nos identifican.
Desarrollo organizacional
Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: CESAR BUSTAMANTE DICIEMBRE 2013.
¿Cómo nace una investigación científica?
Mapa concepto de pensamiento
ANÁLISIS DE PUESTOS.
¿QUE PUEDO ESTUDIAR? GRADO EN QUÍMICA: 4 AÑOS: 240 ECTS (60 ECTS/AÑO).
UNIVERSIDAD DE GRANADA
O RIENTACIÓN V OCACIONAL. Propuesta de Intervención con jóvenes en segundo año de preparatoria.
¿Conoces las competencias de tu
SEMINIARIO DE INVESTIGACIÒN CARRERA INGENIERÍA DE SISTEMAS. Guayaquil, abril del 2014 Ing. Moisés Toapanta, MSc.
PROGRAMA DE DIPLOMA PROGRAMA DE DIPLOMA
Competencias para el mundo laboral (Informe CHEERS):
Expresión de ideas Conversar Respetar turnos Escuchar a los demás
DISCURSO COTIDIANO Discurso oral. Interacción bilateral.
COMPETENCIAS BÁSICAS CLAVES DEL ÉXITO EN E.S.O..
El Grado en Administración de Empresas te ayudará a desarrollar tus habilidades gerenciales y tus conocimientos del mundo de los negocios a través de metodologías.
Dato, Información, Conocimientos. Dato: Par ordenado de Atributo y Valor Información: Muchos datos estructurados Conocimiento: Gran cantidad de Información.
Plan de estudios Educación Básica
1 COLEGIO COLSUBSIDIO SAN VICENTE IED RESOLUCIÓN No 8769 DE DICIEMBRE 05 DE 2001 RESOLUCIÓN No 3104 DE AGOSTO 25 DE 2008 GALARDÓN A LA EXCELENCIA 2009.
TALLER SOBRE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE SARAPIQUÍ. Colaboración de Centro Universitario de Pavón 12 de diciembre del 2015.
UNICAUCA Facultad de Artes Facultad de Ciencias Agrarias Facultad de Ciencias de la Salud Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
EDUCACIÓN BÁSICA: INICIAL Y PRIMARIA
Criminología y Criminalística.
Al elegir la carrera asegúrate de no cometer los siguientes errores: Elegir sin conocerte. Elegir en mal momento, con otros problemas. Miedo a ser juzgado.
El rol del docente en la educación universitaria Tracey Tokuhama-Espinosa, Ph.D. Marzo 2015.
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
M.E. JOSE PEDRO MONTAÑO ROCHIN “BIENVENIDOS” Agosto – Diciembre 2012.
CONCEPTOS DE PROFESIÓN Y PROFESIONALISMO Realizado por Amaury Maldonado Curso: Nurse 3006 Prof: Keila López.
Transcripción de la presentación:

C – Administrativas y Contables Organizativo Supervisión Orden Análisis y síntesis Colaboración Cálculo Persuasivo Objetivo Práctico Tolerante Responsable Ambicioso OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA C C – Administrativas y Contables APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES

OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA H H.- HUMANISTICAS Y SOCIALES APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES H – Humanísticas y Sociales Precisión Verbal Organización Relación de Hechos Lingüística Orden Justicia Responsable justo Conciliador Persuasivo Sagaz Imaginativo

OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA A A.- ARTÍSTICAS APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES A - Artísticas Estético Armónico Manual Visual Auditivo Sensible Imaginativo Creativo Detallista Innovador Intuitivo

OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA S S.- CIENCIAS DE LA SALUD APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES S – CIENCIAS de la Salud Investigativo Precisión Perceptivo Analítico Altruista Solidario Paciente Comprensivo Respetuoso Persuasivo

OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA I.- INGENIERÍA APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES I – Ingeniería Cálculo Científico Manual Exacto Planificar Preciso Práctico Crítico Analítico

OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA D D - Defensa y Seguridad APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES D - Defensa y Seguridad Justicia Equidad Colaboración Espíritu de Equipo Liderazgo Arriesgado Solidario Valiente Agresivo Persuasivo

OPCIÓN CON MAYOR PUNTUACIÓN EN COLUMNA E E - Ciencias Exactas y/o Agrarias APTITUDES Y ACTITUDES NECESARIAS Y RECOMENDABLES E - Ciencias Exactas y Agrarias Investigación Orden Organización Análisis y Síntesis Numérico Clasificar Metódico Analítico Observador Introvertido Paciente Seguro