La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España, 1960 Artista visual Doctora en Bellas Artes Máster en Informática Educativa Titular Didáctica Educación Artística Grupo de investigación UAM: PR-007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España, 1960 Artista visual Doctora en Bellas Artes Máster en Informática Educativa Titular Didáctica Educación Artística Grupo de investigación UAM: PR-007."— Transcripción de la presentación:

1 España, 1960 Artista visual Doctora en Bellas Artes Máster en Informática Educativa Titular Didáctica Educación Artística Grupo de investigación UAM: PR-007 Recursos digitales para la Educación Artística, Plástica y Visual Formación Profesorado y Educación Universidad Autónoma de Madrid Angeles.saura@uam.es

2

3 Vocacional de la enseñanza, disfruto enormemente ejerciendo mi profesión. Me formé como artista y uso la imagen multimedia y audiovisual para comunicarme con mis alumnos siempre que puedo. La escuela es para mi un espacio artístico habitable: observo la distribución y el uso que se le da a cada rincón, qué objetos contiene y cómo están distribuidos y organizados. Me gusta tranformarlo para que hable de arte y estética. Trabajo en dos entornos: real y virtual. Me esfuerzo para hacer competentes a mis alumnos trabajando como artistas; enseñándoles a desarrollar su capacidad de percepción, expresión y comunicación; enseñándoles a ser más observadores, sensibles, críticos y creativos; a ser capaces de inventar, planificar y desarrollar (usando distintos tipos de imágenes) proyectos complejos, creativos y colaborativos de forma democrática. Comprometida con la sociedad, soy pacífica, solidaria, respetuosa con el medio ambiente y el patrimonio histórico- artístico. Como formadora de formadores me propongo despertarles el deseo de un aprendizaje continuo y para toda la vida. Pretendo enseñarles a aprender y a comunicar (usando la imagen y las herramientas TIC, entre otras) de la forma más artística e innovadora posible. Ángeles.

4


Descargar ppt "España, 1960 Artista visual Doctora en Bellas Artes Máster en Informática Educativa Titular Didáctica Educación Artística Grupo de investigación UAM: PR-007."

Presentaciones similares


Anuncios Google