La incursión de las TIC’s en el ámbito educativo, traen consigo el rompimiento de paradigmas traídos desde el modelo tradicional, permitiendo la potencialidad de los discentes desde el pensamiento crítico y complejo hasta el desarrollo de inteligencias múltiples.
Integración de diversos contenidos Igualdad de Oportunidades Alcance a mayor población Se ajusta a la temporalidad No requiere de gran infraestructura
Automatización de contenidos Acceso a mayor población Educación Integral Innovación Didáctica Mejorar la calidad educativa
Alto costo de operación Falta de docentes preparados Administración Constante Administración Remota Actualización constantes de Software
Obsolescencia de Hardware Infoxicación Robo de identidad y pérdida de datos Pérdida de valores y calor humano Tecnología Cambiante
educacion.htmlhttp:// educacion.html, Autor: Rolando García, Diario: El Siglo de Corrión, Septiembre educacion.html José O. Enríquez Clavero, Universidad Médica de Villa Clara. Cuba. Tunnermann Bernheim C. La educación superior en el umbral del siglo XXI. Ediciones GRESAL/ UNESCO. 1996: 143 p. Tunnermann, Carlos. La Educación Superior frente a los Desafíos Contemporáneos. Lección Inaugural del Año Académico Universidad Centroamericana, Managua, Nicaragua. Revista electrónica de Tecnología Educativa. Núm BIBLIOGRAFÍA