La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14 de enero de 2013 Webquest para aprender estadística descriptiva EVALUACIÓN

2 AUTO EVALUACIÓN DURANTE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS CREO QUE MI PARTICIPÁCIÓN FUE:

3

4 Rúbrica de evaluación del Mapa Conceptual Desarrolla un mapa conceptual acerca de la Distribución de frecuencias incluyendo las medidas de tendencia central y medidas de dispersión recuerden que los mapas conceptual se estructuran de tal manera que los conceptos se colocan en círculos o cajas y las relaciones entre los conceptos se indican con flechas. Los mapas conceptuales se estructuran en forma jerárquica en la que los conceptos más generales están en la raíz del árbol y a medida que vamos descendiendo por el mismo nos vamos encontrando con conceptos más específicos.

5

6 Rúbrica de evaluación de los problemas estadísticos En la resolución de los ejercicios propuestos debe presentarse: Desarrollo. Procedimiento. Resultados. Gráficas solicitadas.

7

8 Rúbrica de evaluación del portafolio electrónico. El portafolio electrónico es una herramienta en línea que permite a los estudiantes y a la facultad almacenar evidencia de sus aportaciones y logros. El alumno podrá construir un portafolio electrónico para almacenar las actividades desarrolladas en la construcción de la Webquest y enviar la URL a la plataforma blackboard del portafolio electrónico de cada equipo para revisión y evaluación por parte del maestro.

9

10 Referencias y recursos de apoyo Hernández, M. (2010). WebQuest como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la educación. Consultada en ttp://www.cuaed.unam.mx/boletin/boletinesanteriores/boletinsuayed20/webquest.php S.A, (sf). Partes esenciales de una Webquest, consultada el 30 de noviembre de 2012 en http://www.aula21.net/tercera/estructura.htm http://www.aula21.net/tercera/estructura.htm Adell Jordi. (2004) “Internet en el Aula: Las Webquest”, en Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, Núm. 17, en http://www.uib.es/depart/gte/edutec- e/revelec17/adell_16a.htm; verificado el 3 de abril de 2008. http://www.eduteka.org/comenedit.php3?ComEdID=0010

11 http://www.phpwebquest.org/wq2/webquest/soporte_derecha_w.php?id_actividad= 1652&id_pagina=1http://www.phpwebquest.org/wq2/webquest/soporte_derecha_w.php?id_actividad= 1652&id_pagina=1 http://www.slideshare.net/jpgv84/webquest-nociones-de-estadistica Universidad de Chile, (2008). NOCIONES BÁSICAS DE ESTADÍSTICA UTILIZADAS EN EDUCACIÓN. Consultada en http://www.demre.cl/text/doc_tecnicos/p2009/estadistica_descriptiva.pdf http://www.demre.cl/text/doc_tecnicos/p2009/estadistica_descriptiva.pdf Estadística Descriptiva Conceptos fundamentales http://www.eui.upm.es/~rafami/Estadistica/Material/Tema1_Diapositivas.pdf Gonzales, C. (2010). Estadística General. Consultada en http://tarwi.lamolina.edu.pe/~cgonzales/pdf/Estadistica%20General/unidad1.pdf http://tarwi.lamolina.edu.pe/~cgonzales/pdf/Estadistica%20General/unidad1.pdf


Descargar ppt "Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Ciencias de la Comunicación. Elaboró: Atanacio Muñoz Neri 14."

Presentaciones similares


Anuncios Google