Lanzamiento Nissan Note

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
Advertisements

11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
EL PLAN DE MEDIOS.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
WATTS Manzachine.
Beneficios de la Publicidad Móvil Sobre Taxis
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.
LA IMPORTANCIA DE LAS TIC’s ( TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN ) LUJO O NECESIDAD PROYECTO REALIZADO POR: ALMA DELIA SANCHEZ BALBUENA JANETT.
Proponiendo un servicio
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Departamento de Educación Estado Libre Asociado de Puerto Rico
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en el Canal Tradicional.
Diseño Editorial.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
NOVA EN CERCANIA CON SUS CONSUMIDORES Agosto 2004.
Campaña de Lanzamiento
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
CURSO Publicidad Fiadasec.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
Medios de Comunicación y tecnologías digitales. El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Capacidad de penetración Desmasificación.
Procesos de la Publicidad
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Center.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Página 1 San José, 26 de marzo de 2015 Formato de aplicaciones para concurso en 2015 Programa FACILIDAD para el Fomento de la Economía y el Empleo en Centroamérica.
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Proyecto para la Prevención del VIH Emenigui Haun Sun Garinagu “Esperanza para los Garífunas” Sonia Maribel Guity 18 de agosto del 2011.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
Alcance Proporción de individuos de un grupo contactados al menos una vez con un aviso publicitario perteneciente a un plan. Audiencia Proporción de individuos.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
Transcripción de la presentación:

Lanzamiento Nissan Note Caso Nissan ACHAP 2013 Lanzamiento Nissan Note

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) El objetivo fue comunicar el lanzamiento de Nissan Note de forma diferenciadora y que causara gran impacto, para un segmento de adultos jóvenes socialmente muy activos y exigentes. Bajo la promesa “Innovation that excites”, queríamos innovar en la forma de comunicar el mensaje de vanguardia, energía y modernidad.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) El claim de Nissan nos empujó a ser creativos. Trabajamos en propuestas de medios de alto impacto y diferenciación, tanto online como offline, con foco en generar conocimiento de Note y su concepto “En la vida se puede tener todo”. Apostamos en televisión para el pre-lanzamiento de este nuevo modelo, auspiciando Vértigo de Canal 13, en donde entregamos un Nissan Note al ganador de cada emisión, no obstante nuestro medio troncal fue prensa, en donde trabajamos dimensiones no convencionales, y también formatos tradicionales pero con un uso innovador, lo cual complementamos con impactos en medios digitales y radios.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) La mayor innovación que hicimos la logramos a través de un aviso especial de doble página con espiral, que se entregó en la zona oriente de Santiago a través del diario gratuito La Hora, en donde los repartidores nos apoyaron enseñando nuestro aviso al consumidor. Ver video adjunto

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Televisión: más de 4.000.000 de contactos a target, 70% de alcance y 6,5 de frecuencia promedio. Prensa: alcanzamos al 70,93% del target, con un total de 225 GRP´s,. Digital: Se lograron 145.556 clicks, un 90% más de lo proyectado.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Media página enfrentada, con aviso ficticio en página par, prestando atención al aviso de Note. Formato escalera centrada Portada apaisada Roba página centrado, en páginas centrales