ISESALUD.TIJUANA
ISESALUD TIJUANA 2do. TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: Hospital General Tijuana y Centro de Salud Otay. HOSPITAL GENERAL TIJUANA CENTRO DE SALUD OTAY PROMEDIO SERVICIO TRATO INSTALACIONES Más rapidez en el servicio Mejor trato por parte del personal hacia el usuario Capacitación a las enfermeras y doctores Más personal Más personal de seguridad Que se cuente con las medicinas suficientes HOSPITAL GENERAL TIJUANA 238 CENTRO DE SALUD OTAY 6 Total 244
HOSPITAL GENERAL Tijuana. 2do. trimestre evaluaciones
1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones El promedio de la calificación del servicio es: 8.51
3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre evaluaciones 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 8.37 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre evaluaciones El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre evaluaciones 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre evaluaciones 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
Mayor rapidez en el servicio: 18 personas Mejor trato por parte del personal hacia el usuario: 9 personas Mas personal (enfermeras y médicos): 11 personas Mayor personal de seguridad: 11 personas Mayor higiene en las instalaciones: 4 personas Remodelación de las instalaciones: 3 personas Mas Vacunas: 1 persona Mayor orden y organización: 6 personas Hospital General Tijuana: ( 238 evaluaciones) 2do. Trimestre evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
CENTRO DE SALUD OTAY Tijuana. 2do Trimestre evaluaciones
1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre evaluaciones El promedio de la calificación del servicio es: 9 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD OTAY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 10 6 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD OTAY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? 6 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD OTAY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? 6 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD OTAY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? 6 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD OTAY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
CENTRO DE SALUD OTAY: (6 evaluaciones) 2do. Trimestre evaluaciones Que tengan lo necesario para atender y medicinas Que no sean prepotentes (mañana) Que no dan vacunas de las 9 en adelante Que consulte el mismo doctor Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: ISESALUD, CENTRO DE SALUD OTAY Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.