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Publicada porMontserrat Venegas Cortés Modificado hace 8 años
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Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción Cirugía Mayor Ambulatoria Encuesta de satisfacción 2010 2010
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Datos Generales Total pacientes CMA: 1.875 Total pacientes CMA: 1.875 Muestra: 672 ( 35,8 % pacientes) Muestra: 672 ( 35,8 % pacientes) Sexo: Varones: 69,5% Mujeres: 30,5% Sexo: Varones: 69,5% Mujeres: 30,5% Edad media: 50,5 años Edad media: 50,5 años
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1. ¿ Cuanto tiempo esperó para ser operado? Tiempo de espera %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Menos de 1 mes 27,458%30,2% Menos de 3 meses 30,6 Menos de 6 meses 14,1 Menos de 1 año 13 Mas de 1 año 14,4 Total100
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2. ¿Con cuanta antelación le avisaron por teléfono que tenía que acudir al Hospital para ser operado? Organización%SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 1 día antes 21,5 2 días antes 22,6 Menos de 1 semana 31,5 1 semana antes 24,424,4%13% Total100
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3. ¿ Su intervención quirúrgica fue retrasada después de haberle avisado por teléfono? Organización%SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 No91,891,8%94% Si8,2 Total100
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4. El médico, en la consulta. ¿Le explicó con claridad su enfermedad, la operación que era necesario realizarle, y las posibles complicaciones que podrían presentarse? Información médica %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 SI89,489,4%98,2% No le entendí 13 No me lo explico todo 6 No me explico nada 3,3 Total100
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5. ¿ El médico le informó, con claridad, todos los pasos a seguir antes y después de operarse? Información médica %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 SI87,987,9%94,8% No le entendí 1,5 No me lo explico todo 6,1 No me explico nada 4,5 Total100
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6. El médico, en la consulta, ¿Le entregó el documento de “Consentimiento Informado” de cirugía que usted debía leer y firmar para consentir ser operado? Información médica %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si98,798,7%99,7% No l 1,3 Total100
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7. Durante su estancia en la Unidad de Cirugía sin ingreso. ¿Recibió un trato correcto del médico? Trato médica %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si100100%100% No0 Total100
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8. Durante su estancia en la Unidad de Cirugía sin ingreso. ¿Recibió un trato correcto de la enfermera? Trato enfermería %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si99,999,9%100% No0,1 Total100
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9. Durante su estancia en la Unidad de Cirugía sin ingreso. ¿Se sintió correctamente atendido? Atención correcta %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si99,999,9%100% No0,1 Total100
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10. Tras ser operado, ¿Sintió dolor? Calidad asistencial %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Nada55,880,9%97,3% Poco25,1 Soportable17,1 Mucho1,9 Total100
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11. Al salir de la Unidad de Cirugía sin ingreso, ¿Le dieron un informe de su intervención y las recomendaciones que debía seguir? Informe de alta %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si98,398,3%99,2% No1,7 Total100
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12. Tras ser intervenido, ¿ Tuvo que acudir a Urgencias? 12. Tras ser intervenido, ¿ Tuvo que acudir a Urgencias? Complicaciones%GlobalResultados2010GlobalResultados2009 Antes de 24 h. 1,77,5%4,5% Antes de 48 h. 1,1 Antes de 1 semana 2,5 Antes de 15 días 2,2 No92,692,6%95,6% Total100
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13. Por complicaciones de la cirugía, ¿ Tuvo que ingresar en el Hospital? 13. Por complicaciones de la cirugía, ¿ Tuvo que ingresar en el Hospital? Complicaciones%GlobalResultados2010GlobalResultados2009 Ingresa. (Reintervención) 0,31,2%0,5% Ingresa.(No reintervención) 0,9 No98,898,8%99,5% Total100
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14. ¿ Cómo se encuentra tras ser operado? 14. ¿ Cómo se encuentra tras ser operado? Resultados%SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Totalmente recuperado 26,391,1%94,8% Mejor que antes 64,8 Igual6,6 Peor2,3 Total100
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15. ¿Recomendaría a su familia y amistades este tipo de cirugía? Satisfacción con la CMA %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si93,793,7%97,9% No6,3 Total100
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16. ¿ Recomendaría la Unidad de Cirugía sin ingreso de este Hospital? Satisfacción con Unidad de CMA del Hospital Dr. Negrín %SatisfacciónGlobal2010SatisfacciónGlobal2009 Si93,493,4%98,4% No6,6 Total100
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Conclusiones La satisfacción con el trato de los profesionales y la atención sanitaria continua siendo muy elevada (superior al 99%) La satisfacción con el trato de los profesionales y la atención sanitaria continua siendo muy elevada (superior al 99%) Los niveles de satisfacción con la información médica y el control del dolor han disminuido y se supera en 0,5% el Standard establecido para la tasa de complicaciones Los niveles de satisfacción con la información médica y el control del dolor han disminuido y se supera en 0,5% el Standard establecido para la tasa de complicaciones Hay que mejorar la accesibilidad (LEQ) y programación quirúrgica Hay que mejorar la accesibilidad (LEQ) y programación quirúrgica
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