Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Informe de Resultados Evaluación de Desempeño Ene – Dic 2013 Departamento de Gestión Humana
2
Evaluación de Desempeño
Es el proceso mediante el cual se evalúan las competencias, atributos y comportamiento de los colaboradores, así como, el grado de efectividad y responsabilidad con el que éstos desarrollan las funciones asignadas. En el Fondo la Política de Evaluación de Desempeño fue adoptada mediante la Circular Interna No.04 de 2013. 2
3
Evaluación de Desempeño
2. CATEGORIAS DE MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO *DEFICIENTE * POR MEJORAR *BUENO * EXCELENTE (20-29) (30-39) (40-49) (50) DEFICIENTE: No cumple con las expectativas Incumplimiento de funciones Bajo rendimiento POR MEJORAR: Se acerca a las expectativas Cumple funciones pero el servicio entregado no es de calidad Tiene un rendimiento moderado BUENO: Cumple con las expectativas Cumple funciones y el servicio es de calidad Buen rendimiento EXCELENTE: Supera las expectativas Cumple funciones, el servicio es de calidad y buscó oportunidades para mejorar sus capacidades, compartió conocimiento y lo incorporó para el manejo de situaciones futuras. 3
4
Resultado General de la Evaluación de Desempeño 2013
El Fondo obtuvo una calificación promedio de 4.31, ubicándose en la categoría de medición BUENO. 4
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.