CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
Aula Virtual de Estudios Superiores de Jalisco A.C.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
LA ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
MOVILIDAD VIRTUAL Universidad Nacional Autónoma de México
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
Aportaciones del SNTE a la Educación PROPUESTAS DEL SNTE.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Ampliación de las oportunidades de aprendizaje: El caso de la Universidad Veracruzana Virtual Universidad Veracruzana Virtual Dr. Ricardo Mercado del Collado.
FORMACIÓN UNIVES En el marco de la reforma educativa y sus leyes complementarias Guadalajara, Jalisco. 03 mayo 2014.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
Estudios Maestros de preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial Normales públicas o privadas.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Diseños Curriculares en matemáticas
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
CERTIFICACION E-LEARNING
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
AUSTRALIA.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICO- AGROPECUARIAS ACAYUCAN. EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL Y FLEXIBLE INOVACION Y CALIDAD EDUCATIVA, RESTRUCTURACION DE LA OFERTA.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Vinculación.
1 Educación jurídica y tetra-docencia. 2 Ventajas del MEIF 1. Egresados titulados. 2. Flexibilidad en los plazos de egreso especialmente por los perfiles.
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos E-learning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
1 TÍTULO III – DEL APRENDIZAJE PERMANENTE: ENSEÑANZAS PARA LAS PERSONAS ADULTAS. DEROGADO EL TÍTULO III DE LA L.O.G.S.E.: “DE LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS.
Curso MODALIDAD/ DURACIÒNDESCRIPCIÓNDIRIGIDO A: Cómputo básicoPresencial 25 horas Conocimientos básicos en el manejo técnico del procesador de textos,
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Tecnologías de la Información y la Educación Maestría en administración Modulo VIII José Armando Rodríguez Mena.
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2016.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
E –LEARNIG CEREBRO HUMANO. ANTECEDENTES Este concepto se incorpora alrededor de los años 90, como base en el internet y la educación a distancia en los.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización Rosario Freixas Diciembre 2015 UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Coordinación.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
FORMACION A DOCENTES DEL SISTEMA EDUCATIVO Ofertas educativas en las instituciones formadoras de docentes para: a) formación inicial: profesorados.
Virtualización del Curso: Recursos TIC para presentación de ideas Presentado por: Edith Marcela Ruiz Examen de grado Maestría en Entornos Virtuales de.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Transcripción de la presentación:

CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS

La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional en Educación a Distancia. Actualmente contamos con 3,928 alumnos activos cursando en modalidad virtual estudiando de Posgrado, hemos emitido mas de 20 mil certificados con valor escalafonario a maestros.  La oferta educativa de UNIVES comprende Posgrados: Maestría en Educación Tecnológica y los Doctorados en Gestión Educativa y en innovación Tecnológica Educativa. Las Licenciaturas en Pedagogía e Ingeniería en Computación, así como, el Bachillerato Virtual por Competencias (con computación e inglés).  En el area de FORMACION CONTINUA contamos con una gran variedad de cursos enfocados en cubrir los requerimientos de preparación para los examenes de opocisión según la ley general del servicio profesional docente: NUEVO INGRESO. PERMANENCIA. PROMOCION Y RECONOCIMIENTO  Las 5 dimensiones del Profesional Docente  Adquisición y aprendizaje del ingles  Estrategias de Enseñanza para Ambientes Tecnológicos y Virtuales. PERFIL DOCEN TE EXÁMEN OPOSICIÓN

MISION VISIONPOSGRADOSGIA

¿ Qué hacemos ? Desarrollamos Espacios Virtuales de Aprendizaje Usamos una metodología propia probada, eficiente y efectiva especialmente enfocada en los docentes En el proceso pedagógico aprovechamos lo último en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) UNIVES Proceso académico y administrativo Metodología Expertos en cada tema Diseño Instruccional y Diseño Multimedia 1.¿Quiénes somos y que hacemos?

PROPUESTA UNIVES Formación de docentes INICIAL SUPERACION ACTUALIZACION  Bachillerato Virtual  Lic. En Pedagogía.  Lic. En Ingeniería en computación  Lic. Docencia del Idioma  Doctorado en Educación en Gestión Educativa.  Doctorado en Educación en Innovación Tecnológica Educativa.  Maestría en Educación Tecnológica.  Diplomados y Cursos de Actualización: o Preparación al Examen de Oposición: Las 5 Dimensiones del Profesional Docente. o Estrategias de Enseñanza para Ambientes Tecnológicos y Virtuales o Aprendizaje y Certificación del ingles por Cambridge niveles Básico, Intermedio y Avanzado o Certificación de Maestros en Inglés (TKT: Teacher Knowledge Test) PERFIL DOCENTE EXÁMEN OPOSICIÓN PERFIL DOCEN TE EXÁMEN OPOSICIÓN

II. Ventajas integradas UNICAS de nuestro Modelo Educativo: Obtención del Grado Automático: Titulación por proyecto, como parte del plan de estudios. Garantía Laboral: Egresados cubren la demanda actual de diseñadores, expertos y tutores virtuales. Evaluación compensada Integral: Hasta 7 formas diferente de evaluar aseguran la continuidad de estudios. Desarrollo Dinámico de Nuevos Programas: En sólo semanas podemos crear programas completos de capacitación virtual. Tecnología de Ultima Generación: Millones de pesos invertidos en la plataforma virtual mas usada en el mundo: Moodle Metodología UNIVES Optimización del Tiempo y Espacio de maestros y alumnos, logrando equilibrio entre su vida familiar, personal, académica y profesional : El Alumno estudia Donde, Cuándo y Cómo quiere Reducción de Costos de traslado, colegiatura y materiales Desarrollo del Alumno y Control del Aprendizaje al generar nuevas habilidades de estudio y tener acceso a los contenidos en todo momento Modalidad Virtual 1.¿Quiénes somos y que hacemos?

Doc. Educ. Innovacion Tec Profesores, ATPS Doc. Educ. Gestión Directores, Supervisores, Jefes de Sector Maestria en Educ. Tec. Profesores, ATPS En el nuevo sistema de promociones el perfil de doctorado (con grado académico) será necesario para las plazas de directores y supervisores.

Que el docente de educación básica logre un nivel intermedio en el aprendizaje del inglés de acuerdo al Marco Europeo. (B1) Que el docente pueda desenvolverse en situaciones laborales, de estudio o de ocio en que se haga uso del inglés como lengua extranjera Por Decreto en el año 2015 todas las escuelas públicas y privadas de educación media impartirán el 50% de sus clases bilingues y en el 2016 Educación Básica

En los perfiles de maestros de ingles, se requerirá la Lic. en la docencia en PEDAGOGIA ó las licenciaturas en educación preescolar, primaria, secundaria que cuenten con el nivel B2 y la certificación TKT 48 MESES DE $ Niveles INGLES 48 MESES DE $ Niveles INGLES + 3 Niveles TKT Agregar a su colegiaturaPOSGRADOSBILINGUE DOCTORADO 36 MESES DE $ Niveles INGLES 36 MESES DE $ Niveles INGLES + 3 Niveles TKT MAESTRIA

MODALIDAD VIRTUAL PROCESO DE INSCRIPCION UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES Lázaro Cárdenas Col. Jardines del Bosque. Gdl. Jal. Tel y44 POSGRADOS