PARA UNA MARCA NADA COMO ESTAR CERCA SIEMPRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Área: CIENCIAS EMPRESARIALES
Advertisements

Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Promoción de ventas.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
Estrategias Publicitarias
¿Qué es el posicionamiento?
Administración de sitios
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Slogan ¿Qué es?.
 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Capítulo 11. Muestreo: diseño y procedimiento
PRODUCTO: “El Producto es el bien o servicio que tu consumes, es la Coca-Cola que tomas en la tarde, el CD que compraste de tu grupo preferido, la carne.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Calidad para la globalización
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Tipos De Promoción
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Dirección de Marketing Duodécima Edición
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Desayuno Comercio Electrónico en Tiendas IMSS Salón Valparaíso I Centro Banamex Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo.
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
Presentación Comercial
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
1 La RSC actúa de forma positiva incorporando valor a la empresa a través de su efecto sobre los diferentes stakeholders en los diferentes ámbitos sobre.
Clase de Producto Consideraciones de MKT Comport. Consumidor Productos de conveniencia Bienes de consumo básico De impulso De urgencia Exposición máxima.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
MERCADOTECNIA O MARKETING
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
TEMA 7 LA FUNCIÓN COMERCIAL.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Organización del Área Comercial
VITRINAS  .
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Marketing para el Desarrollo El sistema de Marketing La Mezcla de Comunicación Xalapa Veracruz, Octubre de 2005.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
BTL&MARCAS MBA. XAVIER PLAZA CASTRO Asesor de Marketing, Asesor Politico, Docente a tiempo completo or project description.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Análisis FODA.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
Como realizar una encuesta
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
El medio de comunicacion: Los video juegos. Plan El mercado de los video juegos El mercado de los video juegos Las ventajas de la publicidad en los video.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Presentación del plan de negocios
1.Inducción del Gerente de marca.
Promoción Noviembre Prof. Columbina Moreno.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
REPÚBLICA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” MERCADOTECNIA.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Exposición de materiales.
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

PARA UNA MARCA

NADA

COMO ESTAR

CERCA

SIEMPRE.

EN LOS MOMENTOS

DE DECISIÓN,

CERCA PARA…

SER RECORDADO,

PARA ESTAR JUNTOS.

ASI IMPACTAMOS

ESTANDOCERCA,

EN LOS MOMENTOS

DECISIVOS;

SIEMPREPRESENTES.

DESAYUNO EN

PARA FORMAR

PARTE DEL CONSUMIDOR.

ASÍ…

TU MARCA SE

PUNTO DE EXPOSICIÓN ATL y BTL en el entorno comercial de la comunidad PUBLICIDAD EN TORTILLERIAS

A nivel repú TRABAJAMOS CON En toda la república

Incrementar ventas retail Posicionamiento en la comunidad de consumo Información directa al consumidor EL MEDIO ESTÁ DISEÑADO PARA

El tiempo de exposición se mide en minutos Mayor alcance y permanencia del anuncio Dimensiones diseñadas para impactar peatones y automovilistas VENTAJAS DEL MEDIO

Alta afluencia de público CERO saturación visual Estamos donde otros medios no llegan El mejor costo - beneficio VENTAJAS DEL MEDIO

·Muestras de producto ·Folletos con información ·Artículos promocionales ·Aplicación de encuestas · Canje de cupones BTL

PERFIL DEL CONSUMIDOR Mujeres Hombres Mujeres AÑOS 8 10

Of. 01 (55) , Ext Fernando Celorio Garrido Director General Gerardo Vasquez Contreras Gerente de Ventas M