SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Analítica Web.
Portafolio de servicios
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Comience a VENDER MÁS aprovechando herramientas de MARKETING ONLINE DE BAJO COSTO Seminario para AUTOELABORAR un Plan de Marketing aprovechando herramientas.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Software CRM.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Marketing Digital para Pymes
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Propuestas de Redes Sociales
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL

10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing de contenidos – Blog semanal (RSS) 5.CRM. Gestión de clientes, y Request 6.Campañas de marketing – 2 al mes 7.Campañas Adwords 8.Redes Sociales 9.Canal B2B 10.Analizar, Medir resultados y tomar decisiones. Av Madrid 127.

1 D EFINIR O BJETIVOS Debemos tener claro desde el primer día lo que queremos conseguir. Para ello tenemos que analizar nuestro PUNTO DE PARTIDA: Cuantos clientes vivos tenemos De donde nos vienen, como los conseguimos Pareto. Teorema ABC clientes Análisis de nuestro Producto. Qué cualidades tiene respecto a la competencia. Precio. Analizar competencia, política descuentos, margen, etc. Canal B2B. Queremos mejorar en este segmento?. Analizar posibilidades tecnológicas para mejorar este servicio. Definir nuestra VENTAJA COMPETITIVA y POSICIONAMIENTO. Av Madrid 127.

1 D EFINIR O BJETIVOS Una vez tengamos nuestro Punto de Partida podemos definir nuestros objetivos: Incremento de la cifra de negocio Incremento de número de clientes Fidelización Nuevos mercados Branding Mejora del margen Av Madrid 127.

2 D ESARROLLO W EB Listado de Keywords en cada “page” en base al análisis previo realizado con las herramientas disponibles. Linkbuilding, velocidad web, etc. Dominios de, uk, fr, it,… en base a mercado objetivo e históricos. Av Madrid 127.

2 D ESARROLLO W EB Fijar objetivos de conversión conjuntamente implementando los códigos oportunos. Colaboración en la implementación de CRM, Booking Manager, Chat on line, Gestión Request, Formularios contacto, Landing Page, etc. Colaboración y aportación de todo aquello que pueda suponer una mejora a nivel de usabilidad o contenidos en web. Av Madrid 127.

3 O PTIMIZACIÓN SEO Optimización On page y Off page Palabras clave y tendencias Linkbuilding Alta en directorios Velocidad web Av Madrid 127.

4 B LOG SEMANAL Se trata de realizar un Blog cada semana con contenidos de actualidad y del propio sector, etc. que tengan lugar en su zona de influencia. Se traducirán a los idiomas seleccionados. Se irán trabajando las Kw’s seleccionadas. Se viralizarán mediante RSS en newsletter y Redes sociales. Se combinarán periódicamente con videos, y entrevistas de actualidad. Av Madrid 127.

5 CRM. G ESTIÓN DE CLIENTES Y R EQUEST Implementar un CRM o herramienta para empezar a trabajar la gestión de clientes. Av Madrid 127.

5 CRM. G ESTIÓN DE CLIENTES Y R EQUEST Debemos conocer aspectos Ql y QN tales como : Datos contacto : principalmente nombre, apellidos y mail País de procedencia Lenguaje Sexo Edad ¿Como nos conoció? Volumen contratado, tipo de producto contratado y fechas, etc. Av Madrid 127.

5 CRM. G ESTIÓN DE CLIENTES Y R EQUEST Integrar CRM con MailChimp o cualquier otra herramienta de marketing.

5 CRM. G ESTIÓN DE CLIENTES Y R EQUEST Incrementar número de “leads” a través de campañas en Redes Sociales y Adwords.

5 CRM. G ESTIÓN DE CLIENTES Y R EQUEST Incrementar número de “leads” a través de campañas en Redes Sociales y Adwords. Implementar Autorespon “Welcome” desde CRM a Lista MailChimp Gestión de request, Chat online,… Re marketing a través de campañas Adwords.

6 C AMPAÑAS DE E - MAIL MARKETING Upgrade de la cuenta MailChimp. Definir campañas a realizar durante 2014 Landing Page Definir días y horas de envío de Post y de las campañas CRM conectado a Mailchimp Autorespon Welcome + Reservas Logos en varios formatos, fotos, y conocer colores y tipos de letras corporativas de son muy necesario tener y utilizar en cualquier comunicación empresarial. Av Madrid 127.

7 C AMPAÑAS A DWORDS Definir campañas 2014 (Búsqueda y Display) Definir Presupuesto para cada campaña o compartido. Cuenta Adwords (MCC) – Campaña – grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave. Av Madrid 127.

7 C AMPAÑAS A DWORDS Seguimiento de conversiones Enlazar Adwords con Analytics Identificar objetivos Remarketing : obtener código y creación listas Av Madrid 127.

8 R EDES S OCIALES Cuenta única gmail para redes Sociales Campaña “Me gusta” con sorteo para ganar “Followers” Implementar cuenta de pago para campañas Viralizar los contenidos cada semana con el Post del Blog Trabajar siempre en 2 idiomas mínimo Av Madrid 127.

8 R EDES S OCIALES Definir redes : Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Canal YouTube Definir Community manager Av Madrid 127.

9 C ANAL B2B Listar todos los Agentes con los que trabajamos Política de marketing específica para ellos Implementar “White Label” o Intranet. Posibilidad de desarrollar acuerdos de producto conjuntos. Av Madrid 127.

10- A NALIZAR, M EDIR RESULTADOS Y TOMAR DECISIONES Abrir e implementar códigos en Google Analytics Análisis mensual Combinar analítica con el resto de herramientas de Agencia: Global Market Finder, Consumer Barometer, Mobile Planet, Google Trends, etc. Tomar decisiones : Análisis PRESCRIPTIVO Av Madrid 127.