Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
¡Estudios Universitarios Hazlos Realidad!
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
School’s Out Washington and Ready Washington
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Escuela Secundaria Lathrop Programa de Verificación / Semana de Orientación Año escolar 2014 – 15 Agosto 18 – Agosto 23, 2014 Se RespetuosoSe ResponsableSe.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
GUÍA DE CARRERAS PROFESIONALES WASHINGTON. LOGRA TUS OBJETIVOS ►¿Cuáles son tus objetivos en la vida después de la preparatoria? ►¿Qué has hecho para.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Si los padres y maestros trabajan juntos, los estudiantes tienen mayor probabilidad de tener éxito en la escuela.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Estudiantes de Primer Año Seminario de Padres PVHS Consejeras Escolares
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Job Corps Establecido en 1964 por el Acta de Oportunidad Económica Actualmente bajo la Autoridad del: Acta de Inversión de Empleadores del 1998, como.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Agosto, Septiembre 2013 Fomentando un Comportamiento Positivo: ¡¡¡Un Estudiante a la Vez!!!! ¡¡¡Padres, Necesitamos Su Ayuda!!!
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014

TODOS los estudiantes estarán preparados para la Universidad y Carrera y listos para competir en una economia global

Fórmula de Financiación de Control Local Foro de Padres y Comunidad

LCFF fue casi cuatro décadas en fabricación Una coalición diversa en educación, equidad, negocios, padres y líderes cívicos, en conciento con el liderazgo del Gobernador, hizo LCFF una realidad en el

© 2014 School Services of California, Inc.6 Póliza Financiamiento Reglas del Programa Implementación de la Mesa Directiva Rendimiento del Sitio Escolar Revisiones de Auditorías y Cumplimiento Modelo de Cumplimiento Sistema Nuevo Mesa Directiva Revisa Póliza Resultados Comunicados al Público Mesa Directiva Empodera Escuelas El Estado Proporciona Financiación La Mesa Directiva Establece Pólizas Participación de la Comunidad Centrarse en Estudiantes Logro Estudiantil Antiguo Sistema Estatal de California Modelo de Empoderamiento

 El plan se espera ponerse en práctica durante varios años(ocho años están basados en estimacioness de hoy en dia). La economía estatal puede dictar un período de aplicación más largo.  Objetivo para “ Implementación Completa ” se ha determinado para cada distrito escolar de California.  Combina el límite de ingresos y 42 fondos categegoricos en una fuente de ingresos.

 Todos los gastos tienen que estar atados a una área de prioridad del estado  La comunidad da su opinion de cómo gastar el dinero en las áreas que el estado ha dado prioridad  El distrito decide objetivos con informes anuales a la mesa directiva y da reportes al condado cada año

 Mientras trabajamos para actualizar nuestro Plan de LCAP, tenemos que recordar que la financiación que se discute es financiación que se recibirá entre los siguientes ocho años.  Al planear futuros o gastos adicionales, necesitamos hacerlo con un modelo gradual. Asi es cómo el dinero vendrá al distrito durante los ocho años.  Nuestros objetivos de logro para el Plan de LCAP se tienen que desarrollar entre los siguientes tres años y tienen que ser atados a los objetivos y la financiación.

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE Servicios Básicos Estandares Estatales Comúnes Acceso a un Plan de Currículo Amplio RESULTADOS DEL LOS ALUMNOS Logros Estudiantil Otros Resultados de Estudiantes PARTICIPACION Participación de los Padres Participación de los Estudiantes Clima Escolar

PARTICIPACION FAMILIAR: Todas las familias sienten satisfacción, participan en hacer decisiones, y son capaces de apoyar el éxito educativo de sus estudiantes. (Prioridad 3) 100% De Padres Participarán en uno o más de las actividades escolares  Noche de Padres en cada sitio escolar y eventos escolares  Programas de educación para Padres  SSC, ELAC, DELAC  Conferencias de padres/maestros  Proporcionar servicios de traducción y guardería según sea necesarios

PARTICIPACION TOTAL CON LA ESCUELA: Ser puntuales y asistir a la escuela todos los días, con apoyo positivo y disciplina eficaz que mantiene a los estudiantes en el las clases. (Prioridad 5) Mantener la meta de asistencia de 97% y disminuir el ausentismo crónico  Comportamiento Positivo y Apoyo de Intervención (PBIS)  Oficial de Asistencia  Centro de Responsabilidad del Maestro El Ausentismo Crónico Kinder5% (20 estudiantes) % (21 estudiantes) % (58 estudiantes) 9-127% (68 estudiantes) Alt Ed91% (147/161 estudiantes) 7.6% Total (314/4114 estudiantil)

SALUD MENTAL-SOCIAL Y EMOCIONAL: Desarrollo socio- emocional y salud mental para que estén listos para aprender. (Prioridad 6) 100% de nuestros estudiantes serán proporcionado servicios apropiados para combatir obstáculos de aprendizaje  Consejeros de escuela Primaria, Secundaria, y Preparatoria  Directores de Aprendizaje  Servicios Especiales  Servicios a la Comunidad  Enfermera de la escuela y enfermeras asistentes Suspensiones Escolares Porcentaje de Estudiantes K-51% 6-818% % Alt Ed.38% Tasa de ausentismo escolar: 13.97%

HABILIDADES EN LA LECTURA: El dominio de la Lectura con el fin de acceder a plan de estudios e instrucción en niveles altos y estar preparados para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Continuamente mejorar en los niveles de rendimiento de los estudiantes cada año La Lectura es Rey! Intenso enfoque en la alfabetización temprana Intervenciones (antes, después, y la escuela de verano) Tecnología para apoyar la enseñanza de lectura Materiales suplementario y provisiones Desarrollo profesional para apoyar la enseñanza de lectura en todos los grados escolares Niveles de lectura de los estudiantes al final de % Sobre o por encima HombresMujeres Kinder58%66% 1st47%63% 2nd51%62% 3rd45%46%

HABILIDADES DE MATEMÁTICAS: dominio de las matemáticas para que se preparen para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Continuación de los niveles de rendimiento de los estudiantes cada año Intervenciones (antes, después, la escuela de verano) Tecnología para apoyar la enseñanza de matemáticas Nuevo plan de estudios de matemáticas y el desarrollo profesional 29% de los estudiantes repiten su primero año de matemáticas en la escuela secundaria. Los estudiantes inscritos en Matemática Avanzada HombresMujeres AP Calculus1810 Calculus820 Advanced Math3436 Algebra Total Percentage46%54% 46% de los estudiantes de Grados están matriculados en una clase de matemáticas avanzadas (Algebra 2 o superior)

ÉXITO EN LA GRADUACIÓN : La graduación de la escuela y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) 90% de nuestros estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria -secundaria (meta estatal) Preparación del CAHSEE Consejería académica y intervenciones Actividades para el conocimiento de la universidad y la carrera Preparación para los exámenes del Colegio Graduation Rate - COJUSD Cohorte de Estudiantes Cohorte de Graduados tasa de graduación Mujeres Hombres Todo Alumno Orosi High School Cohorte de Estudiantes Cohorte de Graduados tasa de graduación Mujeres Hombres Todo Alumno Alternative Education Esperanza Cohorte de Estudiantes Cohorte de Graduados tasa de graduación Mujeres Hombres Todo Alumno Lovell Mujeres Hombres Todo Alumno

ÉXITO EN LA GRADUACIÓN : La graduación de la escuela y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) 90% de nuestros estudiantes se graduarán de la escuela secundaria (meta estatal) Preparación del CAHSEE Consejería académica y intervenciones Actividades para el conocimiento de la universidad y la carrera Preparación para los exámenes del Colegio Grads with UC/CSU Required Courses – Orosi High Female58.50% Male35.80% Total47.10% Tulare CountyFemale38.70% Male29.60% Total34.30% StateFemale44.10% Male34.60% Total39.40%

ÉXITO EN LA GRADUACIÓN : La graduación de la escuela y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) COJUSD 2014 CAHSEE - 10th grade ELA Percentaje que Pasó % Proficiente o mejor MATH Percentaje que Pasó % Proficiente o mejor Todos los Estudiantes76%40% Todos los Estudiantes79%47% Aprendices del Ingles 36%4% Aprendices del Ingles 57%17% Categoria Percentaje que Pasó % Proficiente o mejorCategoria Percentaje que Pasó % Proficiente o mejor Hombres71%35%Hombres78%43% Mujeres81%44%Mujeres81%51%

GRAN MAESTROS: compasivos, comprometidos, colaborativos, y ejemplares que están aprendiendo continuamente, reflejando, y adaptan para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes. (Prioridad 1) 100% de nuestros maestros serán altamente calificado Apoyo BTSA para maestros nuevos Entrenamiento de Instrucción y apoyo Desarrollo Profesional para la CCSS, NGSS, y el apoyo a los estudiantes Name Master's Degree +30 Master's Degree Baccalaur eate Degree +30 Baccalaur eate DegreeTotal Distrito 14 (6.5%) 32 (14.9%) 159 (74%) 10 (4.7%)215 Condado 249 (5.7%) 1,064 (24.2%) 2,619 (59.5%) 420 (9.5%)4, % de nuestros maestros están capacitados en la implementación de nuevas estándares comunes

GRAN CURICULO: Atractivas, unidades de estudio que se han diseñado para los resultados de aprendizaje del siglo 21 (amplio programa de estudios que incluye Inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, idiomas del mundo, las artes visuales y escénicas, artes aplicadas, y carreras técnicas ). (Prioridad 2, 7) Ampliar el aprendizaje del Siglo 21 Academias de Ingeniería, Ciencias de la Salud, y Agricultura Apoyo a los programas de Música La integración de la tecnología en las clases Director de Colegio y Carrera Formación de Colocación Avanzada Materiales suplementarios y provisiones Escuela de Verano Las bibliotecas con horario extendidos

EXPERIENCIAS DE COLEGIO Y CARRERAS: Consejería sobre el colegio y la carrera y experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo de la escuela secundaria/preparatoria para conectar el aprendizaje con los objetivos actuales/futuras. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán experiencias significativos universitarias y de carreras Planificación y visitas al Colegio Asistencia técnica Aprendizaje de carreras y de trabajo Programa AVID Desarrollo Profesional de Aprendizaje atado a todas las materias 2014 Orosi High School Senior Exit Survey #% Colegio Comunitario9351% Colegio/Universidad de 4 años 5530% Trabajo95% Escuela Técnica (Como SJVC, Milan etc) 137% Ejercito95%

EXPERIENCIAS DE COLEGIO Y CARRERA: Consejería sobre el colegio y la carrera y experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo de la escuela secundaria/preparatoria para conectar el aprendizaje con los objetivos actuales/futuras. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán experiencias significativos universitarias y de carreras Planificación y visitas al Colegio Asistencia técnica Aprendizaje de carreras y de trabajo Programa AVID Desarrollo Profesional de Aprendizaje atado a todas las materias 2014 Encuesta de Salida de Estudiantes del Grado 12 de la Preparatoria de Orosi: ¿Has visitó alguna universidad, mientras en la escuela preparatoria? Si10256% No 6435% No Recuerdo84%

OPORTUNIDADES CO- CURRICULARES: Atletismo, liderazgo, aprendizaje de servicio, las artes, y los clubes para mejorar el potencial del estudiante. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje co-curriculares Atletismo Deportes entre-murales Clubes Los proyectos de servicio comunitario Concursos Académicos

GRAN INSTALACIONES: mantenimiento de jardines, edificios y salones en escuelas seguras (Prioridad 1) 100% de nuestra escuelas van a pasar inspecciones de la Ley Williams. Inspecciones mensuales Más conserjes y conductores de autobús Más supervisores de la escuela Mejorar la Infraestructura de la tecnología

ConsultarPresentarSolicitarAdoptar

 Seguir recopilando opiniones de la comunidad  El Comité de LCAP sintetizará todas las recomendaciones  Se harán revisiones al Plan LCAP  El Plan LCAP será compartido con la comunidad  Se harán mas revisiones  La Mesa Directiva aprobará el Plan LCAP en junio