PRESENTA (Click con el mouse para avanzar)
Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa
(Click con el mouse para avanzar) Componentes Básicos de una Estrategia
(Click con el mouse para avanzar) Si miras de cerca el funcionamiento interno de las empresas exitosas y líderes en el mercado, rápidamente llegarás a la conclusión de que todas ellas tienen una Estrategia de Negocio basada en cuatro fundamentos esenciales
Valores (Click con el mouse para avanzar) Misión Visión Propuesta de Valor para el cliente Todos ellos claramente articulados.
Valores (Click con el mouse para avanzar) Definen y representan la forma en que hay que hacer las cosas
(Click con el mouse para avanzar) Misión Define la razón de ser de una organización. Es decir, para qué existe la misma.
(Click con el mouse para avanzar) Visión Ayuda a comprender por qué y cómo los actores relacionados a una organización pueden apoyarla para lograr sus objetivos y metas.
(Click con el mouse para avanzar) Propuesta de Valor para el cliente Es la gran promesa por la cual los clientes de una organización la reconocen frente a sus competidores.
(Click con el mouse para avanzar) Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa
(Click con el mouse para avanzar) Tenerlos en cuenta garantizará la creación de una Estrategia alineada con los Valores fundamentales de la organización y orientada a cumplir con la Propuesta de Valor y el logro de la Misión y la Visión.
(Click con el mouse para avanzar) Tendrás una Estrategia Exitosa
Te invito a leer el artículo completo sobre Los 4 Fundamentos de la Estrategia Visítanos en