PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
MERCADOTECNIA 1 UNIDAD 2 AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
PRESENTA Clic para avanzar
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). BALANCED SCORECARD No es útil y hace perder tiempo.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Marketing para Tecnología de Información
Calificaciones entre 1 y 5.
Direccionamiento Estratégico
INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Misión Misión. Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat.
Arquitectura de la Empresa
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.  Por qué Validar Matemáticamente los Factores Críticos de Éxito Clic con el mouse para avanzar.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
Marketing para Tecnología de Información
VISION - MISION OBJETIVOS
Fundamentos de Planeación
1 Comencemos con una creencia ¿Qué es una visión? VISIÓN Aclare su propósito Defina sus valores Describa su cultura Desarrolle su misión.
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
Código de ética profesional
BENCHMARKING.
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Poner la estrategia en acción
¿Puede usted decir cuál es su estrategia?
POLÍTICAS INSTITUCIONALES
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
“Misión, visión y valores de G4S y CCametro.”
UNIDAD N º2 EL SUBSISTEMA TECNICO.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
La Planificación Prof. Pedro Corrales
FUNDAMENTOS DEL BALANCED SCORECARD
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Balanced Scorecard – BSC
Calidad y mejora continua
Valores de la escuela… Berta Von Glumer..
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Lección Dos El proceso administrativo
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Administración Empresarial
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Incidencia - ¿Cúal es la visión de su acción de incidencia?
Planeación Universitaria Consulta Estrategias Propuestas Mayo 8 de 2007.
MISION Y VISION TRABAJO EN EQUIPO.
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Factores Críticos de Éxito
Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
San Sebastián, 13 de Mayo de 2003 PROYECTO CALIRED CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCED SCORECARD.
Módulo de Servicio al Cliente
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

PRESENTA (Click con el mouse para avanzar)

Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa

(Click con el mouse para avanzar) Componentes Básicos de una Estrategia

(Click con el mouse para avanzar) Si miras de cerca el funcionamiento interno de las empresas exitosas y líderes en el mercado, rápidamente llegarás a la conclusión de que todas ellas tienen una Estrategia de Negocio basada en cuatro fundamentos esenciales

Valores (Click con el mouse para avanzar) Misión Visión Propuesta de Valor para el cliente Todos ellos claramente articulados.

Valores (Click con el mouse para avanzar) Definen y representan la forma en que hay que hacer las cosas

(Click con el mouse para avanzar) Misión Define la razón de ser de una organización. Es decir, para qué existe la misma.

(Click con el mouse para avanzar) Visión Ayuda a comprender por qué y cómo los actores relacionados a una organización pueden apoyarla para lograr sus objetivos y metas.

(Click con el mouse para avanzar) Propuesta de Valor para el cliente Es la gran promesa por la cual los clientes de una organización la reconocen frente a sus competidores.

(Click con el mouse para avanzar) Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa

(Click con el mouse para avanzar) Tenerlos en cuenta garantizará la creación de una Estrategia alineada con los Valores fundamentales de la organización y orientada a cumplir con la Propuesta de Valor y el logro de la Misión y la Visión.

(Click con el mouse para avanzar) Tendrás una Estrategia Exitosa

Te invito a leer el artículo completo sobre Los 4 Fundamentos de la Estrategia Visítanos en