La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLÍTICAS INSTITUCIONALES"— Transcripción de la presentación:

1 POLÍTICAS INSTITUCIONALES
Escuela de Salud San Pedro Claver Sede Teusaquillo Luz Adriana Granados Leal Enfermera

2 MISIÓN I Es el conjunto de razones de ser o de compromisos fundamentales de la empresa. Identifica el propósito, define el quehacer, responde el por qué y para qué de la empresa, y bajo qué principios y valores. Manifiesta su razón principal de existir, identificando a su vez la función que cumple en la sociedad, su carácter, cultura y filosofía básica.

3 MISIÓN II La principal ventaja de tener clara la misión por parte de la empresa y los empleados es que permite conocer y articular objetivos y valores que contribuyen a lograr y mantener unida la organización. Permite delimitar su esfera de actividades y establecer estrategias para lograrlas.

4 VISIÓN Es la chispa energética fundacional que estimula la creación del proyecto de la empresa, la capacidad de visualizar el futuro y establecer metas concretas. Proyección de la empresa en un tiempo definido. Rompe los esquemas tradicionales que subvaloran a los empleados. -> La empresa ya no es de ellos sino nuestra

5 EJEMPLO DE MISIÓN Y VISIÓN

6 PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Base fundamental sobre la que se apoya algo. Define los criterios de actuación Ejemplo: Universalidad, libertad, integralidad, autonomía.

7 VALORES CORPORATIVOS I
Todo bien digno de ser buscado, conquistado y desarrollado. Cualidades encontradas en el mundo que nos rodea: en la naturaleza (Paisaje), sociedad (tolerancia), política (justicia). Nos permiten vivir en sociedad agradable y armónicamente. Orienta nuestra conducta frente a una situación. Tienen escalas o jerarquías. Valores vs. Contravalores.

8 VALORES CORPORATIVOS II


Descargar ppt "POLÍTICAS INSTITUCIONALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google