La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Misión. Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Misión. Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat."— Transcripción de la presentación:

1 Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat

2 Misión Misión

3 Quienes somos? = identidad, legitimidad 
¿Qué buscamos? = Propósitos  ¿Porqué lo hacemos? = Valores, principios, motivaciones  ¿Para quiénes trabajamos? = usuarios

4 Somos una red de actores sociales que parte desde una perspectiva de progresividad, solidaridad y del trabajo en equipo para el desarrollo de acciones, estrategias y servicios orientados a la atención integral de las personas adultas mayores del cantón de Curridabat en situación de riesgo social, en pro de velar y de garantizar condiciones de vida digna a través de la validación de sus derechos humanos.

5 Misión Visión

6 Ser una red ejemplar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores del cantón de Curridabat mediante el desarrollo de acciones articuladas, concretas y sostenibles a través del tiempo que permitan mejorar las condiciones de vida de la población adulta mayor ante el acelerado proceso de envejecimiento poblacional que enfrenta nuestro país y que exige el desarrollo de estrategias conjuntas para dar sostenibilidad a la atención de la población adulta mayor en situación de riesgo social.

7 Valores Los valores son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define así misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes., los que van a dar sostenibilidad

8 Valores Compromiso. Sostenibilidad. Responsabilidad Social Integridad Lideramos con el ejemplo Trabajamos en equipo Respetamos a la persona Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión Mejoramiento continúo. Tolerancia Amor al ser humano. Eficiencia. Trasparencia

9 Objetivos de Trabajo El Objetivo General:
lo constituye el enunciado global sobre el resultado final que se pretende alcanzar (¿qué?, ¿dónde?, ¿para qué?).

10 CARACTERISTICAS Medibles Alineados Realistas
Con un tiempo o plazo determinado.

11 Propuesta de objetivo General
Desarrollar e implementar acciones conjuntas que garanticen una respuesta integral a las necesidades de las personas adultas mayores, en especial énfasis en aquellas que presenten situaciones de riesgo social, para garantizar una vejez con calidad de vida a la población adulta mayor del cantón de Curridabat.

12 Objetivo especifico: Los objetivos específicos son los resultados y beneficios cuantificables esperados cuando se lleva a cabo una estrategia. Responden a la pregunta: ¿Qué va a lograr cada Estrategia?

13 ¿Cuáles son las acciones , servicios que vamos a implementar para lograr nuestro objetivo general?

14 Metas Las metas son realidades métricas , es decir números que sirven para expresar los objetivos en términos cuantitativos . Las metas son claves para medir el trabajo que estamos realizando. Se vincula con los resultados que nos proponemos alcanzar.

15 INDICADORES Datos cuantitativos , medidas , números y hechos que reflejan la realidad . Verificacion.

16 Y ahora que sigue? Determinar las actividades concretas que se requieren realizar para alcanzar los objetivos. Determinar los plazos para el desarrollo de los objetivos . Designar los responsables de las funciones a realizar .

17 Muchas gracias


Descargar ppt "Misión Misión. Proyección de la Red de Cuido de Personas Adultas Mayores del Cantón de Curridabat."

Presentaciones similares


Anuncios Google