GESTION DEL POTENCIAl HUMANO

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Transcripción de la presentación:

GESTION DEL POTENCIAl HUMANO Competencias a desarrollar: Comunicación Trabajo en equipo Habilidad para solucionar problemas Inclusión del equipo en metas, objetivos. Tolerancia a presiones del medio ambiente Seguridad en si mismo Aplicadas a una empresa de Confección de Uniformes Salir Gómez Beltrán, Marissa Del Rosario

--> Pérdida de información en características del pedido <-- Problemas de COMUNICACIÓN aplicado a una empresa de Confección de Uniformes Cliente empresarial vs. Representante de Venta (Emisor) (Receptor) --> Pérdida de información en características del pedido <--

Empresa de Confección de Uniformes Nuestra empresa confecciona uniformes para los trabajadores de diferentes tipos de activi-dades acorde a las necesidades de la empresa contratante. Suele suceder que cuando se realiza un pedido por parte de los directivos de la empresa con-tratante, estos no suelen estar satisfechos, ni tampoco sus trabajadores al recibirlos. Sin embargo, conforme se atienden nuevos pedidos este problema se ha ido solucionando gracias al proceso de retroalimentación en la toma de información de la descripción del diseño de los uniformes.

Deformación Discrepancia Resultados Cliente empresarial vs. Representante de Venta (Emisor) (Receptor) Retroalimentación Diseño Formato de Características Recepción: Características Interpretación: Diseño Funcional Objetivo: Uniformes Resultados: Funcional Discrepancia Se espera: Uniforme Funcional Hago: Confección acorde a características Resultados Esperado: Uniforme funcional Obtenido: Uniforme acorde a características Deformación Información / Mensaje

Verbales y No Verbales (añadir valor al mensaje) Trabajo en equipo Elementos de una conversación Emoción Cuerpo (Aspecto físico, Postura, La Mirada, Expresión facial, Gestos) Lenguaje (Tono de voz) Estrategias Verbales y No Verbales (añadir valor al mensaje) Cambios en el entorno Evaluación Rol personal Rol empresarial (clima) Forma de comunicarnos Trabajo en equipo Forma en que delegamos Estilo gerencial Practicamos el reconocimiento Practicamos el entusiasmo

Administración de RRHH Objetivos Capital Humano: Concepto, Estrategia Funciones Competencias Laborales

Fin