Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Proyecto 2.0 Plan de Social Media
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Mercadeo y Ventas a través de la Web
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Update & Naranja Comunicaciones Se unen estratégicamente para ofrecer los servicios de comunicación digital en la web.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Bitácoras (blogs, carnets webs) Didácticas de las Nuevas tecnologías.
Carmen Yeves Marco 1 Bac C.. La red social, el concepto se refiere a aquella estructura donde diversos individuos mantienen distintos tipos de relaciones.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Facebook para empresas
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Plantilla para propuestas de redes sociales
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Lleida / 17 y 18 de octubre de 2013 XII Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales 1 Experiencia en gestión de redes sociales en el CRAI de la UB Grupo.
Círculo de Conocimiento Digital Redes Sociales, una estrategia empresarial Cómo utilizar Facebook para los negocios Burgos, 1 de diciembre de 2010.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Propuestas de Redes Sociales
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
29 de noviembre de 2013 Cristina Fernández Ordás Subdirectora General de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales Oficina Española de Patentes.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro contenido y atraer al público a nuestra Web o Negocio. Con una buena presencia en Redes Sociales, mejoramos nuestra imagen de marca, ofrecemos una empresa más humanizada, fidelización de clientes y conseguir atraer nuevos clientes gracias a los contenidos. Te brindamos la oportunidad de estar en boca de todos “como están los grandes” a precio reducido. Porque en Redes Sociales, si no estás, no existes….. 11/07/2012Geswebs

Geswebs Social Media Pack Geswebs ha desarrollado 3 tipos de servicios de Social Media, creados para permitir a autónomos y Pymes, acceder a sus clientes de una manera distinta mediante las Redes Sociales. Ponemos a tu disposición un Community Manager que gestione la comunicación de tu marca o empresa en Redes sociales. Todos nuestros packs se ponen en marcha mediante un SOCIAL MEDIA PLAN, que es un estudio de las estrategias y objetivos a seguir en Redes Sociales, cuyo coste son 300 €. 11/07/2012Geswebs

PLAN BÁSICO Gestión de cuenta en facebook Creación de Página de Empresa 3 publicaciones semanales Gestión de Fans Selección de páginas favorita Gestión de cuenta en twitter Creación de perfil 3 publicaciones semanales y relativas a la especialización del sector. Interacción con followers 150 €/mes Se insertarán los iconos de Facebook y Twitter en la página Web. Envío mensual de informes de estado, con análisis, estadísticas y control de seguidores, visitas a la página,….. Se insertarán los iconos de Facebook y Twitter en la página Web. Envío mensual de informes de estado, con análisis, estadísticas y control de seguidores, visitas a la página,….. 11/07/2012Geswebs

PLAN MEDIO Gestión de cuenta en facebook Pack básico + Mensaje promocional con enlace a la Web corporativa. 2 enlaces a contenido de interés (contenidos del blog propio, noticias, otros blogs,…) Gestión de cuenta en Twitter. Pack básico + 1 mensaje promocional con enlace a la Web corporativa Envío de tráfico a la Web corporativa. 11/07/2012Geswebs

Gestión de blog temático Creación y diseño del blog Selección estratégica de temáticas Creación y publicación de contenidos (mínimo 1 quincenal) Dinamización a través de los perfiles y páginas en Redes Sociales. 300 €/mes Se insertarán los iconos de Facebook y Twitter en la página Web. Envío mensual de informes de estado, con análisis, estadísticas y control de seguidores, visitas a la página,….. Se insertarán los iconos de Facebook y Twitter en la página Web. Envío mensual de informes de estado, con análisis, estadísticas y control de seguidores, visitas a la página,….. 11/07/2012Geswebs

PLAN PRO Gestión de cuenta en Facebook Paquete Medio + Inserción de Widget de Facebook en la Web y Blog. Gestión de cuenta en Twitter Paquete Medio + Inserción de Widget de Twitter en la Web y Blog. Gestión de blog temático Igual Paquete Medio 11/07/2012Geswebs

Gestión de cuenta en Foursquare Creación de página de empresa Diseño de campaña promocional Gestión de cuenta en Linkedin Diseño del C.V. de la Empresa Permanencia a grupos de interés al sector de interés. Búsqueda y selección de perfiles profesionales Búsqueda de proyectos y partners 590 €/mes Se insertarán los iconos de Facebook y Twitter en la página Web. Envío mensual de informes de estado, con análisis, estadísticas y control de seguidores, visitas a la página,….. Se insertarán los iconos de Facebook y Twitter en la página Web. Envío mensual de informes de estado, con análisis, estadísticas y control de seguidores, visitas a la página,….. 11/07/2012Geswebs