MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
Balanced Scorecard Es un sistema de gestión que permite monitorear a través de indicadores la gestión de la empresa, determinando rápidamente qué áreas.
Elaborado por: -Alexander Jiménez -Alexander Sepúlveda -Diego Mirabal.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
El Balanced Scorecard ¿Qué es?
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Global Local Particular Recesión. Competencias
Gerencia de Sistemas de Informacion
PREGUNTAS PRIMIGENIAS
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
La Perspectiva Financiera
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
XVI Curso Internacional de Credito Educativo, Instituciones de Educacion Superior y Entidades Financiera ALINEAMIENTO ESTRATEGICO Humberto Serna G. Facultad.
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
GRUPO Nº4 1.DRA. ELSA CHEA WOO 2.DR. ROBERTO BERNARDO CANGAHUALA 3.DR. SEGUNDO BUENO ORDÓÑEZ 4.DR. RUBEN CESAR VERA VELIZ 5.DR. HUGO MADARIAGA ROMERO 6.DR.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Definición de Sika Bolivia S.A.
son estratégias decisivas en la gestión moderna gerencial para ser frente a la incertidumbre, al riesgo del entorno, y a la cada vez más madura competencia.
Aprendizaje y Crecimiento
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
Balance Score Card Strategic Map Todo Tarjetas S.A Fidel Vargas Willian Idrobo.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
El Cuadro de Mando Integral
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
AREA OPERATIVA.
Evaluación y Desarrollo de Proveedores. 2 Actores ► Dos actores principales Empresa “Cliente” Empresa “Proveedor”
Elaborar el mapa de Grupo Modelo.
Mapa Estratégico del MTC
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Planificación Estratégica Modelo de Negocio
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Actividad de aprendizaje INICIAR. ¿Cuál es la etapa del mercadeo donde con la evolución de la tecnología se aumentó la capacidad de producir? Orientación.
Estrategia de Negocio Buscamos seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria del acero mediante un crecimiento rentable a través de la máxima.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
business intelligence
…. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995 …. al servicio de la empresa Venezolana desde marzo de 1995.
Haga clic para modificar subtitulo Haga clic para Mes Año u otro texto complementario Unidad Metodológica Mapa Estratégico Guía Versión de Noviembre.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Control de Gestión y Tablero de Comando
VENTAJA COMPETITIVA.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
2. Evolución de la Calidad
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Instituto de Desarrollo Urbano (Cadena de valor).
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO 3
Estrategia Resultados futuros Conocimiento Interno Conocimiento Externo Entorno.
Innovando procesos cooperativos con visión ambientalista. Manuela Fernández Guzmán Melissa Higuita Osorio Karina Gómez Correa Jessica Zapata Osorio Asistencia.
Funciones Empresariales
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA Finanzas Mejorar la rentabilidad en forma sostenida Optimizar costos Incrementar ingresos Clientes Mejorar satisfacción de clientes Lograr mayor presencia en el mercado Lograr un precio justo Entrega a tiempo Procesos Internos Fortalecer logística y cadena de abastecimiento Optimizar procesos aplicando mejora continua Mejorar nuestros procesos de mercadeo Mejorar calidad de productos Aprendizaje y Crecimiento Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Fortalecer plataforma tecnológica Atraer y retener personal de calidad

MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA Finanzas Mejorar la rentabilidad en forma sostenida Incrementar ingresos Clientes Lograr mayor presencia en el mercado Procesos Internos Mejorar nuestros procesos de mercadeo Aprendizaje y Crecimiento Atraer y retener personal de calidad

MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA Finanzas Mejorar la rentabilidad en forma sostenida Incrementar ingresos Clientes Mejorar satisfacción de clientes Procesos Internos Mejorar calidad de productos Desarrollar y mantener habilidades de innovación

MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA Finanzas Mejorar la rentabilidad en forma sostenida Incrementar ingresos Clientes Mejorar satisfacción de clientes Lograr un precio justo Entrega a tiempo Procesos Internos Fortalecer logística y cadena de abastecimiento Aprendizaje y Crecimiento Mejorar motivación e identificación del personal

MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA Finanzas Mejorar la rentabilidad en forma sostenida Optimizar costos Clientes Procesos Internos Fortalecer logística y cadena de abastecimiento Optimizar procesos aplicando mejora continua Aprendizaje y Crecimiento Mejorar motivación e identificación del personal Fortalecer plataforma tecnológica