Flujo grama de Proceso de Facturación 2012 InicioInicio Contratación Documentación Facturación Supv de Contrato/ Supv de Servicios PEP Representante Legal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
Advertisements

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA ÓRDENES DE CAMBIO
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Preparación y revisión del Proyecto 1. Revisión del PCF de las Ideas de Proyecto 2. PCN (Nota de Concepto del Proyecto) preparado por el patrocinador del.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA RECLAMACIONES DE LOS CONTRATISTAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA CAPITALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
EJECUCION Y LIQUIDACION DE TRANSFERENCIAS FINACIERAS 2013
Selección cargos administrativos
Reembolso de Gastos.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
Universidad del Soconusco.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Como diligenciar el formulario de inscripción al #600?
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
PROCESO DE RENDICIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Manual de Procedimientos
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
RECEPCIÓN EFICIENTE DE OBRAS
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL, EN MATERIA DE AUTORIZACIONES PARA EL RECONOCIMIENTO Y EXPLORACIÓN SUPERFICIAL DE HIDROCARBUROS Con referencia.
Taller de Gestión de Proyectos de Digitalización MACN, 5 de Octubre de 2010 Proyectos de Digitalización de Datos SIB – APN Fabiana Cantarell.
OCTUBRE 2010 F A C T U R A E L E C T R O N I C A Transparencia, Simplificación y Control Orden Orden del Día 1.-Presentación Esquema Recepción de Factura.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
SOPORTES CONTABLES.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Telefónica Móviles Colombia Como diligenciar el formulario de inscripción al #600? GUIA RAPIDA.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
REUNION DE ENCARGADOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA ENERO 2008.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
UNIDAD S.E.P UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.
Transcripción de la presentación:

Flujo grama de Proceso de Facturación 2012 InicioInicio Contratación Documentación Facturación Supv de Contrato/ Supv de Servicios PEP Representante Legal /Administración CBM Representante Técnico Carátula Presupuestal Responsable (Supv. Servicio / Representate Técnico) Oficio SODS y SODS (Firma: Supervisor PEP) Ambas deben tener la misma Fecha. El oficio debe mencionar la designación de supervisor de PEP y los Datos Presupuestales. En el formato de SODS se debe estipular los entregables. Fecha de entrega: 25/06/2012; Responsable: Supv. Servicio / Representante Técnico. Firma de SODS Oficio ODS y ODS (Firma: Supervisor del Contrato y Vincenzo Piarulli) Debe tener fecha del inicio del contrato. Debe estipular entregables. Fecha de entrega: 25/06/2012 ; Responsable: Supv de Contrato / Representante Legal No Si Propuesta de Servicios Debe incluir la parte técnica. Debe incluir la parte económica. Debe incluir especialistas a facturar. Fecha de entrega: 22/06/2012 Responsable: Representante Técnico Currículos de Especialista Actualizados en formato CBM (WORD). Fecha de entrega: 22/06/2012 Responsable: Representante Técnico Carta de Líder (Firmada por Vincenzo Piarulli) Fecha de entrega: 25/06/2012 Responsable: Representante Legal CBM Hoja de Tiempo (Firmada por el Líder CBM), Debe mencionar Categoría Nombre Completo del Especialista. Fecha de entrega: 2/7/2012 Responsable: Representante Técnico Jornadas Sábados y Domingos Si Reportes por especialista (Firmados por Especialista y Suprv. De Servicios) Entregado los primeros 5 días del mes siguiente. Nombre Completo del Especialista. Las jornadas deben coincidir con la Hoja de tiempo. Fecha de entrega: 2/7/2012 Responsable: Representante Técnico Informe Mensual de Actividades Entregado los primeros 5 días del mes siguiente. Fecha de entrega: 2/7/2012 Responsable: Representante Técnico Aceptación de Servicios: (Firmada por Suprv. De Servicios) Fecha de oficio dentro primeros 5 días del mes siguiente. Fecha de Entrega: 2/7/2012 Responsible: Supv. Servicio / Representante Técnico. No Si Elaboración de Estimación (Vincenzo Piarulli). Fecha de entrega: 3/7/2012 Responsable: Administración CBM / Representante Legal COPADE y ADDENDA Fecha de Entrega: 9/7/2012 Responsable: Supv. de Contrato FACTURA Y VENTANILLA Fecha de Entrega: 10/7/2012 Responsable: Administración CBM CD Entregable Debe tener el Producto del mes estipulado en el formato de SODS. Fecha de entrega: 2/7/2012 Responsable: Representante Técnico FinFin Oficio de Autorización Trabajo Sábados, Domingos y Festivos Debe tener fecha de inicio del mes Formato Externo Fecha de entrega: 2/7/2012 Responsable: Representante Técnico No Cumplimiento de Servicios Fecha de entrega: 2/7/2012 Responsable: Representante Técnico Estimación Aprobada y firmada (Firmada por Supervisor del Contrato y Vincenzo Piarulli). Fecha de entrega: 5/7/2012 Responsable: Supv de Contrato / Representante Legal RECIBE ACEPTACION DE SERVICIOS Fecha de Entrega: 9/7/2012 Responsable: Supv. de Contrato