La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION"— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO 2007

2 INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD POR EL MES DE ENERO 2007 DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
OBJETIVO: Proporcionar un adecuado servicio de la tesorería para el mejor funcionamiento de la USEBEQ a través de: un adecuado manejo del presupuesto de ingresos según calendarización de las radicaciones estimadas por la federación y el estado, recepción y optimización de los Recursos Financieros, invirtiendo los excedentes a la mayor tasa de interés en el mercado y pago de egresos por servicios personales y gastos de operación en las fechas que se requieran. INDICADOR ANUALES FRECUENCIA ENERO 2007 EMITIDOS NO CUMPLIDOS ESTADO ACTUAL 1 CUMPLIR CON LOS PAGOS A PROVEEDORES EN LOS DIAS ESTIPULADOS QUE SON LOS LUNES DE CADA SEMANA 44 SEMANAL 3 100% 2 ENTREGAR LOS CHEQUES ELABORADOS LOS DIAS JUEVES DE CADA SEMANA A LA DIRECCION DE FINANZAS PARA RECABAR FIRMA. EL MISMO DIA ENVIAR LOS CHEQUES A LA COORDINACION GENERAL PARA RECABAR LA SEGUNDA FIRMA. 46 FLUJO DE EFECTIVO DIARIO PARA TOMA DE DECISIONES SE ENTREGARA A LAS 10:30 A.M. 232 DIARIO 18 15 84%

3 INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE ANÁLISIS FINANCIERO ENERO DE 2007
OBJETIVO Proporcionar un adecuado servicio de energía eléctrica para el mejor funcionamiento de oficinas y planteles educativos de USEBEQ a través de la contratación del suministro y rehabilitaciones eléctricas. 100% ESTADO ACTUAL MENSUAL VARIABLE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE REHABILITACIÓN ELÉCTRICA. VALIDACIONES DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. 1 NO CUMPLIDOS EMITIDOS ENERO 2007 FRECUENCIA ANUALES INDICADOR 6 6 2 22 22 VARIABLE MENSUAL 100 % 3 2 2 VARIABLE MENSUAL 100%

4 INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS ENERO 2007
ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS DE APOYO LOGÍSTICO RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO DE 2007 MES INTERNAS EXTERNAS TOTAL ATENDIDAS ENERO 14 3 17 INDICADOR: ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES DE TRANSPORTE RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO DE 2007 MES RECIBIDAS ATENDIDAS NO ATENDIDAS % ENERO 355 341 14 3.94%


Descargar ppt "DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google