Sistemas de Gestión de Calidad Sistemas de Gestión de Calidad Integrantes : Uvidia Achance Luis Suárez Vivas Sergio Iñiguez Boada Carolina Cedeño Coello.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Advertisements

Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
Valores Vitro.
LABORATORIOS LETI S.A.V. – Planta Guarenas
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Acreditació de la qualitat en 6 assignatures de l’EPSC
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
¿Qué es Bueno?.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
Sistema de Gestión de la Calidad
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
LAS OCHO DISCIPLINAS PARA EL ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS ALUMNOS: MANUEL BELTRÁN CLAUDIA A. ELENES JOSE LUIS QUINTERO.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
Reyna Rincón Francisco Alejandro Rosales Rodríguez Verónica Rocío Valle Ceballos Krista Vanessa.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Los enfoques de la Gestión de Calidad y Competitividad
Subsecretaría de Transportes
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
La Calidad en la gestión empresarial
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
MISION Apoyar con efectividad el funcionamiento y desarrollo de la Policía Nacional, Sector Defensa y entidades del Estado, con productos y servicios de.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Klklk{ñk Ml,ñll.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Organización para la calidad.
MANUAL DE ETICA.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Mapa de Procesos Ideal Procesos Estratégicos Direccionamiento Análisis y Formulación Procesos Misionales Procesos de Apoyo Proceso de Evaluación Gestión.
2. Evolución de la Calidad
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización.
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN En la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, el Laboratorio Estatal de Salud Pública somos una organización dedicada a realizar procedimientos.
Transcripción de la presentación:

Sistemas de Gestión de Calidad Sistemas de Gestión de Calidad Integrantes : Uvidia Achance Luis Suárez Vivas Sergio Iñiguez Boada Carolina Cedeño Coello Robert

VISIÓN: Ser la mejor opción de Supermercados cárnicos a nivel nacional MISIÓN: Asumir nuestra responsabilidad, identificar los objetivos para cumplir los planes que nos permiten ser una empresa innovadora y altamente eficiente

Somos especialistas en la comercialización de una gran variedad de productos cárnicos, complementando nuestro servicio con productos de primera necesidad. Contamos con un personal que mejora permanentemente su competencia para satisfacer al cliente, aplicando principios de calidad, buen servicio y seguridad alimentaria. Nos enfocamos en la mejora continua de los procesos para incrementar la rentabilidad. DISCARNA S.A. POLITICA DE LA CALIDAD

CONCEPTOS GENERALES QUÉ ES ISO? Como funciona el Sistema de Gestión de Calidad 1. PLANIFICAR 2. HACER3. VERIFICAR 4. ACTUAR

CONCEPTOS GENERALES QUÉ CALIDAD? SINÓNIMO DE: SATISFACCIÓN AL CLIENTE

ETAPAS PARA CERTIFICAR SUPERADO 5% + EN PROCESO 40% + SU APOYO = 55% Hasta el momento

BENEFICIOS

IMPLEMENTACIÓN  Respetar procedimientos.  Velar por que se cumplan los procedimientos  Proponer proyectos de mejora en nuestras áreas de trabajo.  Cumplir los objetivos y las metas planteadas  Participar activamente en la solución de los problemas COMO CONTRIBUYO ?

CADENA DE VALOR ALMACENAMIENTOCOMPRAS AUTOVENTA CLIENTECLIENTE CLIENTECLIENTE PLANEACION PREVENTA

GRACIAS