Sistemas de Gestión de Calidad Sistemas de Gestión de Calidad Integrantes : Uvidia Achance Luis Suárez Vivas Sergio Iñiguez Boada Carolina Cedeño Coello Robert
VISIÓN: Ser la mejor opción de Supermercados cárnicos a nivel nacional MISIÓN: Asumir nuestra responsabilidad, identificar los objetivos para cumplir los planes que nos permiten ser una empresa innovadora y altamente eficiente
Somos especialistas en la comercialización de una gran variedad de productos cárnicos, complementando nuestro servicio con productos de primera necesidad. Contamos con un personal que mejora permanentemente su competencia para satisfacer al cliente, aplicando principios de calidad, buen servicio y seguridad alimentaria. Nos enfocamos en la mejora continua de los procesos para incrementar la rentabilidad. DISCARNA S.A. POLITICA DE LA CALIDAD
CONCEPTOS GENERALES QUÉ ES ISO? Como funciona el Sistema de Gestión de Calidad 1. PLANIFICAR 2. HACER3. VERIFICAR 4. ACTUAR
CONCEPTOS GENERALES QUÉ CALIDAD? SINÓNIMO DE: SATISFACCIÓN AL CLIENTE
ETAPAS PARA CERTIFICAR SUPERADO 5% + EN PROCESO 40% + SU APOYO = 55% Hasta el momento
BENEFICIOS
IMPLEMENTACIÓN Respetar procedimientos. Velar por que se cumplan los procedimientos Proponer proyectos de mejora en nuestras áreas de trabajo. Cumplir los objetivos y las metas planteadas Participar activamente en la solución de los problemas COMO CONTRIBUYO ?
CADENA DE VALOR ALMACENAMIENTOCOMPRAS AUTOVENTA CLIENTECLIENTE CLIENTECLIENTE PLANEACION PREVENTA
GRACIAS