Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Advertisements

Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Sistema de Control de Gestión en Línea
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
SUPERVISIÒN MONITOREO ACOMPAÑAMIENTO
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
TEMARIO DEL CURSO TEMA 1 Crear un correo de g-mail
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
CARPETA DIDACTICA DE CONTADURIA PUBLICA
INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres.
Ingresamos a la página web
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Coordinación de Evaluación y Calidad Julio 2008 Mariana Jiménez Ortega Sistema UNID, México.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
Temas Generales Semana de Inducción FAU 2015 :: Presentación
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN CENTRO EDUCATIVO BATATA CÓRDOBA.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
REUNION DOCENCIA AGOSTO 2009 Planificación Segundo Semestre 2009 Inicio de Actividades: 17 de Agosto Termino de Actividades: 18 de Diciembre Prueba Globales:
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Roles del Sistema Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
¿En qué consiste una auditoría?  El planteamiento es similar en la auditoría interna y externa  Se audita el sistema de gestión del centro (Manual de.
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Sevilla 23/05/03 ACTIVIDADES EN EL AULA. Es el subproceso siguiente al de Programación y anterior al de evaluación, pero que recoge aspectos de ambos.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
Unidad Especial de Titulación Carrera Ingeniería de Sistemas
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Problemas frecuentes en el uso de la Hoja de Respuesta (HDR) Pruebas SEPA.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Transcripción de la presentación:

Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente Procesos de apoyo.

Procesos de apoyo. Bitácora: Es un instrumento que la universidad ha desarrollado para registrar en él tres aspectos fundamentales: 1. La firma del estudiante dando por aceptado lo visto en clase. 2. Los temas cubiertos en esa sesión 3. Si se reportó alguna incidencia extraordinaria que a juicio del docente, merece una atención especial por parte de las autoridades de la Universidad. Debe ser retirada por el docente, firmada por el estudiante al finalizar la sesión y entregada nuevamente por el docente el mismo día que la retiró. Este documento viene en la carpeta docente que se entrega el mismo el día en que se programó el curso.

Procesos de apoyo. Registro de notas: El registro de notas se divide en dos fases: Ingreso estructura sistema de evaluación: son los parámetros que el docente estableció en el campus virtual y corresponden al sistema de evaluación que aplicará durante el curso que imparte. Notas parciales: son las notas que el estudiante obtiene conforme se aplica el sistema de evaluación. Una vez ingresadas y revisadas por el docente no pueden ser variadas. La nota final es calculada por el sistema e incorporada al acta final del curso. El acta se emite para revisión final del docente y una vez aprobada es impresa y los datos son enviados al Registro Finalmente, el acta debe ser firmada por el docente y entregada en el periodo respectivo a Registro.

Procesos de apoyo. Registro de asistencia de estudiantes. El ingreso de asistencia se hace mediante el campus virtual en su carpeta electrónica. Allí se desplegará el listado de estudiantes asignados al curso que el docente imparte. Esta asistencia debe ser tomada rigurosamente, con el objetivo de asegurarse que los estudiantes han recibido la clase programada. Para accesar al campus virtual se le ha asignado a cada docente una clave de acceso y una palabra de paso. Con ellas debe realizar las pruebas necesarias antes de iniciar el curso. Alternativamente Registro maneja una sistema de carpeta docente donde viene tanto la bitácora como el listado de estudiantes para la toma de asistencia. Si el campus virtual reporta una falla, el docente debe de tomar asistencia en forma manual con el listado entregado.

Procesos de apoyo. El registro de marca en línea consiste en que al momento de llegar el docente al aula asignada debe abrir el campus virtual y proceder a registrarse en el campo indicado. Toma asistencia de alumnos y al finalizar la sesión, debe de registrar su salida. Alternativamente si el registro en línea reporta algún problema, debe utilizar la carpeta docente física para toma de asistencia y al momento de devolver la misma, debe reportar el problema a la Dirección Académica respectiva.

Procesos de apoyo. GRACIAS