La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos"— Transcripción de la presentación:

1 INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
Instituto Profesional Los Lagos

2 REGLAMENTO ACADÉMICO TÍTULO II: DE LA FUNCIÓN DOCENTE.
Artículo 2 De sus Funciones. TÍTULO VIII: DE LA ASISTENCIA A CLASES. Artículo 13 Exigencias de la Asistencia y sus Efectos. Artículo 14 Registro de Asistencia. Artículo 18 Tipos y Número de Evaluaciones. Artículo 20 Ponderación de las Evaluaciones.

3 REGLAMENTO ACADÉMICO Artículo 21 Cálculo de la Nota Final.
Artículo 23 De los plazos. Artículo 24 Recuperación de Evaluaciones no Rendidas. Artículo 25 Nota de Presentación a Examen. Artículo 26 Nota Final: Cálculo y Registro. Artículo 27 Examen de Segunda Convocatoria. Artículo Transitorio

4 PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES PARCIALES
ORIENTACIONES PARA COMPLETAR LIBRO DE CLASES PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES PARCIALES

5 REVISIÓN DEL LIBRO DE CLASES
(Uso Exclusivo Jefatura de Carrera y Secretarios Académicos y Dirección de Sede) ASIGNATURA DOCENTE DATOS JEFE DE CARRERA V° B°SECRETARIO ACADEMICO SI / NO ASISTENCIA NOTAS CONTENIDOS NOMBRE REVISION FECHA FIRMA 1 TIMBRE OBSERVACIONES:

6 CONTROL DE ASISTENCIA CONTROL DE ASISTENCIA NOMBRE DEL ALUMNO
ASISTENCIA INASISTENCIA X ATRASO / FECHA AÑO % ASISTENCIA MES DIA NOMBRE DEL ALUMNO 1

7 REGISTRO DE EVALUACIONES
PRUEBA RECUPERATIVA NOTA DE PRESENTACION A EXAMEN (Ponderación 70%) EXAMEN FINAL (Ponderación 30%) (*) NP EXAMEN 2° CONVOCATORIA (Ponderación 70%) EXAMEN 2° CONVOCATORIA (Ponderación 30%) EVALUACIONES PARCIALES NOTA FINAL NOMBRE DEL ALUMNO (**) CUANDO CORRESPONDA 1 * En el caso de las carreras en rediseño, la evaluación N° 3 corresponde a la actividad de vinculación laboral temprana (si la asignatura la contemplara) y la evaluación N° 4 a la actividad de integración.

8 REGISTRO DE EVALUACIONES ACUMULATIVAS
NOMBRE DEL ALUMNO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

9 REGISTRO DE CONTENIDOS
Fecha Registro de Aprendizajes Esperados, Contenidos y/o Actividades N° de Horas Firma Docente

10 REGISTRO DE OBSERVACIONES
FECHA NOMBRE ALUMNO(A) DIAS MOTIVO

11 FORMATO PLANIFICACIÓN DE ASIGNATURA
PLANIFICACIÓN DE ASIGNATURA SEMESTRAL Sede: Plan de estudio: Asignatura: Semestre: Sección: Jornada: Duración: Fecha de Entrega: Docente: Carrera: Unidad: Fecha Hrs. Aprendizajes Esperados, Contenidos Actividades Recursos Educativos EVALUACIÓN: (De acuerdo con Calendario Académico) Tipo de Evaluación Ponderación (%) Aprendizajes a Evaluar 1 2 3 4 5

12 PORTAL DOCENTE EN LÍNEA
Para acceder le aconsejamos seguir las siguientes instrucciones: Ingrese a la página web Ingrese al Portal Docente en línea. Esta es la puerta de entrada al Portal Docente en Línea:

13 Notas importantes: Durante el primer semestre 2013, el Portal Docente en Línea se encontrará en explotación 100%, por lo cual le solicitamos ingresar y cambiar contraseña e informar cualquier anomalía que encuentre a Registro Curricular de la Sede. Al inicio de cada semestre, los Jefes de Carrera, apoyados por Registro Curricular, deberán realizar una inducción a los docentes que lo requieran, apoyándose en un Manual elaborado por la Dirección de Registro Curricular, quienes son los responsables de la correcta funcionalidad del sistema. Los estudiantes que no aparecen en la lista, es porque no han tomado ramos u otra causal. Esos casos lístelos en forma paralela y entregue esas notas al jefe de carrera respectivo, quien deberá dar respuesta a esta situación.

14 Si un Docente, olvidó por alguna razón su contraseña, solicítela a Registro Curricular de la Sede.
Si el docente detectó que la cantidad y/o ponderación de notas, fue mal ingresada, debe solicitar a Registro Curricular la reprogramación del cálculo. El ingreso de notas en el portal docente se debe realizar en el plazo que defina la Dirección de Sede. Expirado el plazo el sistema no permitirá ingreso de calificaciones y asistencia. Como el Usuario y Contraseña es el RUT del docente, el sistema tiene un grado de vulnerabilidad que se debe corregir mediante el cambio de clave de todos los docentes de la Sede.

15 ¡Gracias!


Descargar ppt "INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos"

Presentaciones similares


Anuncios Google