La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico."— Transcripción de la presentación:

1 PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico de asistencia de todo el personal durante los días de trabajo. 3)Plan antideserción y reinserción de los estudiantes al sistema educativo. 4)Inventarios por sedes y subsedes. 5)5.Cargas académicas de los docentes y horarios de clase de las sedes y subsedes. 6)Acta de asamblea general de padres de familia firmada por el rector y un representante del consejo de padres. 7)Evidencias de socialización del modelo pedagógico “Integral Social”. 8)Copia magnética del P.E.I, Manual de Convivencia, SIEE, Plan de Mejoramiento y Plan Operativo Anual.

2 TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 03 1.Documento impreso de la página 85 a la 129 denominado “Anexo No. 1: Guía para la realización de la autoevaluación institucional en cada una de las áreas de la gestión” 2.Documento impreso y diligenciado por cada uno de los grupos de trabajo de la página 130 a la 135. Denominado “Anexo No. 2: Matriz para el registro de los resultados de la autoevaluación institucional. 3.C.D debidamente marcado así: Autoevaluación y Plan de Mejoramiento de la Institución Educativa ____ II-2012. Este cd debe tener : Proyecto educativo Institucional. Manual de Convivencia. Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes. “Matriz para cuantificar resultados evaluación institucional admon 2012” en Excel. Plan de mejoramiento institucional 2012, conforme al decreto 1290 de 2009.

3 DIRECTRICES 1.Consejo Directivo: Reuniones una vez al mes, las actas deben estar numeradas en un libro de actas con hojas debidamente foliadas. 2.Consejo de estudiantes: Reuniones una vez al mes y las actas deben ser igual que las del consejo directivo. 3.Consejo Académico: Reuniones cada quince días, lo conforman los jefes de cada una de las áreas obligatorias y optativa, se deben llevar de la misma forma que el C.D

4 4. Comisiones de Evaluación y Promoción: Se reúnen después de finalizado cada periodo o extraordinariamente si se requiere, las reuniones deben quedar plasmadas en actas donde consten los casos, el tratamiento y las decisiones tomadas. 5. Reuniones de Padres de Familia: Se debe llevar un reporte de las reuniones de padres, incluyendo las entregas de informes con las informaciones y temas tratados, la deben firmar el Rector y Presidente Consejo de Padres.

5 6.Reuniones de Profesores: Se deben realizar cada ocho días, se deben llevar en libro de actas con hojas foliadas, la deben firmar el docente encargado de llevar las actas y el rector. 7.Listado de seguimiento a la asistencia de los estudiantes: Se debe llevar en el formato colgado en la página y cada mes se debe entregar a la secretaría para ser debidamente archivado en carpeta legajada 8.Proyectos pedagógicos: Deben permanecer en archivo de coordinación o Rectoría.

6 9. Evaluación de desempeño Rectores, Directores, Docentes y Administrativos: El viernes 03 de Agosto se publicaran los respectivos formatos, se debe realizar una por semestre. 10. En cada una de las I.E se debe desarrollar un proyecto denominado “Escuela de Padres”. 11. Los docentes encargados del Área de E.R.E, deben tener la respectiva idoneidad. 12. Copias de la ficha de planeación académica docente, deben reposar en la coordinación o rectoría.

7 “QUIÉN EDUCA SALVA, AYÚDANOS A EDUCAR A URABÁ”


Descargar ppt "PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico."

Presentaciones similares


Anuncios Google