La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo 2.013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo 2.013."— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo 2.013

2 Para presentar la evaluación virtual ingresamos a la página: http://www.thatquiz.org/es/ 1

3 1. En el extremo derecho inferior de la ventana aparece la opción: ¿Tienes código de algún examen? Se digita el código del respectivo examen (que fue enviado a cada correo electrónico) y se da clic en el botón iniciar. Se ingresa a la evaluación, lo primero que hacemos es seleccionar nuestro nombre para poder digitar la clave de acceso (que también ha sido enviada a cada correo electrónico).

4 2

5 A la izquierda de la página aparecen las opciones: Largo: Indica el total de puntos de la evaluación (20). Largo: Indica el total de puntos de la evaluación (20). Nivel: Por defecto se asume 1. Nivel: Por defecto se asume 1. Duración: Tiempo (en minutos) que se tienen en total para presentar la evaluación (en conteo regresivo). Duración: Tiempo (en minutos) que se tienen en total para presentar la evaluación (en conteo regresivo). En el centro de la página aparece la información sobre: Docente, Clase (grupo) y Código del examen. También aparece el botón: Estudiante, con la flecha que indica que podemos desplegar el listado de estudiantes para elegir nuestro nombre. A la derecha de la página están las opciones: Acertado: Cantidad de respuestas correctas. Acertado: Cantidad de respuestas correctas. Equivocado: Cantidad de respuestas erróneas. Equivocado: Cantidad de respuestas erróneas. Reloj: Con el conteo del tiempo que ya se ha invertido en la evaluación. Reloj: Con el conteo del tiempo que ya se ha invertido en la evaluación. Una barra que se va llenando en la medida que se avanza.

6 2. Seleccionamos nuestro nombre para que la página nos de la opción de digitar la clave asignada (cada estudiante tiene una clave diferente, se debe hacer uso responsable de la misma). Una vez seleccionado el nombre procedemos a digitar la clave. Damos clic en el botón OK y comenzamos el examen.

7 Importante: Una vez iniciado el examen se debe completar, si se retiran sin terminar el examen ya no les permitirá el ingreso. Una vez iniciado el examen se debe completar, si se retiran sin terminar el examen ya no les permitirá el ingreso. Se debe comenzar el examen con tiempo suficiente para su realización, recuerden que sólo estará habilitado durante dos horas. Se debe comenzar el examen con tiempo suficiente para su realización, recuerden que sólo estará habilitado durante dos horas. Se pueden usar los talleres, calculadora e implementos que se consideren necesarios. Es responsabilidad de cada estudiante el resultado obtenido. Se pueden usar los talleres, calculadora e implementos que se consideren necesarios. Es responsabilidad de cada estudiante el resultado obtenido. Al finalizar el examen aparece el resultado obtenido: Al finalizar el examen aparece el resultado obtenido: Para saber la nota se multiplica el porcentaje obtenido por 3,9 (que es la nota máxima de la recuperación)


Descargar ppt "Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo 2.013."

Presentaciones similares


Anuncios Google