EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2014.. RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Advertisements

TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Sistema de Control de Gestión en Línea
Portafolio Programas 2011 Vicerrectoría de Investigación y Extensión.
Dirección General de Educación de Gestión Estatal Dirección General de Educación de Gestión Privada Dirección General de Planeamiento Educativo Anteproyecto.
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar,
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
REACTIVACIÓN DE FOLIOS Julio Consideraciones Previo a la utilización del Módulo, cada dependencia deberá: Establecer, en el acta del Comité Técnico.
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
Institución Educativa Soledad Román de Núñez
Adecuación de programas de posgrado a la normatividad vigente Coordinación de Estudios de Posgrado (CEP)
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
Liceo de Aplicación Equipo de Gestión
Lineamientos para el plan de trabajo
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
RD 1892/2008 PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO.
Development and Cooperation Preparación de la Comunicación sobre las Autoridades locales en el desarrollo: El documento temático de consulta René BOSMAN.
COORDINACIÓNCOORDINACIÓN GENERALGENERAL ACADÉMICAACADÉMICA SITUACION ACTUAL DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
GOBIERNO ESCOLAR.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA FECHA:13 de Junio del 2014 LUGAR: Sala Audiovisual de la Biblioteca de CICESE Centro De Investigación Científica.
Pensamiento cuantitativo.
Escuela de Ingeniería Industrial
Residencia Profesional
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES: EL PAPEL DE LOS CEP Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado - Bartolomé Delgado.
Comentarios Proyecto LGE María de los Angeles Santander Agosto 2008.
PROYECTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA.
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Elementos para el análisis de PIFI 3.0 / PROMEP Diciembre 5 de 2003 Documento Elaborado por la Coordinación General Académica.
Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
Preguntas más frecuentes ¿Qué tipo de becas hay? La convocatoria de becas y toda la información relacionada con ellas se encuentra en la siguiente página:
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Periodo académico: marzo - julio de abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Censo de Escuelas, Maestros Integración de personal
Febrero de Secretaría de Salud Comité Técnico de Selección Dirección General de Recursos Humanos Convocatoria Pública y Abierta.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
BENEMÉRITA UNIVERSIDADA AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA AREA DE FORMACIÓN GENERAL UNIVERSITARIA.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
1 CAPÍTULO VI (DEL TÍTULO V: “DE LOS CENTROS DOCENTES”) DE LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
Euribiades Cano ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO (ASIP)
QUIERO SER MAESTRO.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA.
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
 La democracia es una forma de gobierno en el que todos los ciudadanos tienen el mismo peso en las decisiones que afectan sus vidas. Idealmente, esto.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Equidad y calidad Dirección de Gestión Educativa MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
Transcripción de la presentación:

EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2014.

RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES.

1.Proceso de admisión. PROPUESTA  1.1A los rechazados informarles claramente el motivo y plantearles algunas opciones. RESPUESTA Se suscribe la propuesta parcialmente. Compromiso: Informar a través de oficio personal las razones por las cuales no fue aceptado. Incluir en el proceso de admisión a partir del 2015, el oficio que informe al aspirante las razones por las cuales no fue aceptado, tres días hábiles posteriores a la publicación de los resultados de admisión en el portal institucional, de acuerdo al calendario escolar.

RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES. PROPUESTA  1.2Hay que ser más claros con el proceso de admisión (juntas de CPP y CD). RESPUESTA - No se suscribe la propuesta. -Compromiso: Se propondrá al Comité de Docencia una revisión general al proceso de Admisión para el PROPUESTA  1.3En la plataforma de admisión poner una sección de preguntas frecuentes. RESPUESTA - Se suscribe la propuesta. -Compromiso: Incluir en el portal institucional de la Dirección de Estudios de Posgrado del CICESE, en la sección nuevo Ingreso, una guía de preguntas frecuentes, a partir del 2016.

RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES. PROPUESTA  1.4El puntaje para el examen TOEFL es diferente del que se presenta en papel al que se presenta en línea, por lo que es necesario establecer estos datos en los requisitos, así como saber cuál es el necesario, el institucional o el internacional. RESPUESTA -Se suscribe la propuesta. -Compromiso: Especificar en la convocatoria 2016, el tipo de examen TOEFL que se requiere como requisito de admisión. PROPUESTA  I.5 Dar a conocer en la medida de lo posible el número de aspirantes que podrán ser aceptados de acuerdo a la disponibilidad del Centro. RESPUESTA -No se suscribe la propuesta. -No es necesario definir el numero de aspirantes que serán admitidos, porque no hay un limite sujeto a disponibilidad alguna.

RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES. 2. Gestión de becas CONACYT : No se obtuvieron propuestas por parte de los actores sociales.

RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES. 3.Evaluación docente. PROPUESTA  3.1Señalar en qué fecha los docentes conocen la evaluación. RESPUESTA -No se suscribe la propuesta. -Compromiso: Ya existe un mecanismo aprobado por los órganos colegiados que incluye las fechas y la forma en que los docentes conocen el resultado de las evaluaciones realizadas por los estudiantes.

RESPUESTAS A LAS PROPUESTAS DE LOS ACTORES SOCIALES. PROPUESTA  3.2Quitar de los resultados la división de los comentarios. RESPUESTA - No se suscribe la propuesta. -Compromiso: Ya existe un mecanismo aprobado por los órganos colegiados sobre la forma en que está estructurada la evaluación y el espacio de comentarios es opcional. PROPUESTA  3.3Mostrar al docente solo la calificación y enseñárselos cuando lo requiera. RESPUESTA -No se suscribe la propuesta. -Compromiso: Ya existe un mecanismo aprobado por los órganos colegiados sobre la forma en que está estructurada la evaluación y cuando el docente recibe su evaluación ya están incluidos los comentarios cuando existan.