La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REACTIVACIÓN DE FOLIOS Julio 2008. Consideraciones Previo a la utilización del Módulo, cada dependencia deberá: Establecer, en el acta del Comité Técnico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REACTIVACIÓN DE FOLIOS Julio 2008. Consideraciones Previo a la utilización del Módulo, cada dependencia deberá: Establecer, en el acta del Comité Técnico."— Transcripción de la presentación:

1 REACTIVACIÓN DE FOLIOS Julio 2008

2 Consideraciones Previo a la utilización del Módulo, cada dependencia deberá: Establecer, en el acta del Comité Técnico de Selección donde se apruebe la convocatoria, el acuerdo para que los aspirantes cuyos folios hubieren sido rechazados en la etapa de Revisión Curricular puedan solicitar su reactivación, cuando se acredite fehacientemente el cumplimiento del perfil del puesto correspondiente. Incluir en las bases de la Convocatoria, en su caso, la posibilidad y condiciones bajo las cuales se podrán reactivar folios rechazados por TrabajaEn en la etapa de Revisión Curricular. Seleccionar en la configuración de la vacante en TrabajaEn RHNet la opción de Permitir Reactivaciones. Acta del Comité Técnico de Selección para revisar, justificar, motivar y documentar los casos de reactivación.

3 Proceso Filtro Curricular Área de Estudio Cumple Área/Años de Experiencia Cumple Folio Rechazado Continua Proceso No Si Proceso

4 Operación Ingreso a RHNet como operador del Subsistema de Ingreso

5 Conforme lo determine el Comité Técnico de Selección en ActaOperación Configuración de Ponderaciones

6 Operación del Módulo en RHNet

7 Capturar el número consecutivo de concurso asignado por RHNet :

8 Operación del Módulo en RHNet Capturar el número de Folio de Rechazo sin la R

9 Operación del Módulo en RHNet Seleccionar la fecha de sesión del Comité Técnico de Selección en que, en su caso, se hubiere aprobado la reactivación.

10 Campos Restringidos NO MODIFICABLES Dar CLICK Aquí Operación del Módulo en RHNet Click en Reactivar Rechazo

11 Operación del Módulo en RHNet Mensaje de confirmación al Operador de Ingreso

12 Operación del Módulo en RHNet Mensaje enviado al portal personal TrabajaEn del aspirante reactivado

13 Estimado Aspirante: Se hace de su conocimiento que, en términos del proceso acordado al efecto por el Comité Técnico de Selección, se ha reactivado la participación del aspirante R7-4175, en virtud de que se verificó que existe motivo suficiente. El nuevo número de folio de dicho aspirante es: 42-4175 Atentamente, Servicio Profesional de Carrera Operación del Módulo en RHNet Mensaje enviado al portal personal TrabajaEn a los aspirantes que SÍ aprobaron la Revisión Curricular

14 El uso del módulo es OPCIONAL, de acuerdo a la decisión del Comité Técnico de Selección. Se recomienda NO considerar aspirantes rechazados con Evaluaciones Reprobatorias Vigentes. En cualquier solicitud de reactivación, el Comité Técnico de Selección debe verificar que se cumpla TODO el perfil del puesto. Consideraciones Finales

15 ¡GRACIAS! Julio 2008


Descargar ppt "REACTIVACIÓN DE FOLIOS Julio 2008. Consideraciones Previo a la utilización del Módulo, cada dependencia deberá: Establecer, en el acta del Comité Técnico."

Presentaciones similares


Anuncios Google