SOBRE LA EDUCACIÓN Y LA PSICOLÓGIA DE LA EDUCACIÓN EL IMPACTO DE LAS
DEMANDA ESPERADA DEMANDA INESPERADA EQUIPOS DE TRABAJO EN RED EQUIPOS DE SERVICIO EQUIPOS PARALELOS EQUIPOS DE ACCIÓN INMEDIATA DESARROLLO DE PROYECTOS EQUIPOS DE PRODUCCIÓN EQUIPOS DE GESTIÓN RELACION DE INDEPENDENCIA RELACION DE INTERDEPENDENCIA
LAS TIC EN LA EDUCACION MODIFICAN LOS ROLES Y LAS VARIABLES, INTEGRANDO LAS COMPUTADORAS A LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS. RECURSOS VIDEOGRAFICOS Y PANTALLAS QUE POR MEDIO DE REDES DIVERSIFICAN Y AMPLIAN LAS CAPACIDADES Y ALCANCES EDUCATIVOS
COMPETENCIAS QUE SE DEBERAN ADQUIRIR EN ESTE NUEVO ESCENARIO SER CAPAZ DE ACTUAR CON AUTONOMIA SER CAPAZ DE INTERACTUAR CON GRUPOS SOCIALMENTE HETEROGENEOS SER CAPAZ DE EMPLEAR RECURSOS E INSTRUMENTOS DE MODO INTERACTIVO ESTA ÚLTIMA COMPETENCIA ESTA DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL
ESCENARIO EDUCATIVO ESCENARIO LABORAL ESCENARIO COMUNITARIO ESCENARIO PERSONAL
WEB 1.0 Netscape, Napster 1991 Red Documentos WEB 2.0 Mozilla, Google y Moodie Wikipedia Red Social WEB 3.0 FOAF, Powerset y Hakia Red Semantica HERRAMIENTAS PREVISIBLES DE LA WEB 1.0 A LA WEB 3.0