Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – 914 315 333 -

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Transcripción de la presentación:

Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del

Presentación de Cabestan. ¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 2

Presentación Cabestan es el segundo proveedor en Francia y uno de los líderes en Europa. 10 años de experiencia en el mercado. Nuestros objetivos: Agregar valor a su comunicación. Incrementar de las ventas (mayor ROI) Mejorar la imagen de marca. Maximizar el conocimiento de sus clientes. Más información en Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 3

Presentación Gestionamos más de campañas de al año. Hospedamos más de 240 millones de contactos. Enviamos más de 6 billones de s. La capacidad de envío es de más de s/hora. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 4

Presentación Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 5 Reportes avanzado (incluído estadísticas por ISP) Detalle de no entregados. Segmentación avanzada. Zonas calientes. Integración y envío de SMS. Traducida a 4 idiomas. Integración de carro de compra y catálogo de productos. Creación de encuestas y formularios. Alertas, web services. Importaciones y exportaciones automáticas. Gestión de reputación de IP’s. Split testing. Gestión automática de bajas. Plantillas. Estructura de permisos.

Socios Sender Score Monitor: Permite hacer un profundo análisis de su campaña. Acceso a la información sobre ISP para garantizar la máxima entrega o realizar los ajustes oportunos. Sender Score Certified, Sender Score Safe list (Habeas): Sender Score es el programa de listas blancas más respetado de la industria. Está diseñado para empresas que quieren mantener la máximos estándares en ética, profesionalidad y tecnología. Sender Score Receiver Alliance proporciona un punto de contacto central entre ESP e ISP, proporcionando el acceso local al conocimiento, puntos de vista específicos y la penetración para cada mercado individual. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 6

Nuestro Libro Blanco Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 7 Aquí resumimos algunos consejos y una estrategia básica para una campaña de éxito. Puede descargar el Libro Blanco gratuitamente de:

Nuestro Libro Blanco Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 8

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 1.Buen reclutamiento = calidad de la base de datos. 2.Segmentar. 3.Envíar. 4.Transformar. 5.Fidelizar. 6.Analizar. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 10

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 1. Buen reclutamiento = calidad de la base de datos. Offline. Viralidad (apadrinamiento) Co-registración. Concursos. Envíos a listas externas. Afiliación. Doble opt-in. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 11

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 2. Segmentar Definir el objetivo (+R.O.I?) RFM (Recency, Frequency, Monetary Value) Circulo virtuoso. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 12

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 3. Enviar Autenticaficación (SPF/DKIM, Sender ID) Feedback loop. Volumen de envío. Regulación / políticas de los ISP. Reportes. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 13

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 4. Transformar de bienvenida (promo code, personalización, etc.) Contenido (ofertas concretas, asunto, dirección de envío) Landing page (llamada a acción) Análisis de comportamiento Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 14

5.Fidelizar ¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 15 Segmentación basada en comportamiento. Perfiles de usuario. Integración con sistemas de CRM. Información de preferencias. Segmentación avanzada. Sin segmentación. Sin personalización. Contenido personalizado (idioma) Segmentación básica. Marketing viral.

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 6.Analizar Entrega (por ISP también) Aperturas. Clicks. Reactividad. Bajas/quejas (limpiar base de datos) Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 16

¿Cómo llevar adelante una estrategia exitosa de marketing? 6.Analizar (avanzado) Comportamiento. Frecuencia de aperturas. Zonas calientes. Patrones de comportamientos. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 17

Estudio de casos Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 18 yves-roher-es.pdf vipventa-es.pdf Vipventa.com Yves-Rocher

Nuestro rol Ofrecer todos los medios y la educación a nuestros clientes en las mejores prácticas de comunicación por correo electrónico. Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 19

Gracias! Juan Gigli Móvil: Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid – – – Una sociedad del Pagina 20