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Publicada porCarmelo Saez Modificado hace 10 años
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Alfonso Pajares Marzo 21, 2012
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2 New York | Atlanta | Londres | Madrid | Paris| Bruselas | Toko | Singapur - Más de 700 millones de presupuesto gestionado - 650+ clientes, 200+ empleados - Servicio al cliente en español += Fusion en avril 2011Desde 2003Desde1999
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3 Proprietary & Confidential Gran consumo Finanzas Telecomunicaciones Tecnología Viaje Agencias Automóvil
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4 Proprietary & Confidential 4 LINKS PATROCINADOS DISPLAYEMAIL AFILIADOS AD SERVERS RICH MEDIA / ANUNCIOS DINAMICOS VERIFICACION DSPs Redes Ad Exchanges Video Vertical Régies Performance PROVEEDORES DE DATOS PLATAFORMA DE GESTION DE DATOS Onsite ATRIBUCION & ANALYTICS TAG MANAGEMENT AGREGADORES DE DATOS SOCIAL MOBILE
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5 Proprietary & Confidential
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9 Muestra información relevante en la página principal Muestra información relevante en la página principal Muestra ofertas personalizadas Muestra areas de 2º y 3º interés
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11 Proprietary & Confidential Email genérico Tasa apertura 22% Emails específicos Tasa apertura 74-91%
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12 Proprietary & Confidential Copyright IgnitionOne 2012 Para el primer envio, se lanzaron 114615 emails, con una tasa de correos abiertos del 22%. Para el segundo caso, se enviaron cerca de 1500 emails con 5 creatividades diferentes: Ceed: 74% correos abiertos MPV: 91% correos abiertos Opirus: 82% correos abiertos Soul/Rio/Picanto: 80% correos abiertos SUV: 79% correos abiertos
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14 Proprietary & Confidential CAMPAÑAS Test Drive Promoción A Promoción B Promoción C Bono A Bono B Generación de leads En el momento mas adecuado (self learning algorithm) la interacción ayudará a decidir a las visitas on line, siendo el objetivo aquellos con mas alta consideración a comprar. Gestión de campañas dinámicas en tiempo real 1. Crear la linea de campañas 2. Abrir la lista de Campañas 3. Definir zona de la campaña 4. Arrastrar las campañas a la zona Test drive Bono A Bono A 5. Cambiar campañas en tiempo real
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15 Proprietary & Confidential 10% incremento ventas online
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16 Proprietary & Confidential
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17 Proprietary & Confidential 20% tasa de cierre call center 17% incremento ventas
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19 Proprietary & Confidential
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21 Proprietary & Confidential Display RTB (DSP) Display (Ad servers) Otros medios Resultados orgánicos Links patrocinados Social Afiliados Email Socios Otros canales Tracking Tracking, Gestión y optimización
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22 Proprietary & Confidential Vista global multi - editores (con ad servers también) Vista agencia tipo MCC Gestión multi- divisas Comparación de periodos Diferentes niveles de acceso Vista personalizada
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23 Proprietary & Confidential Gestión de las campañas Search, Social y Display: Virtual Group, Filtros, Ad builder, creative library, target templates, landing page testing, etc Integración de datos site centric gestión y optimización de campañas: Sesiones, Tiempo pasado, Score de engagement, % visitantes conocidos / nuevos Mejora la repartición de los presupuestos y la optimización
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24 Proprietary & Confidential Herramienta de predicciones (presupuesto o ROI) Modificaciones de las subastas o cambios automáticos Recomendación de presupuestos
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25 Proprietary & Confidential Vista multicanal Creación de estadísticos personalizados Acceso demandas recientes Gestión de los informes Gestión de modelos guardados Visibilidad de la posición resultado orgánico
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26 Proprietary & Confidential IgnitionOne permite definir: La prioridad de cada canal La ponderación de cada canal Histórico del cookie de conversión de cada canal Curva de distribución Después de la modificación de la configuración del modelo de atribución, todos los datos son re-atribuidos y utilizados para la optimización de los medios.
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27 Proprietary & Confidential 1.Análisis de la Audiencia Utilización de los datos del LiveMarketer para mejorar la optimización de las campañas de Search, Social y Display. 2. Atribución Multicanal Re-atribución en tiempo real de los datos de conversión y engagement para mejorar la optimización de las campañas. 3. Optimización predictiva Algoritmo predictivo del ROI y reglas automáticas de subastas.
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28 !!! Gracias !!! Estamos en el stand 612
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Alfonso Pajares M: +34 670 059134 E: Alfonso.Pajares@ignitionone.comAlfonso.Pajares@ignitionone.com 28022 Madrid – SPAIN -
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