Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElvira Fraga Modificado hace 10 años
1
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing CENTRO DE LA COMUNICACION DIGITAL EMAIL MARKETING
2
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing MasterBase®, entrega soluciones de eMarketing basadas en la web. Contamos con una sólida experiencia en Email Marketing basado en el marketing de permiso con foco en generar campañas para la acción. Somos un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de las industrias del área tecnológica y de marketing. Nuestra clave del éxito se basa en la entregabilidad.
3
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de compra está cambiando de control
4
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de Compra y Rol del Canal Canal OFFLINE Canal ONLINE
5
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Proceso de compra está cambiando de control Vendedor en control Publicidad en control AYER Consumidor en Control HOY Internet en control
6
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing HOY TODO PARTE POR AQUI
7
"Independiente de lo que lea o escuche en TV, prensa o radio, debo verificarlo e informarme más por Internet Hoy, cada vez más las personas acceden a Internet a iniciar su proceso de compra
8
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing
9
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Las marcas deben ser ENCONTRADAS
10
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Las marcas deben ser ENCONTRADAS
12
EMAIL: Centro de la COMUNICACION Digital
14
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Mejor Ejemplo que refleja la importancia de la casilla de correos
15
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Em @ il
16
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Quién utiliza el Email? 247 Billones de emails se envían cada día, y 507 billones el 2013 2 millones se envían cada segundo 1.4 billones de usuarios de emails hoy y 1.9 billones el 2013 El 90% entre 18 y 72 años envía y recibe emails 516 millones de casillas de correo de empresas Em @ il El 58% de las personas revisan sus emails como su primera actividad Online
17
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Quién utiliza el Email?
18
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Participación de la casilla 30 EMAILS PROMEDIOS POR DIA EMAILS COMERCIALES 80
19
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Tiempo dedicado en el trabajo 30 EMAILS PROMEDIOS POR DIA EMAILS COMERCIALES 80 20% en mantener reuniones 15% en buscar información 12% para pensar y planificar el negocio 25% en leer y contestar emails 28% se malgasta en interrupciones y en retomar el hilo
20
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Casillas Saturadas y Democráticas
21
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Prioridad de la casilla 30 EMAILS PROMEDIOS POR DIA EMAILS COMERCIALES 80 20% en mantener reuniones 15% en buscar información 25% en leer y contestar emails
22
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing
23
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Email Marketing es.. Es el proceso de entregar mensajes comerciales de forma relevante, de sus productos o servicios a través del correo electrónico. (que entregó su permiso previamente), que generen compromiso a una audiencia interesada,
24
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Email Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.
25
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Email Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.
26
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Email Marketing: Herramienta más importante hoy día en Internet.
27
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Email Marketing ¿Vivo o Muerto? Medios Sociales Interdependencia Escriben más, leen menos Nuevas funcionalidades Beneficios
28
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing TextoHTML BásicoHTML Avanzado Movilidad en Aumento ¿SMS?
29
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Mensajes Relevantes 2008 20% 40% 60%80% Total Respuestas DESUSCRIBIO 0%
30
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿QUE ES SPAM?
31
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ¿Cómo ganar en Email Marketing? "Es privilegio (no el derecho) de entregar anticipadamente comunicación relevante y personalizada a clientes que quieren recibir dicha comunicación Seth Godin. Marketing de Permiso
32
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing
33
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing El Poder de Los ISP Prestadores de servicios de email:
34
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Cadena de la Entregabilidad
35
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing Cadena de la Entregabilidad
36
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing ISP y la guerra contra el Spam Formas de luchar contra el Spam Filtros Trampas Spam Listas Negras Bloqueo Dinámico Queja Spam
37
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing El Éxito en Email Marketing
38
www.masterbase.com Copyright © 2011 MasterBase®. Todos los derechos reservados Alejandro Duran – Director de Marketing
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.