La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado. Certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado. Certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental."— Transcripción de la presentación:

1 1 José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado. Certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental

2 2

3 nos conformamos por un equipo de profesionales, con alta especialización y amplia experiencia lo que nos permite responder a los más altos requerimientos funcionales y tecnológicos, nuestras alianzas incrementan nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio con las mejores prácticas y estándares. 3

4 4

5 Misión 5 Apoyar a nuestros clientes en el mejor uso de las tecnologías de información para potenciar su competitividad

6 6 CONTAMOS CON CUATRO ÁREAS DE NEGOCIO.

7 7 Servicios Profesionales. Servicios de Integración EAI (Enterprise Application Integration). Inteligencia de Negocios. Administración del Contenido.

8 8 Inteligencia de Negocios.

9 9 Entender el comportamiento del negocio es hacer inteligencia de Negocio. Nuestra experiencia nos permite diseñar arquitecturas y aplicaciones de análisis de negocio bajo demanda, incorporando el uso de metodologías de datawarehouse para garantizar su implementación y uso. Analizamos el entorno del problema de negocio e incorporamos los procesos y la tecnología para brindar una solución completa. El enfoque de nuestra empresa es integrar los datos resultantes de las diferentes áreas, de los diferentes procesos de negocio, de las diferentes fuentes existentes y entregar información de valor a todos los niveles que la requieran para analizar la información, generar escenarios, identificar oportunidades y ayudar en la toma de decisiones. Presentar al nivel de dirección la información es cubrir sólo una parte de la pirámide que la requiere.

10 10 Entregamos la información en diferentes formatos (PDF, PDF Dinámicos, Excel, Excel con fórmulas, HTML, XML, CSV, etc.) y a diferentes medios (Web, WebServices, eMail, Portales, Fax, Impresoras, PDAs, etc.). Implementamos procesos de entrega masiva de información, en base a alertas o programación de eventos. Brindamos funciones y capacidades de análisis (OLAP, Drill Down, Drill Through, Pivoteo, Generación dinámica de cálculos y columnas, Graficación, etc.). Integramos las estructuras de datos participantes con las que cuentan los clientes, generamos información de negocio, mejoramos las oportunidades en calidad y cantidad de la misma y ayudamos en la toma de decisiones en las diferentes áreas de la empresa.

11 11 Contamos con experiencia sumada en el diseño de arquitecturas y aplicaciones de análisis de negocio con las plataformas: Information Builders WebFOCUS IBM DB2 OLAP Services Hyperion Essbase Microsoft Analysis Services

12 12 TÉRMINOS DE LA LEY:

13 13

14 Nadie sabe tanto, como todos juntos. 14 José Manuel Zárate Paz


Descargar ppt "1 José Manuel Zárate Paz Contador Público Certificado. Certificación en Contabilidad y Auditoría Gubernamental."

Presentaciones similares


Anuncios Google