Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Metodologías para el desarrollo de aplicaciones Web.
Introducción a Moodle.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
E-business Comercio electrónico
Portal Hacienda Digital
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
INTERNET, NAVEGADORES Y BUSCADORES
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
2. La utilización que se dará al sitio Web
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Dirección de Marketing Duodécima Edición
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INTERFAZ GRAFICA.
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
Tecnología 3G.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Técnicas del Marketing
RESUMEN CAPITULO 6.
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Oportunidad de Mercado
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
 Los Hot Spot son aquellos sitios en los que se brinda servicio de internet a los usuarios o clientes con o sin costo, de tal forma que es necesario.
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
My FLP Biz. ¿Qué es My FLP Biz? My FLP Biz es mucho más que crear su propio sitio en la red: Esta herramienta en línea con tecnología de vanguardia está.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
LABORATORIO DE PAGINA WEB POR: Emmanuel López Michelle Montoya. 11ªA DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Abren una pagina wed o un blog.
StandAlone.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
E-BUSINESS 8747 Clase 5.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
Comercio electronico: una estrategia fundamental en los negocios
Análisis de las diferentes “e” Aquiles Bedriñana A.
2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web
también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
Diseño Web Centrado en el Usuario Usabilidad y Arquitectura de la Información Seminario Ciberculturas UNR Prof. Silvana Comba y Prof. Edgardo Toledo.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
Capítulo 10 Los Nuevos Medios Peter Norton’s  Introducción a la Computación.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
Transcripción de la presentación:

Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor

Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas las C´s trabajen en conjunto.

Ajuste Se refiere al grado que cada una de las 7 C`s soportan de manera individual el modelo de negocios

Estética Se crea a través de características visuales como: Clores, Gráficos, Fotografías, opciones de tipo de letra y todo o referente al aspecto visual. Esto dependerá del ancho de banda identificado.

Modelo del Negocio Electrónicos Ajuste de soporte individual Contexto Contenido Comunidad Conversión Comunicación Conexión Comercio

Contexto Captura su estética y percepción funcional se enfoca a los colores características de diseño y gráficos, utilidad del sitio, como facilidad de navegación. Equilibra la estética (colores, imágenes sencillas) como elementos de diseño funcional (bien definido, sin amontonamiento) para comunicar sus beneficios fundamentales como son: Diseño Excelente servicio Precios moderados. “ Cómo “

Incluye ofertas de producto, servicio e información, Contenido Se define como toda la temática digital en el sitio (texto, descripción, video, audio, gráficos) así como la forma en que se representa. Incluye ofertas de producto, servicio e información, “ Qué “

Comunidad Se define como la interacción entre los usuarios del sitio. No se refiere a las interacciones de usuario a usuario. Interacción

Salas de plática. Foros. Juegos en línea. Chat Tip`s

Conversión Se define como la capacidad del sitio para ajustarse o que el usuario lo ajuste.  Cuando la empresa dispone de esta aplicación se llama Adaptación ( idioma, Colores)  Adaptación

Cuando lo hace el usuario, se denomina personalización

Comunicación Es el dialogo entre el sitio y sus usuarios y adopta 3 formas:       

Sitio a Usuario ( Notificación por correo electrónico)  Usuario a Sitio ( Solicitud de servicios a clientes )  Comunicación bilateral ( Mensajes Instantáneos ) 

Conexión Se define como el alcance de los vínculos formales entre el sitio y otros sitios.  Se provee al sitio afiliado el 5% de cada venta que ocurre en la serie de "clics" desde el sitio.  Si un cliente por primera vez se gana una cuota extra de intermediario inicial.    Vinculación

Comercio Se define como la venta de bienes, productos o servicios en el sitio.  Transacciones

Carrito de compras  Información de envío a domicilio  Cantidad  Descripción   tamaño  Precios   Disponibilidad  Costos de envío 

Cuando esta bien diseñado un negocio, el sitio responde con rapidez a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios

¿Vale la pena visitar este sitio? ¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Qué tan exclusivo es el sitio? ¿El manejo de los precios es bajo? ¿Qué tan fácil es la navegación del sitio?