La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web"— Transcripción de la presentación:

1 Sub-módulo 2: Utilizar Software De Aplicación Para El Diseño De Página Web

2 2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web

3 Qué es Dreamweaver ? Es un software que permite crear páginas Web profesionales de una forma muy fácil de usar. Sus funciones de edición visual permiten agregar rápidamente diseño y funcionabilidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.

4 Página Web: Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, video, programas, enlaces entre otras cosas multimedia adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.

5 Sitio Web: Es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web.

6 Sitio Local: Es un conjunto de páginas que solo pueden ser vistas en tu computadora, ya que no están montadas sobre un servidor por el cual puedan ser accedidas.

7 Sitio Estático: Un sitio estático es aquel conformado por páginas web programadas solamente con código HTML (el código más básico de programación en Internet) y, eventualmente, un estilo (CSS). La característica principal del código HTML es que permite mostrar información (texto e imágenes) que no requieran intervención del usuario.

8 Sitio Dinámico: Son aquellos que permiten crear aplicaciones dentro de la propia Web, otorgando una mayor interactividad con el navegante. Aplicaciones dinámicas como encuestas y votaciones, foros de soporte, libros de visita, envío de s inteligentes, reserva de productos, pedidos on-line, atención al cliente personalizada.

9 Sitio Interactivo: Permite a los usuarios participar y aportar contenido. Un sitio interactivo es básicamente un sitio dinámico al que se le han añadido prestaciones interactivas.

10 CSS: Hacen referencia a un lenguaje de hojas de estilos usado para describir la presentación semántica (el aspecto y formato) de un documento escrito en lenguaje de marcas. Su aplicación más común es dar estilo a páginas webs escritas en lenguaje HTML y XHTML.

11 Conmutador de espacios de trabajo CS live
Barra de la aplicación Conmutador de espacios de trabajo CS live Grupos Barra de herramientas Documento Ventana de documento Panel Archivos Selector de etiquetas Inspector de Propiedades


Descargar ppt "2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web"

Presentaciones similares


Anuncios Google