Cesar Antonio Battaglia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Selectividad y Preinscripción 2009
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras
Administración, gestión y comercialización de la pyme
1 Campaña de Inspección de Rebajas de Invierno 2009 y Campaña General de Inspecciones.
DIAGNÓSTICO (SWOT – FODA)
TEORÍA Y TÉCNICA DE LAS RRPP Programa de RRPP (2º cuatrimestre)
Productos Comunicativos
METODOLOGÍA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Planifica una campaña publicitaria
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
ENSL Cursos Intensivos Diplomado en Competencias Didácticas Módulo 1 Dirigido a: Maestras y maestros, directivos escolares y asesores técnico-pedagógicos,
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Love Marks Marcas del amor
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013
SITEMA DE ALARMA POR GPS ©

Factores que debemos tomar en cuenta para el estudio
BIENVENIDOS A LAS TIC.
Masivos de Comunicación
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
CREACIÓN DE EMPRESA, FUNCIONAMIENTO Y VIABILIDAD AULA 4.1 ETSIE 24,25 Y 26 de Febrero : HORAS. Profesorado: Mario Buiza Gracia (Diplomado.
Slogan ¿Qué es?.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Programación 1 (01) Prof. Domingo Hernández Departamento de Computación Grupo de Ingeniería de Datos y Conocimiento (GIDyC) Escuela de Ingeniería.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Análisis del Entorno General y del Sector
PROYECTO BILINGÜE.
Ambientes inteligentes de aprendizaje: experiencias de la Universidad de Colima  Pedro César Santana Mancilla de noviembre - Colima, México.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Aquaspa. Aquaspa Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Spa: Salutem per.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Diseño Editorial.
Josep M. Duart y Albert Sangrà. Equipo 1: Anteriormente el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria había sido escaso, actualmente.
 El Centro de Apoyo Académico nace de la necesidad de miles de parejas trabajadoras que desean contar con ayuda especializada para el cuidado de.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Instituto Politécnico Nacional
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
01 En esta unidad aprenderás a:
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Luis Ángel Córdoba Marmolejo
 OBJETIVOS  DONDE LO OBSEVAMOS. - EN PRENSA, PERIODICOS REVISTAS.. - EN TELEVISIÓN: ANUNCIOS, SERIES.. - EN INTERNET.
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
INVESTIGADORES; CHAN JESÚS EDUARDO GUSTAVO. EÚAN REYES YUDIANA CONCEPCIÓN. ZETINA ZACARÍAS FREDY.
Personales: el currículum vitae
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Mercadeo.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Presentación del plan de negocios
1.Inducción del Gerente de marca.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
Conectivismo y la Enseñanza Web El Conectivismo es la integración de principios explorados por las teorías de caos, redes, complejidad y auto- organización.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Dueño de una escuela: Preescolar. Clientes: ¿Quiénes son nuestros clientes? Padres de familia y niños de 4 a 5 años.
National University College Online Alexandra Cabán Administración de Empresas con Contabilidad Estudiantes a Distancia.
Transcripción de la presentación:

Cesar Antonio Battaglia English Union Academy Cesar Antonio Battaglia Luis Alberto Machado Alejandro Salido Techno Imagen

Índice Datos Generales Reseña Histórica Publico Objetivo Ventajas y Desventajas Propuesta Creativa Calendarizacion Presupuesto Bocetación Gracias

DATOS GENERALES Nombre: Union English Academy Domicilio: Doctor Paliza #21, Colonia Centenario. Teléfono: (662) 213 2656 VOLVER A INDICE

RESEÑA HISTÓRICA Esta empresa inicio en el año de 1999, por Salvador Duarte quien tenia la visión de poder algún día crear una escuela de ingles con los valores agregados necesarios para estar en el mercado, compitiendo con HARMON HALL E IMARC. VOLVER A INDICE

PÚBLICO OBJETIVO Perfil básico: Edad de 25 a 45 años Sexo indistinto Nivel socioeconómico medio alto Estado civil indistinto Lugar de residencia Hermosillo VOLVER A INDICE

 Inconformidad del consumidor  Tiempo libre del consumidor DEBILIDADES:  Mucha competencia  Inconformidad del consumidor  Tiempo libre del consumidor  Falta de capacidad de aprendizaje  La personalidad del Cliente FUERZAS:  Su localización cerca de la frontera de EUA  Enseñanza desde temprana edad  Mejor Infraestructura (salones con tecnología necesaria para el aprendizaje)  Maestros con Licenciatura en Ingles  Atención mas personalizada VOLVER A INDICE

PROPUESTA CREATIVA Radio  Máxima 96, 20 Segundos / Z93, 20 Segundos. Prensa  El Imparcial, ¼ de Plana, blanco/negro, Secciones Principal y Deportes, Lunes a Sábado. Televisión  Canal 12, 20 Segundos. Trípticos Artículos promocionales  Tazas VOLVER A INDICE

Artículos Promocionales BOCETACIÓN Artículos Promocionales Prensa Radio Televisión VOLVER A INDICE

ARTICULOS PROMOCIONALES

Taza Promocional

Tríptico

Parte Externa Curso Empresarial Dr Paliza #21 Colonia Centenario Inicio del Curso: 16 de Agosto Cursos Impartidos por maestros especializados en las instalaciones de la empresa Duracion del Curso: 8 Meses Flexibilidad de Horario dependiendo de las actividades del empleado Oportunidad de presentar TOEFL al final de curso Asesorias personalizadas todos los dias en las instalaciones de la academia Dr Paliza #21 Colonia Centenario Tel. 213 26 56 Hermosillo Sonora Mexico Hermosillo Sonora Mexico Union English Academy Union English Academy Tel (662) 213 26 56

Parte Interna Union English Academy Union English Academy es una empresa con 2 años en el Mercado, que surgio gracias a la idea del joven Salvador Duarte. La academia ha atravesado por una seria de pasos que la han hecho ser lo que es hoy en dia, aprendiendo a superar diversas barreras, pero a la ves llevando muy presente los objetivos y las metas que se plantearon desde el principio. Garantizamos el aprendizaje total del idioma ingles por medio de nuestro curso, aplicando el sistema adecuado para que sus empleados cuenten con la enseñanza correcta. Estamos a sus ordenes para brindar cualquier información acerca del curso empresarial y sus características. Nuestra escuela cuenta con las instalaciones necesarias, tecnología y ambiente adecuado, para que el interesado obtenga el maximo aporvechamiento de las asesorias del curso con el material respectivo. Union English Academy

Anuncio de Prensa

PRIMER DISEÑO

SEGUNDO DISEÑO VOLVER A INDICE ATENCION A EMPRESARIOS SE LES INFORMA QUE APARTIR DEL 16 DE AGOSTO DEL 2004 UNION ENGLISH ACADEMY PONE A SU DISPOSICION EL CUROS EMPRESARIAL A DOMICILIO. INFORMES 213 26 56 VOLVER A INDICE

Radio Spot 1 Spot 2 VOLVER A INDICE

VOLVER A INDICE Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Presentacion Viendo la calendarizacion Se aplicaran Inicio de las clases Se dara una Al termino de de la propuesta de la academia Las encuestas Empresariales Platica inductoria a los Un mes el publicitaria este mes es el adecuado Para ver el estilo de vida que se hayan Empleados Sobre lo que es Empleado podrá   para el lanzamiento Del empleado contratado English Union Academy Asistir a sus de la campaña  16 de Agosto Y sobre el curso Asesorías en la   Publicitaria. Que se impartirá academia noviembre diciembre enero febrero marzo abril 16 de Marzo 2005  Lanzamiento de la Finalización del renovada campaña Curso empresarial VOLVER A INDICE

PRESUPUESTO Radio  $16,425.00 Prensa  $62,390.40 Televisión  $17,400.00 Trípticos  $16,575.00 Artículos promocionales  $16,500.00 TOTAL $129,290.40 VOLVER A INDICE

GRACIAS POR SU ATENCION